Rosicky,Aguero y Pernia

Dwight_Mc

Patético de Madrid.

Urko

#30 por eso, ojala con el equipazo que viene las cosas cambien :), no me quiero imaginar la temporada que viene barça, madrid, valencia, atletico. Con autenticos equipazos
y luego villarreal, sevilla y demas que son grandes equipos

Lync3

Parece que este año van hacer un equipo muy competitivo pero bueno ya se vera todos los años os pasa lo mismo xD.

kosiky

Con Rosicky ya ganan demasiado xk el centro del campo del at.madrid necesita a un jugador como el que se mueve como pez en el agua y aguero ayudara a torres y kezman a que marken goles

m1lkY

parece mentira ke con el ekipo ke tenian este año hasta el Getafe esta por delante.

Drug

As.com: Piensa en marcharse...

Fernando Torres: Mi idea es quedarme aquí, lo he dicho muchas veces. Cada año es lo mismo: se va a hacer un gran equipo, con grandes fichajes... y al final el equipo no responde, y eso te quema. El año pasado lo pasamos muy mal al final y éste está siendo lo mismo. Ahora lo tenemos todo muy reciente y es mejor analizar con la cabeza fría para analizar bien.

Urko

#36 jaja hasta torres piensa eso, si es que parece mentira

sharker

Yo no se vosotros, pero si soy del atleti finiquitaba al torres al chelsea pero YA xD

B

si exais a torres olvidaros d los 6 puntos cntra el barca xDD

_KiNeD_

Seguirá igual... mirad el equipazo del año del descenso.

K

El atletico tiene un virus q se llama Torres, hasta q no se le eche el atleti no llega ni a intertoto, ya veras cuando se lo vendamos al chelsea o al newcastle, van a odiar al atleti de por vida por meterles el pufazo del año, q se olvide el atleti de comprar jugadores al equipo q le vendan a torres

I

#18 riete pero este año os mearon en el Camp Nou

T

#41 perdoname, pero es la mayor tonteria q he leido por estos sitios desde hace tiempo..

X

para mi el atlético se sentenció cuando decidió no vender a torres a cambio de guti y owen... los del atlético vivis continuamente en las nubes, seguro que aun estais esperando a que torres meta 25 goles y os lleve a europa

cogorzza

torres es buen jugador y buen delantero..lo que no me gusta del atleti son gente como galleti,kezman inclusive petrov..

VSG

A mi me gusta bastante Rosicky

ArcheR

La verdad es que todos los años es la misma historia. Y bueno, al comenzar esta temporada, ya es que se decía que el Atlético con Kezman, Petrov, Galletti, Maxi, Torres, etc... iba a luchar por la Liga y todo, y al final hemos visto cuál ha sido la realidad.

Pero hombre, supongo que después de años y años de chascos constantes, algún año saldrá algo bueno xD

#42, sí, pero yo prefiero mearme a todos y ganar la Liga a ganarle 2 partidos a un equipo y no entrar ni en la Intertoto ;)

Vince

que iluminao el #42 Ifrith jajajaja!!!! tu madridismo te ciega chaval...

te toca aprender a cerrar la boca de vez en cuando (Y)

Usuarios habituales