Ronaldo hijo de...

SgtOpio

#60 sheva no va a hacer nada en el mundial con su selección, en cambio ronie....

Urko

#61 Hombre Sheva no hace nada porque en su seleccion es el unico hombre importante

mas que no hacer nada es que lo tiene que hacer todo el

GrimMcSlam

Ya solo falta q digais q el Liverpool es mejor q el Madrid, y q incluso ataca mejor... ¬¬

Suerte :)

RepLiKa

#40 vive en su mundo paralelo al nuestro xD En ningun momento digo que Ronaldo sea peor que Messi, ni que sea malo ni nada, para mi es un puto Crack, que no es lo mismo que Profesional, pero lo que es INNEGABLE es que se ha tocado los cojones con las dos manos toda la temporada y Messi NO. Un tio con el caché de Ronaldo no basta que meta 14 caminando ¬¬
Lo único que se puede Exigir a Messi es lo mismo que le podrias exigir Soldado que es dejarse la piel en el campo y poco más, que ya mucho hacen con la edad que tienen. Así que no se a que viene tu super comparación.
Estoy convencido que Ronaldo va a destacar con Brasil.
Ese que dice que los grandes jugadores se reservan para jugar el Mundial debe de hacer referencia a Raul no? xD

FrNz

Kyle cuando te aprendes una nueva gracia la repites hasta la saciedad..?

aLeX

Los clubs de fútbol deberían castigar a jugadores así, que se reservan descaradamente para un mundial. Sería muy fácil, que no se esfuerzan? pues al banquillo, a ver como les sienta estár dos meses semi parados...

Psik0tr0pic0

#59 Con el dinero que cobra Ronaldo deberia sentirse mas que MOTIVADO. Cuando le escuchue decir que "en el madrid no se sentia querido" me quemo por dentro, con lo que esta cobrando deberia dejarse la piel por meter el balon en la porteria sin importarle que la aficion le quisiera... Patetico :)

ANDREz

#59 Yo no odio a Ronaldo. No podrás leer eso de mi. Digo que me parece muy mal que los brasileños no lo den todo por sus clubes.

iRiBaR

andrez lo de woodgate no, porque lleva 2 años recayendo en lesiones, acaso es lo mismo que messi que es su primera lesion "medio importante"? y cuanto le ha durado? el ultimo mes/mes y medio?

no me compares por favor.. xD

a lo de hablar con seres racionales, a lo mejor los dos hablamos el mismo idioma :)

dReiCk

#65 a que raya.... XD

enfin ers tola gracia en persona

ANDREz

Perdone usted. Será que es fácil llevar una lesión muscular de 5 centímetros cuando tienes 20 años y estás fuera de tu país desd los 14.

Woodgate está curado de espanto, Messi no.

DiSoRDeR

Todo esto pasa x pagarles tanto a los futbolistas. El 60% del contrato de un futbolista deberia ser x objetivos cumplidos, ya verias como ekipos como Madrid y Barça entonces no pasarian 3 años sin titulos.

GrimMcSlam

Si.. xo a ver q jugadores aceptan eso... Siempre habrá clubes como el Chelsea q se la suda y le pagan lo q haga falta.

Ya se intentó hacer, pero los jugadores no querían.

Yo creo q si Ronaldo se fuera del Madrid, todo iría mucho mejor, xq ademas de lesionarse cada 2 por 3, cobrar un pastón, es nulo presionando y da una sensación de dejadez increible :S

Ronaldo vete al Milán, por favor.

Salu2^^

ANDREz

El G8 o G13 o lo que sea ahora deberían hablar el modificar el contrato a todos los jugadores y pagar:

p.ej:
Un jugador de 1000 Millones (hablando en pesetas xD)
500 Millones fijos
400 Millones en caso de Champions
250 Millones en caso de Liga


1150 Así se esforzaría el triple por conseguir 150 Millones más de lo que ahora mismo vale.