Rumores de Fichajes 2009/2010

Nekr0

#3022

Cuestionar la calidad de jugadores como Lass y Pepe demuestra que no tienes ni puta idea de futbol. A Pepe se le va la pinza de vez en cuando pero eso se puede arreglar, mientras tenga calidad como defensa es lo que importa. Y juzgar a Lass por un partido con un planteamiento y muchos jugadores horrorosos contra el mejor equipo que actualmente juega al futbol es muy oportunista. Si no llega a ser pos Lass el Madrid no hubiese estado 17 partidos sin perder porque en más de uno ha sido vital y por supuesto que nos hubiese tocado hacer el pasillo al Barça en el Bernabeu.

B

#3028 Terry
#3030 del coño de tu madre xd. A ver, me confundo con los nombres, me refería a Terry coño xD

Akklaim

Hijo mío, deja de hacer el ridículo porque te estás colmando de gloria.

Mira que le tengo asco a Pepe, pero eso no quita que sea un buen central, y Lass es un futbolista muy válido, no del nivel de Touré, pero aun así muy válido.

NoSFeR

vale vale edito que no era ami xD

btomAN-

Confundir 3 veces a Terry con Lampard dice mucho de tu saber futbolisitco socio.

Tela marinera.

#3034 iva para el troll este q esta diciendo gilipolleces, no para ti xd ya se q estas diciendo lo mismo q yo practicamente, me olvide quotear xd

N

Lass es buen jugador y Pepe tambien, lo unico que no me gusta de Pepe es que cuando defiende le gusta mucho meter manotazos y eso para un central es peligroso.

El problema es que tanto centrales como mediocentros defensivos por si solos no pueden brillar pero si los colocas en un equipo con mas jugadores de calidad harian el mismo papel que Pique ha hecho en el Barça como central o Toure como mediocentro.

ChaRuu

xdddddddd lo de lampard me a matao jajajajaj pero bueno si te referirias a terry el del chelsea y la seleccion inglesa, un pedazo de central con todas las letras pero que lleva jugando al maximo nivel muchos años, decir que pepe no es un buen central tiene delito, dejale es muy joven y en un par de añitos sera de lo mejor de europa, es rapido y bastante bueno pero vamos tu a tu ritmo, ademas como ya te han dicho el del penalty contra el liverpool fue HEINZE no pepe :) y el penalty al getafe cuando se cabreo y se puso a dar patadas NO era penalty :) pero tu a tu ritmo hijo, despues de leer que messi puede ser fichado por el madrid no esque tengas mucha credibilidad :P

Nekr0

Es que yo flipo como puede quejarse de Lass por un partido que hace mal contra el Barça cuando fueron TODOS los jugadores del Madrid. Nos destrozaron porque eran mejores, Lass no tenia nada que hacer ni Casillas ni nadie.

cl0ud

#3033 No del nivel de Touré, es que Lass está por encima xDD

B

#3033 Ya me dirás por qué? Por decir que Lass y Pepe me parecen jugadores buenecillos pero a años luz de lo que son Xavi, Iniesta o Pujol, Piqué o Terry?

Algunos no se han dado cuenta de que el Real Madrid a día de hoy es un equipo de andar por casa y de que poco de lo que hay en la plantilla se puede equiparar a los grandes equipos europeos, en fin xD

Scavenger19

Anda, si ha vuelto el de Lampard central xDDDD

Un fallo lo tiene cualquiera joder...tampoco os cebeis con el jeje

ChaRuu

esque xavi e iniesta no tienen nada que ver con pepe o lass :| son posiciones distintas hamijo

CrossKazama

#3038 esk visto asi,casillas tambien seria un pakete por los partidos contra liverpool y barsa xD

#3045 ojo,no kiero decir q casillas fuera un pakete,no me malinterpretes xD,keria decir q si por un partido ya se dice q lass es malo,casillas tambien lo seria,pero evidenmente no es asi...

weeheee

#3040 pero hijo de dios , estas comparando a lass con xavi y iniesta ,son 2 tipo de jugadores totalmente distintos. uno corta y otro distribuye.

y para mi terry ha bajado muchisimo.

Scavenger19

Hombre, Casillas paquete contra el liverpool.....ejem ejem xD

NoSFeR

lo que mas me gusta de los cules es el gol que le metio en copa...que fue un buen gol pero solo por la manera de moverse dejando a 3 rivales fuera de sitio,luego el tiro fue una señora santa mierda,cualquier que haya jugado al futbol una vez en su vida,se ve claramente como le pega a la pelota con el santo culo,si llega a haberle pegado como tenia previsto tendria la pelota ahora mismo aqui en lo alto de mi casa. Toure es muy bueno,pero Lass es bastante mejor sino tiempo al tiempo,cuando Lass tenga al lado a Cesc o Kaka (Florentino quiera claro esta),repito....entonces veras a un verdadero MCD,incluso mejor que makelele cuando tenia al Dios Zidane a su lado :)

ChaRuu

scavenger lo dice en plan ironia, pero vamos esque el xaval este con el avatar del fuego con cara de perro me mata XDD entre lo de lampard y comparar a lass con xavi o iniesta XDDDDDDDDDDD muy bueno, la verdad esque lo que se lee en mediavida no se lee en otro sitio xd

N

#3038 Ademas en cuatro se veia como Guardiola lo tenia bastante planeado, no paraba de decir "¡Buscar a Gago! ¡buscar a Gago!, .... ¡A la espalda de Lass!".

Si ya estaban en inferioridad en el centro del campo por el toque del Barça, encima iban con las ideas claras. Dificilmente Lass iba a poder brillar ahi.

