Rumores de Fichajes 2009/2010

-

Y yo que me conformo con un lateral y un tio que no le queme el balon en el centro del campo..

MaLaBeSTia

si trae 4 o 5 fichajes, 2 fijo son Negredo y granero.

ChaRuu

hombre andrez esta claro yo a robben tampoco le vendia, porque aunq se lesione cada 2x3 es un jugador muy bueno, lo mismo que sneijder que me parece un pedazo de jugador y porque haya tenido una mala temporada no deberiamos venderlo, pero bueno habra que esperarse y ver como el presidente que llege ( posiblemente florentino ) haga las cosas..

KeOx_Ncrs

Aqui la peña se cree que el Valencia va a regalar a Villa y Silva xddd

cl0ud

Lo que van a regalar va a ser el club cuando se queden sin un p*** duro xDD

KeOx_Ncrs

Si hombre si ... creeros todo lo que se diga .

ChaRuu

nadie dice que los vayan a regalar, pero a venderlos probablemente si :)

cl0ud

#3006 Ya veremos este verano cuando empiecen a vender a sus estrellas para que no les echen de 1ª xDD

Además, es demasiado ingenuo pensar que F. Perez vaya a fichar a Messi, es como bien han dicho por ahí como Casillas. Messi tiene las mismas probabilidades de jugar en el Madrid que yo, osea ninguna xD

B

del madrid a todo poder!!! jajajajaj

P

"buen jugador este kaka, el suplente perfecto de raul"

"entre kaka y diarra, el madrid huele a mierda ya"

NoSFeR

#3010 los cules si que estais engañados....os creeis que todos los jugadores van a salir como Hleb :S que Kaka es un balon de oro y tiene 27 años,ya demostrasteis lo que entendeis de futbol diciendo que Henry estaba "acabado" :)

Exxel

#3010 te cubres de gloria con cada comentario, chavalito.

Es que no hay ni un solo post tuyo que no sea basura desde el principio hasta el final, eh.

ChaRuu

sisisi xdd el phenomenon este es uno de los mayores personajes que he visto yo en mediavida en 6 años que llevo XDD

JiMmY

Weno, como ya he dicho en mil posts, mi preferencia por encima de todas era Kaká. Si al final es verdad ke viene tendré una erección épica.

El PERFECTO sustituto de dios Zidane, ya era hora de ke llegara.

btomAN-

Yo no se como algunos podeis ni tan siquiera pensar q Iniesta o Messi podrian acabar en el Madrid a dia de hoy xddd estais chalaos.

Sigo pensando q fichara como muchisisiissiimo a 3 cracks, uno de ellos Kaka.

Apuesto por Ribery y un Organizador(Cesc si puede ser, aunque lo veo MUY dificil.)

El otro dia en el Tirachinas dijeron q Floren no ve cn buenos ojos el fichaje de CR no pq haya sido cosa de Calderon, si no pq el contrato en si era un escandalo, una burrada de dinero vamos.

El Calderetas se ve q habia tirao todo por la ventana, y cuando digo todo, digo mas de 100m

B

#2993 Si, el actual equipo del real madrid está compuesto por jugadores mediocres como Gago, Van der Vart, Drenthe, etc. Y luego hay otro grupo de jugadores que aún siendo buenos, no son cracks, hacen del real madrid un equipo de andar por casa: Lass (muchos dicen que es un gran jugador... claro, contra el Huelva, contra el NUmancia o contra el Sporting -vaya mi respeto por estos clubs-), Huntelaar, Sneijder.... Buenos jugadores, pero muy inferiores cuando hablamos de cracks como Kaka, Ribery o la actual plantilla del barsa o cualquier equipo potente inglés. Y luego el tercer grupo de jugadores del madrid, que son los mimados: tipo Raúl o Guti, jugadores que lo han dado todo por el club, pero que ya no rinden al nivel de antaño.

El fútbol Español salvo el Barsa es una castaña en la actualidad, la prueba es la champions league, de no ser por el barsa, hubieran estado todo equipos ingleses en las semifinales (y eso que el equipo ingles eliminado lo fue por otro equipo inglés) y mejor no comentar lo que pasó con el árbitro en Standford Bridge, porque fue uno de los mayores escándalos arbitrales que he visto en toda mi vida.

