Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

spud

#89 uuuh como te canta la envidia

2 respuestas
GrimMcSlam

Haters gonna hate xD

Tiquismiquis

#91 Entonces tengo envidia de Betis, Celta, Real Sociedad y Osasuna que han hecho lo mismo que el Málaga hasta ahora, aprovecharse del nivel bajo de los demás para meterse en Champions.

1 respuesta
fraJiscow

#93 Hazme un croquis para ver que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo... Lo siento soy subnormal.

1 respuesta
Tiquismiquis

#94 Muy fácil.

#91 Dice que tengo envidia al Málaga.

Yo le respondo que no tengo envidia por un simple cuarto puesto.

Final.

amk

#89 Pero que me estas contando ? XDDD

Que tiene que ver que la hija Ghazalat haya viajado durante estos meses fuera de Malaga ? Al Thani ha estado aqui junto a Nayef y Tameen en Marbella hasta ayer que han vuelto a Qatar.

Tameen y un amigo en el puerto muelle 1 de Malaga viendo la final de la EURO.

https://twitter.com/NBA1311 El hijo pequeño Nayef
https://twitter.com/GhazalatAlthani la hija Ghazalat

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Osea que al final era verdad todo, no habia ninguna confabulacion contra el malaga, simplemente pagan cuando les sale de los huevos eh...

Pues no se pero es un poco raro todo esto. No tiene tanta pasta el jeque? Parece un poco bipolar el sultan.

B

Lo que no puede ser es que Rubiales tenga la casa como la tiene montada: una casa de putas. Me gusta que diga las cosas claras, pero a veces lia la cosa y no aclara todo. Creo que deberia poner orden en su casa

1 respuesta
KuS

#100 Tampoco le vamos a pedir pelos al calvo.

AlejaaaN1

Perdonad alguien me podria decir contra que equipo ha jugado hoy el Malaga?

Esque creo que han jugado contra un colega y no lo se muy bien :)

1 respuesta
fraJiscow

#102 Horadada FC y han quedado 2-4 para el Málaga.

1 respuesta
AlejaaaN1

#103 Joder pues si entonces era el !

A

El malaga se va a murcia a hacer la pretemporada xD?

3 respuestas
KuS

#105 Pretemporada Lowcost, que no está la cosa para grandes dispendios por lo visto akakakak

1
S

Estos del Atleti por aquí como aves carroñeras intentando ganarse en los despachos una plaza en champions ya que en el campo no pudo ser...

KuS

Atléticos, manejando la Champions a traves de MV desde 2002.

fraJiscow

#1 Ya que has puesto toda la mierda en tu haterpedia que has encontrado en tus chupi-fuentes, por qué no pones también la entrevista de Pellegrini donde ha desmentido a Rubiales? O que los jugadores no han denunciado por ejemplo?

uvezeta16

otro día mas y sin notivias del dinero, ningún fichaje de "nombre", pretemporada en murcia...
Dentro de poco el ramadán, que se de prisa en pagar a los suyos y no haga la del año pasado con Isco, que "como es ramadán, los bancos estan cerrados".

PD: Flipando con lo de rubiales, para alguien que hace bien su papel de "despachos" en el mundo del fútbol, en pleno verano, de club en club, jugador por jugador, aquí se le pone de mierda... ya me dirás que interés tiene el rubiales en que el malaga pague o deje de pagar... Dejar de haceros las víctimas y que el jefe pague cuando toca

AlejaaaN1

#105 No se de que te ries el Real Madrid hace 3 años también estubo aquí es mas ahora mismo también estan el Granada y Levante

1 respuesta
A

#111 No tengo nada contra Murcia o el sur de Alicante.

KuS

Es del Atleti! Rubiales es del Atleti! Eeees del Atleeeeetiiiii! Rubialeeees es deeel Atleeeeeetiiiiiiiii!!!!

GrimMcSlam

Es irónico que seáis los del Valencia precisamente los que acuséis al Málaga de impagos y eso xD.

1 respuesta
sarvadohh

#114 ¿Qué impagos tiene el Valencia? Cuando no sabes de algo es mejor callar.

GrimMcSlam

Se me olvidaba que el Valencia paga siempre a sus jugadores religiosamente y no debe nada a nadie.

Por eso hace casi 2 años estabais con el agua al cuello.

1 respuesta
A

#116 No debe nada a sus jugadores y no debe nada a nadie mas que a bankia con quien tiene una hipoteca que va pagando religiosamente.

GrimMcSlam

Hace poco se supo que los jugadores del Valencia estuvieron mucho tiempo sin cobrar.

Eso es mentira??. Antes de Llorente, vaya.

2 respuestas
X

Ceñiros al hilo #120 #118

#121 Como le dije a franjiscow , te e dado muchas oportunidades como sigas posteando cosas que no tiene que ver con la Noticia del Hilo, seras Reportado.

2 respuestas
A

#118 Si y que? Por ese acontecimiento no podemos hablar de lo que nos salga del nabo? Es como si tu por ser del Madrid no puedieras hablar de robos arbitrales.

3 1 respuesta