Ronaldo hijo de...

B

Yo soy del Madrid y a Ronaldo no lo quiero en mi equipo. Que se vaya!! Ademas si hace un buen mundial seguro que algun equipo le hace un ofertón y se va

A

Gornaldo está acabado, y yo en mi equipo no lo querría NI REGALADO.

dReiCk

#32 trankilo tio, no te lo van a regalar

PLeaSuReMaN

que ronaldo estaba haciendo eso, era claro. lo que me parece una vergüenza es que encima lo admita.

yo creo que el madrid tendría que haberse puesto las pilas en este tema, y meterle sanciones de sueldo al tonto de ronaldo, fijo que se ponía a trabajar algo más.

pillow3

Ponerse en forma? Ronaldo? con lo que le gustan los bollos :)

ShindoHikaru

#1 No me extraña que se reserve, ademas te recomiendo que veas el reportaje del C+.. "Brasil, lo nunca visto", esta muy bien.

Saludos!

S

si ronaldo esta gordo vosotros estais ciegos
decir ke ronaldo esta gordo..... tela eh
ronaldo esta como esta xke tiene 1 grave lesion de rodilla y si hubiera estado como en el barcelona no podria seguir jugando

es digno de admiracion tener 1 lesion como la ke tuvo y volver a ser el mejor del mundo

http://realmadrid1902.webcindario.com/galeria/ronaldo.jpg
gordisimo vamos

michi

en el AS pone que parreira le ha preparado entrenamiento especifico porque ha llegado en mala forma por culpa de las ultimas lesiones. Mas que reservandose es que esta echo un pupas, pero no por ello lo vamos a mandar al paredon, no?? porque a que a messi le perdonais que se haya perdido el final de liga y al gordito no?

RepLiKa

VIVA LA IGNORANCIA me estas comparando a Messi (17/18años) q acaba de salir de la cantera del Barça con un tio que lo ha ganado todo. PLAS PLAS PLAS
Lo de Ronaldo se veia venir desde mediados de temporada que su rendimiento estaba siendo más bien escaso. Por cierto Baptista no va al mundial así que poco le ha servido ponerse en forma en los ultimos 3/4 partidos aparte de dejar al madrid en el segundo puesto, que no es poco. Muchos jugadores del Madrid le tendrían que estar dando las gracias por las vacaciones que les ha proporcionado ^^

michi

que sii que sii, que que malo es todo del madrii .... en fin...

los comparo porque son dos jugadores que han estado el final de liga lesionados y ambos van ahora el mundial, pero si, ignoro que cojones tiene que ver que uno tenga 18 y el otro 29 en este tema, la cuestion yo creo que es otra, claro a no ser que simplemnte la cuestion de algunos es meter puyas a cualqueri jugador blanco por muy absurdas/insulsas que sean, manda webs

pero bueno, cada loco con su tema, pero es curioso que todos los dias algun cule abra algun hilo para criticar algo de los madridistas, ni con champions se le cura a algunos la madriditis aguda, que pena

DiSoRDeR

Dejalos en paz, Ronaldo es Dios, va a arrasar en el mundial y le va a cerrar la boca a todo el mundo, eso tenedlo muy clarito, repite pichichi del mundial.

PD: De todas formas ANDREz tiene razon, Ronaldo este año se ha tocado los cojones, Messi no.
||
V

ANDREz

#36 Lo he visto y es brutal. Y me parece encomiable que todos los brasileños en su selección den lo máximo, pero me parece muy triste que en sus clubes no hagan lo mismo, que al fin y al cabo son quienes les pagan la vidorra.

#40 La cuestion que tu pareces no querer entender es fácil:

Messi NO HA PODIDO volver a jugar con el Barcelona porque tenía 5 cm de músculo rotos, pero cada vez que ha jugado ha sido de los mejores, si no el mejor del barcelona.

Ronaldo cada vez que ha jugado HA CORRIDO lo que mi abuelo viendo la tele.

Es fácil la diferencia no?

Ahora es cuando te lo apuntas en un papel y lo estudias.

michi

el madrid ha dado pena en general, no ronaldo en particular. Si el madrid hubiese creado juego como al principio de temporada, cuando ronaldo las metia un dia si y otro tambien hasta que se lesiono (6 lesiones musculares esta temporada, culpa suya no te jode), habria sido otra cosa, pero vamos estoy atento a vuestras clases magistrales para aprender nosequecojones pero aprender al fin y al cabo, jaja

iRiBaR

#42 vale, messi ha tenido 5cm rotos o los k tu kieras, y ronaldo ha tenido 2 lesiones con algunas k otras recaidas, pero claro, messi es dios y ronaldo es un putero k lo unico k kiere es estar bien para el mundial, sin importarle nada su club.. claro claro

por cierto, ya puestos a criticar, me parece penoso que un club deje irse a su pais a un jugador (messi) porque este diga que tiene depresion y se quiere recuperar cerca de su familia, si yo fuera el k pagara....

