me encanta el concepto de idioma excluyente porque parece implicar que hay otro tipo de idiomas, los incluyentes. Idiomas que pueden entenderse aunque no los conozcas.
#60 "Está claro que en cataluña se habla catalán, pero únicamente porque es prácticamente igual que el castellano, sino no lo hablaríais"
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
Pues yo del presidente del Athletic no he escuchado nunca declaraciones parecidas... sí es cierto que un sector de la afición es nacionalista y tal, pero el club creo que jamás a pronunciado discursos del estilo Laporta/Rosell.
PD: Aunque a los riojanos nos van a acabar cogiendo manía después de LLorente xD
#30 Aquí un culé murciano. ¿Problem? No es por nada tio pero tu también te mereces un titular del estilo a este.
#68 ¿Pero de verdad estás hablando en serio? A veces me pierdo, no sé si estáis en plan troll o habláis con total seriedad, por su puesto espero que sea lo primero por qué de ser lo segundo...
Sin comentarios.
Ahí se nota la grandeza de cada uno. El R. Madrid es un club universal, el Barça es (o su presidente quiere que sea) un club regional
#63 你说的对你当然明白汉字
Y la respuesta del presidente del espa;ol
"No hay ningún club que tenga la exclusiva ni la patente de la catalanidad, no se puede decir a los niños que lo normal es ser del Barça al margen de hablar catalán", manifestó el presidente del Espanyol, Joan Collet, en respuesta a las palabras de Sandro Rosell a un grupo de escolares.