Ronaldo: "Aprovecharé la preparación para alcanzar mi forma ideal"
El delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, Ronaldo, ha apuntado que alcanzará su forma ideal en las poco más de dos semanas de preparación física que tiene por delante hasta que comience el Campeonato Mundial de Alemania, el próximo 9 de junio, después de recuperarse de una lesión que le impidió terminar la temporada con su club.
"Voy a aprovechar este inicio de preparación para ponerme en un estado ideal. Estoy motivado y quiero entrenar, porque es como una pretemporada para mí", añadió el goleador al término del entrenamiento en Suiza.
A su vez, su compañero Roberto Carlos aseguró que la selección brasileña es capaz de asumir el favoritismo, pero también admitió que "los resultados habrá que demostrarlos dentro de la cancha". La primera ocasión que tendrá de medirse con otro equipo en un terreno de fútbol será el 30 de mayo, cuando tras ocho días de entrenamiento en Weggis, se enfrenten en un amistoso a la selección de Lucerna.
El equipo de Parreira debutará en el Mundial el 13 de junio contra la selección de Croacia, en un partido que comenzará a las 19.00 GMT y sus otros dos rivales en el Grupo F serán Australia y Japón.
¿Qué pasa que no has tenido un año entero para pillarla y jugar bien para tu club? Menudos hijosdeputa los brasileños ...