B

Pues nada, que cada uno piense o crea lo que quiera, algunos pueden creer que hasta el real madrid puede ganar la liga o que Pepe es comparable a Puyol o Piqué o Terry. O que Lass es el mejor centrocampista dle mundo, en fin. No estoy diciendo que Lass sea malo, pero que se le ha subido a los altares y que yo recuerde, en los partidos importantes de esta temporada Lass y Pepe no han hecho nada. Pero lo dicho, que el madrid todavía puede ganar la liga, en fin, que de ilusiones también se vive, el madrid es un equipo de andar por casa.

#3047 Si quieres te reviso todo tu historial de mensajes en media vida, por equivocarme del nombre del central del chelsea no tienes que venir con esos aires de superioridad, para mi Lass no es más que en centrocampista del montón. Y si Lass no se puede comparar ni con Xavi, ni con Iniesta, ni con otros mediocampistas, es porque sencillamente no es tan buen organizador como ellos.

btomAN-

#3040 NADIE te esta diciendo q el Madrid tenga un equipazo.Todos sabemos q esta un escalon por debajo de los grandes de Europa ahora mismo, y q no juega a una mierda, lo q te recriminamos es que vengas diciendo gilipolleces sin sentido sobre Pepe y Lass.

Pepe tiene muchisimo futuro por delante y un gran potencial.

Pero q digas las tonterias q dices de Lass es que no se por donde cogerlas socio. Q nadie dice q es el mejor del mundo hijo mio, pero de ahi a decir q es un "no es malo" y reirte por 2 PARTIDOS vs Barça y Pool... tela.

ChaRuu

#3049 la cosa esque en los partidos importantes no han exo nada ninguno excepto casillas no solo lass y pepe :|

CrossKazama

#3049 Esta claro q AORA MISMO el R.Madrid es un ekipo de andar por casa,pero con unos cuantos fichajes claves puede dejar de serlo...pero de ai a decir q lass y pepe no son jugadores buenos para el R.Madrid,cuando an sio vitales en esa racha de triunfos pues k kiers q te diga... xD

N

Es que nadie esta comparando a Lass ni a Pepe con nadie. Simplemente si el Madrid consigue hacer un buen equipo el proximo año podran sacar todo su potencial y hacer un buen papel. Como Pique o Toure en el Barça.

B

Yo creo que la gente no se ha dado cuenta de que el nivel de la liga Española este año ha sido muy bajo, yo diría que hasta "subterráneo" xDDD.

Y para decir que Lass o que Pepe son buenos jugadores, hay que basarse en lo que hagan cuando se enfrentan al Barsa, a equipos europeos, al Villareal, Valencia o Atlético de Madrid (de lo poco decente de la liga española este año). Y si te vas a esos partidos, Pepe y Lass no han despuntado.

Los mejores jugadores son aquellos que en los momentos difíciles resulven papeletas y Pepe lo que ha hecho contra el Liverpool y el Barsa más bien fue un "Papelón", diría yo. Si vamos a tener que ver a este hombre hacer penaltis cada vez que le ganen la espalda o a soltar patadas, yo dejo de ser del Real Madrid.

Y con Lass no se puede hacer frente al centro del campo del barsa, hay que coger a Cesc o Xabi Alonso. Pero bueno, cada uno tendrá su visión de fútbol, esta es la mia y reconozco la cagada de confundir a Terry con Lampard (siempre me equivoco en el nombre), pero quitando eso, creo que lo que digo tiene bastante sentido.

Un saludo.
PD: #3043 De no ser por Casillas, el madrid se habría llevado 8 goles contra el Liverpool y unos 10 contra el Barsa.

btomAN-

Por esa regla de 3, no te vale el año pasado el PARTIDAZO q hizo PEPE contra el Barça? q se follo a todos? no te vale? o eso es un partido puntual y lo tuyo no?

Akklaim

#3039 Venga chaval, que casi lo consigues.

Un tio que es ECHADO seguidamente de Arsenal y Chelsea, aparte de hacer el ridículo contra el Barcelona, me lo comparas con uno de los 3 mejores mediocentros defensivos del mundo? HOLA?

Sigue leyendo, alomejor en un par de años aprendes algo de fútbol.

B

#3055 Es que no te das cuenta de que estamos hablando de que este año el Real Madrid con el mejor PORTERO del mundo ha recibido unas GOLEADAS DE escándalo??????

O que este año el RM no ha jugado un PIMIENTO al fútbol?

Joder si tan buenos son Pepe y Lass no habría sido así, no??? En fin, el RM, un equipo de andar por casa y la liga española a años luz de la premier.

CrossKazama

#3054 pero tio as leio el post completo? en fin te lo cito yo mismo:

"ojo,no kiero decir q casillas fuera un pakete,no me malinterpretes xD,keria decir q si por un partido ya se dice q lass es malo,casillas tambien lo seria,pero EVIDENMENTE NO ES ASI.."

btomAN-

Q tendra q ver q sea ECHADO..era muy joven, tenia por delante a Vieira y nose quien mas..

Con esto no digo q sea mejor q Toure, pero ese argumento lo veo un poco inutil, y lo del Barcelona no digo nada mejor.

#3057 joder tio como te cuesta. Si no fuera por Lass o Pepe o Higuain el Madrid no estaria ni en Champions posiblemente, estoy deacuerdo contigo en q no juega un pimiento, pero eso es culpa de 2 JUGADORES? De verdad no has notado la diferencia de el MADRID SIN LASS al MADRID CON LASS?

P

es normal que para un par de jugadores decentes que tengan los encumbren, pero las realidades estan ahi.

Juve, Liverpool y Barsa

dos veces cada uno.

Tema cerrado