A lo que voy: el fútbol Español salvo el Barsa es un ridículo y la actual plantilla del Real Madrid son una banda todos ellos y hace falta cambiar todo o casi todo de arriba a abajo.

Lo único salvable del Real Madrid a día de hoy es Casillas y Robben. Pepe no ha hecho más que cometer penalties estúpidos como contra el Liverpoool o contra el getafe. Y cuando te dirijas a mi hazlo con respeto, que tu forofismo no te hace razonar.

P

Manyana en el Sport

"el barça ficha a kaka! declaraciones del jugador: preferia ir al mejor club del mundo"

PaPa

#3017 menudo troll de los foros estas hecho.

S

#3016 con tu ultimo parrafo queda demostrado lo que sabes de futbol, que digas que jugadores como Pepe o Lass no sean lo mejor de este equipo tiene delito.

CrossKazama

#3016 pues k kieres q te diga,si sige asi yo a lass lo veo un jugador muy muy muy valido para el R.Madrid...
#3017 sisi,claro claro y zidane tambien enfin...

weeheee

#3016 no estoy seguro , pero contra el liverpool creo que el del ''penalty'' ( porque ni fue , ya q le da en el pecho ) era heinze.

y segun lo que dices , aparte de esos 2 , meteria a higuain ,pepe y lass.

B

#3019 ¿Pepe? JAJJAJAJA. Pero si este hombre no hace más que cagarla cometiendo penalties xDDDD. Acaso no vistes el partido del Liverpool como le ganaron la espalda y cometió penalti? O acaso no vistes como sucedió lo mismo contra el Getafe y volvió a cometer penalti y a continuación perder los papeles soltando patadas como un karateka? JAJAJAJJA

Piqué, Pujol, Lampard... Eso si son buenos defensas centrales, pero el Pepe este es un mentecato comparado con estos que te he expuesto. (Edit: a ver, me refería al defensa del Chelsea, el Terry, siempre los confundo)

POr otra parte... Lass.

¿Qué ha hecho Lass? Acaso paró a Xavi o a Iniesta en el partido contra el barsa? EL pobre ni vio el balón. Y contra el Liverpool lo mismo, cogieron a Lass para la champions league y se comieron los mocos. Si es que os venden la moto como quieren. EN LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID DE ESTE AÑO, LOS ÚNICOS QUE HAN ESTADO A LA ALTURA HAN SIDO CASILLAS Y ROBBEN (el único que desbordaba contra el barsa), en los partidos de la liga Española, hasta GaGo es un crack, no te jode.

#3021 Torres le ganó la espalda a Pepe, también estaba por ahí Heinze (de bulto, claro)

-

Tio, llevas 3 dias con lo mismo, al principio pense que sería una errata, pero ya veo que no.

LAMPARD NO ES UN PUTO CENTRAL.

CrossKazama

#3022 lampard central? O_o

NoSFeR

#3016 que me digas que lass solo juega contra esos equipos y que pepe solo hace penaltis dice mucho de tu conocimiento futbolistico,solo hay que ver como cuando falta uno de los dos...o ambos como contra el Valencia,el equipo se resquebraja por todos lados. Lass los primeros 20 minutos contra el Barça aguanto a 3 de los mejores jugadores del momento(Iniesta,Messi y Xavi) y en todos los partidos hace un señor papelon,cuando tenga a un organizador como tiene Toure,cuando solo tenga que centrarse en defender y de vez en cuando unirse al ataque,entonces veras al mejor MCD del mundo ;)

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ LAMPARD CENTRAL AJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que no se lea en mediavida....JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

B

#3023 Perdona, me confundo con el nombre, me refiero al otro defensa inglés del chelsea. No me sale el nombre ahora.

btomAN-

Pero q putas paridas q dices respecto a Lass, como COJONES va ha hacer algo si contra el Barça estuvo completamente solo en el centro del campo durante todo el partido, ya q Gago hizo un partido horrible(es malisimo) y no le ayudo en nada, como cojones quieres q haga algo si tiene delante a Xavi Iniesta y Messi y no le hacen ni una puta cobertura ni ayuda.

Y mas de lo mismo contra el Liverpool.

pd: no pongas tanto JAJAJAJJA y mirate los partidos dos veces hijo mio.

CrossKazama

#3026 terry?

chusty

El tio Terry

JiMmY

de dónde sale #3016? JAJAJJAA ke grande, entra con fuerza en el foro.

Tema cerrado