Rumores de Fichajes 2009/2010

ArcheR

Los simuladores de fútbol han hecho mucho daño, joder xD

M

Para mi Silva > Ribery y de lejos.

_BlaZe_

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591111&idseccio_PK=803

Joder, y fichamos a Bonano y seguimos con Valdes...si es que...

tribas

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Cualquiera menos heinze

Lass Gago

Kaka

Ribery Benzema Higuain

substi-

tribas se te olvido a CR :_

tribas

CR pa k nada k se kede en el manchester

substi-

yo solo espero que no renueve etoo y traigan a villa o benzema o en su defecto un delantero k se desmarque

tribas

yo espero k toda la morralla tipo metzo salgado torres raul guti y toda esta banda se piren ya de una puta vez

T

Segun sport, hay contactos por benzema xD

El barsa esta fichando a media europa xD

_BlaZe_

ya se sabe del sport...xd

J

El representante de Ribéry dice que su jugador ''sólo iría a un equipo como el Barça'':

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=590918

Yo lo voy viendo claro.. Ribéry por Hleb + dinero. Fichajazo.

MaLaBeSTia

agree con jaden,2 bandas letales messi ribery.iniesta y xavi en el medio con toure seria la polla xD.Xavi el cerebro y la comparsa del equipo.Toure cortando juego y don iniesta regalando magia xDDD

Dr_CrAzZY

Y si se traen a P.Lahm ya tendria el barsa las dos mejores bandas laterales del mundo.

Alves-------------------Lahm
----- Xavi-----------Iniesta
Messi-----------------Ribery

tute07011988

Y la delantera de delante?

S

lahm es un cancer por dios xD, por cierto el que dice que el barca ha fichado a media europa no lee el marca o el as o ke :S, es lógico que los periodicos a mitad de temporada y sin ningún tema futbolístico interesante del que hablar, inventen estas noticias para vender, eso no es nada nuevo... Si quieres te pego portadas del marca con la cara de benzema o cr ... xD

Al otro que dice que la alineación del madrid será algo asi : KAKA + RIBERY + BENZEMA, kitaros eso de la cabeza, tito floren os traerá un regalo y otro de coste bajo o 2 de ese coste, pero olvidaros de fichar a 2 o 3 cracks mundiales porque es imposible... Es decir si el madrid ficha a benzema, el milán que es un equipo que va a disputar la champions (en teoria) contra el no le venderá a kaká... preferirá venderlo a otro rival por el mismo coste que ofrece el madrid. nose si me explico xD

EDIT: A parte claro que gastarse 80m en 1 + 60m en otro + 50m en otro + 2 refuerzos de 25m no está al alcance del madrid hoy por hoy por mucho que os duela, ni del barca tp logicamente.

CrossKazama

Maxo segun sport el barsa a fichado a: benzema,ribery,silva y villa,(y tambien hablaron en su dia de aguero)joder cada dia uno nuevo xD.y lo mejor esk todos "estan atados" o "Fichados".

OnlyHyBrid

Hombre, me acuerdo que todos los fichajes que Sport dijo que el Barça iba a realizar acertaron unos cuantos (Piqué, Keita, Hleb y alguno más) así que vayan diciendo jugones como esos, que alguno caerá no? XD

S

#257 alguno tendrian que acertar de los 5600 nombres que salieron no?

CrossKazama

#257 marca tambien hablo de lass,huntelar y van der vaart y acertaron xD,es obvio q alguno siempre aciertan y de hecho seguramente alguno de los k he dixo caera(espero q no XD)

OnlyHyBrid

Ahora mismo no encuentro la noticia de Sport, pero varios de los que pusieron eran Alves, Keita, Piqué, Adebayor, Silva, Hleb y Villa creo y mira los que acertaron, no lo digo por decir eh.

T

Yo dije que Benzema para la siguiente temporada es menos factible que fiche puesto que el Madrid tiene aglomeración de delanteros arriba y el que tiene que irse no se va a ir (Raúl). Pero si Benzema pudiera elegir sería el Madrid, asi como Ribery; hace poco Beckenbauer dijo que si quería irse al Madrid no podria retenerle contra su voluntad. Galliani es amigo ínitmo de Florentino. Hace poco entrevistaron a Emerson (jugador del Milán y amigo de Kaka) y daba por sentado que Kaka seguramente se vaya al Madrid la siguiente temporada. El Madrid posiblemente sea el único equipo junto al Man City / Chelsea que pueda afrontar esos gastos. En la primera etapa de Florentino Pérez el fichaje de Figo se costeó con el dinero de su empresa ACS ya que el Madrid tenía una deuda de 80mil millones de pesetas. ¿Porqué no va a poder hacer lo mismo ahora?

Ahora por mi reiros, se de buena mano que lo que digo no es inventado y ya dije hace 3 meses lo de Florentino, Zidane, Valdano y la gente no se lo creía. En verano veremos lo que pasa, pero yo ya lo sé

substi-

deja de meterle la lengua en el culo a florentino..ke veo ke no haces mas k cascarte pajas pensando en el..

B

el barça no necesita nada, pero puestos a fichar, uno por abidal y Benzema, ribery o cesc.

Cesc es para tener sustitutos de Inista y Xavi por Busquets y Cesc xD

y el madrid lo quitaria casi todo xD Roben, Diarra, Higuain, Casillas, Pepe... lo demas lo vendeis como chatarra y traeis a 2 cracks reconocidos (KK, Benzema...), 2 o 3 del Castilla y alguno mas para reforzar (Tipo Pepe, k os salio bien)

creo que el Madrid llegara a un buen acuerdo con el Valencia...

S

cesc es un fichaje innecesario. yo para el barca ficharia algo así (siendo realista):

asenjo
filipe luis
ribery / villa / silva (1 de los 3)
me traería a henrique y cedía a canceres.

Bueno si nos ponemos en plan madridista sería algo así:

a.cole
essien
ribery
benzema
villa
CR
kaká
... ^^

rSkone

Pues según el Diario Alemán Bild, ya dan por hecho que Ribery venga al Barça. Se han hecho eco de esto tanto el Sport, como el Mundo Deportivo, Marca...

Crus

Sería un grandisimo fichaje para el Barça. En Alemania esta demostrando que jugando desde la izquierda se mete con mucho peligro y ademas tiene mucho gol. MVP de Alemania el ultimo año.

Supongo que serán 25 kilos + Hleb o algo asi.

Como Madridista solo me queda esperar que sea luego fuera de Alemania rinda mucho menos a lo Van der Vaart o Diego.

factonni

mi madre, ya lo que nos faltaba a los del madrid, que ribery se vaya al barsa...

Crus

#267

Hombre, para el Madrid puede que encontremos a Silva en el mercado, o incluso que todo el rollo de C.Ronaldo sea verdad.

M

Yo lo dije hace semanas... Ribery es hoy por hoy el mejor del mundo después de Messi.

S

#269 JAJAJAJJAJAJAJAJA, por dios, no nos hagas reir.

Tema cerrado