R4Yd3N

pero ke haceis comparando a Dios con los gitanos... (veasé el ke compara a Ronaldo con Messi)

ScOuT

A ke esperan para tirarlo del madrid? sera un crack, te mete las ke kiere, pero no es normal ke un futbolista muestre tanta falta de compromiso con el club, en todas las temporadas ke ha estado en el madrid ni se ha dignado a "ponerse en forma" como kiere hacer ahora...

kyle

xDDDD

WayneGacy

Realmente deseo que alcance la buena forma, haga un gran mundial..

.. y el Madrid le venda por una millonada.. a tomar por..

michi

#47 el madrid dando pena hace mejor futbol que los picapedreros de benitez. Ya me joderia que una banda fuese mejor que mi superequipo fabuloso de la muerte neenn. De selecciones supongo que seras de grecia, suerte!

kyle

#49

El Liverpool no es el Barcelona, a caso el Milán lo es ? la Juventus o el Chelsea o el Bayern ? que juegan igual de "mal" todos, como tu dices.

W

es que el Liverpool no es ni el Alaves.....

kyle

todavía le falta mucho para bajar a 2º y que le resten 5 copas de europa.

#53 no comments xD

R4Yd3N

joder tampoco te pases... para mi el Liverpool estará al nivel del Deportivo o Villarreal

DarthVader

a ronaldo le falta la champions y eso le corroe... me hizo gracia leer las declaraciones previas a la final del barça -arsenal

"no veré el partido" juas! te quedarás sin champions amigoH

T

Para mi ronaldo ha hecho una buena temporada... ha estado bastante tiempo lesionado y aun asi 14 goles. Pero sé, q como se llama Ronaldo, todo lo q no sea marcar mas de 20 goles se considera fracaso

D

#47 que gracioso eres.

Ronaldo es un payaso de mierda que se vallan el y roberto carlos.

Pero lo que todavia no os dais cuenta...es que el Madrid ha jugado de pena, lleva 3 años sin hacer "nada", los 3 peores años, la peor crisis nunca sufrida... y en estos 3 años ha kedado mejor que el 90% de los ekipos europeos, ha kedao 2 veces 2º en la liga, finalista de la copa del rey, un 4º puesto en la liga, cuatos de champions y 2 veces en octavos... No os engañeis, cuando el Madrid juegue un pokito solo, os vais a cagar.

ANDREz

#43 La cuestión es que estamos hablando Messi vs Ronaldo, no Madrid vs Ronaldo...

Te remito a que vuelvas a leerte #42 porque pareces no haberlo comprendido.

#44 Vamos por partes que te subes a los árboles socio...

Estamos de acuerdo en que los dos han tenido varias lesiones, pero es que la CUESTIÓN es que CUANDO LOS DOS HAN JUGADO MESSI SE HA DEJADO LOS COJONES 10 VECES MÁS. ¿Tan fifícil es ver eso? A veces me pregunto si hablo con seres humanos racionales...

Te parece penoso que un jugador se recupere cerca de su familia? En este tipo de lesiones los jugadores suelen buscar un entorno más caluroso para hacer más agradables las palizas físicas que se tienen que dar para fortalecer/recuperar/acomodar las zonas lesionadas. El propio Woodgate se fue a inglaterra por no aguantar más y lo veo normal.

De todas formas los clubes siempre mandan algún emisario del club para asegurarse de que cumplen perfectamente el itinerario de entrenamiento pre-fijado por los médicos así como que no fuercen en exceso.

Espero que te haya válido de algo mi clara explicación.

Saludos.


#49 No sabría yo que decir...
Eso sí tendría claro quien defiende mejor. Liverpool.

SgtOpio

TODOS los grandes jugadores que recuerdo, siempre que llegan a una cierta edad y se aproxima su último mundial, en su club hacen una temporada "a medio gas", para luego darlo todo en su último campeonato del mundo... no lo veo tan raro.

Dohko

#57 y que tiene que ver que se deje los cojones, no pidas a Ronaldo que presione pq desaprovexaria su potencial, yo prefiero que este fresco y que los 2 o 3 balones que tenga en el partido los enchufe, ya correran el resto. A Ronaldo se le critica demasiado, estas 2 temporadas pasadas el Madrid era el y Casillas, y esta aun estando lesionado la mayoria de la temporada ha metido una gran cifra de goles. No se pq tanto odio a Ronaldo, cuando cumple con su trabajo, de 2 o 3 balones que toca en el partido saca petroleo, hay otros jugadores del Madrid, que a lo mejor correran mas y todo lo que quieras, pero no aportan nada.

Es normal que Ronaldo no este motivado en el Madrid, cuando todos quieren que se vaya y todos le dicen gordo, como para estar motivado...

Urko

#58 no se tio sheva tiene su edad y esta temporada de muerte, maximo goleador de la champions

#59 lo que es muy discutible es que siendo quien es Ronaldo y cobrando lo que cobra, mas que casi todos los jugadores

Sheva, Henry, etoo y muchos mas jugadores se lo coman con patatas ahora mismo

Por lo tanto yo creo que hay muchas razones para quejarse, tenga lesiones o no juega bastante mal y si no que se ponga en forma (que pega 2 carreras en un partido y esta hechando las tripas), lo que le queda es la punteria que tiene que quizas sea uno de los mejores en ese aspecto