Rumores de Fichajes 2009/2010

Akklaim

#3059 ¿Qué me estas contando? Si tan bueno era hubiera sido titular indiscutible en esos equipos.

¿Es bueno el tío? Nadie lo duda. ¿Mejor que Touré? Ni en vuestros sueños más húmedos. Touré tiene todas las cualidades defensivas de Lass, aparte de sacarle 2 cabezas, una mayor potencia física, muchísima más calidad en los pies y una incorporación al área rival con la que Lass sueña desde que nació en Francia (Si acaso llegó a nacer allí).

N

No digais tonterias. La LFP esta devaluada, si. Pero si el Barça no llega a hacer este temporadon el Madrid gana la liga de nuevo. Que si, que no tiene equipo para aspirar a mas pero eso no significa que tenga malos jugadores.

En el Madrid actual, cambias a Puyol/Pique por Pepe y a Toure por Lass y en el Madrid-Barça, el Barcelona hubiera aplastado al Madrid igualmente y no por eso Puyol o Toure serian paquetes.

El mejor ejemplo es comparar el Barça de hace unos años y este, es el mismo equipo practicamente y fijate que diferencia. Henry parecia condenado, ¿que habia demostrado Henry el año pasado?.

En los partidos importantes Pepe y Lass no han demostrado nada porque esos partidos no se ganan individualmente, y el Madrid no tiene ni equipo ni un sistema de juego en condiciones para afrontar esos partidos. Pero cuando tengan mejores jugadores en la plantilla sin duda Lass y Pepe estaran al nivel.

Sera que los años anteriores no nos ha dado ejemplos suficientes para ver estas cosas, nos gusta demasiado crucificar jugadores antes de tiempo. Cuando un equipo esta roto no hay jugador que brille en el. Y soy cule, pero es que a algunos os pierden demasiado los colores y aprovechais estas oportunidades para rajar contra todo lo que sea de color blanco.

B

#3052 Dale que te pego con la racha de triunfos... El RM ha tenido una racha de triunfos jugando contra equipos de la liga española, que hoy por hoy salvo el Barcelona y los 3-4 primeros la liga es de un nivel bajísimo. Pero en cuanto se ha enfrentado al Valencia, al Barsa o a equipos Europeos, el MADRID ha hecho el ridículo, con Raúl deambulando por el campo, con Pepe ganándole la espalda los delanteros, con Lass desbordado en el centro del campo sin oler el balón...

La gente nada, se da por satisfecha con un equipo de andar por casa que le gana a equipos que están a siglos luz del fútbol europeo... Mientras tanto el Barsa luchando por el triplete y nostros "contentos" con el papelón del madrid. vaya tela

#3062 Perdona, pero tu cambias a Pepe por Pique y a Lass o gago por Xavi Hernández e iniiesta y las cosas hubieran cambiado bastante

btomAN-

Tio hay jugadores q no hacen una mierda en algun equipo y luego se salen en otro.

Vease Henry, por ejemplo.

Te invito a q vuelvas a releerte mi post y te fijes dnde digo claramente "Con esto no digo q Lass sea mejor q Toure" y no te tires al ruedo tan rapido.

Y aqui nadie esta encumbrando a nadie, pero soys menos objetivos q Roncero. Aqui nadie dice q sean 2 Balones de oro ni q sea el mejorequipodelmundo, soys vosotros q deciis q "nosonmalos".

Me parto y me mondo oiga, paso d discutir mas.

CrossKazama

#3063 pues fijate tu,en esos partidos contra ekipos malisimos como tu dices,lass y pepe an sido fundamentales muxas veces para sacar el partido adelante,a y por cierto te recuerdo q en esa racha,estan incluidos villareal,valencia (en la primera vuelta) y sevilla (en la segunda).

Akklaim

#3064 Sé que no estás diciendo que Lass es mejor que Touré, porque, tanto tú como yo, sabemos que no es así.

Por mi parte obviamente si te digo que Touré es mejor, y para ello te lo he argumentado debidamente.

Por cierto, si hablando de Henry te refieres a su cambio por el FCBarcelona, acabas de hacer un FAIL basto, porque este año está haciendo una temporada espectacular, y si no que se lo pregunten a S.Ramos.

weeheee

#3063 pero vamos a ver, que no se pueden comparar a lass con iniesta y xavi , sus funciones son totalmente DISTINTAS.

para comparar a estos 2 hay que saber muy poquito de futbol eh.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/15/1266843/mercado-el-fen%C3%B3meno-ibrahimovic-etoo-ya-toma-forma

70 kilos + Eto'o? ESTAMOS LOCOS?? XDDD

Akklaim

#3068 Bienvenido a hace dos días.

CrossKazama

#3068 mejor asi villa tiene via libre pa el madrid XDDD,por cierto ai tambien se habla de sneijder =S

N

#3063 Estamos hablando de centrales y mediocentros defensivos. Si le añades a Messi por Lass y a Henry por Salgado tambien cambia la cosa xd

Este Barça hubiera sido el mismo equipazo si en defensa hubiera tenido a Pepe y a Lass en vez de Toure y Pique. Esto te demuestra que en los buenos equipos todos brillan, pero me gustaria ver a muchos jugadores del Barça cuando las cosas esten mal, que ahi si que es dificil brillar.

btomAN-

#3066 no amigo, me refiero a su paso por la Juventus y su posterior estancia en el Arsenal, no me llevo ningun FAIL, te lo llevas tu si quieres.

B

Yo, del Real Madrid, tan sólo mantendría a : Robben, Casillas y S. Ramos (siempre y cuando el entrenador corrija los defectos tácticos de este gran jugador)

Vamos, que ya puede fichar Florentino bastantes jugadores, porque este equipo esta muerto (El RM)

Scavenger19

Bienvenido a estar sin internet xD

S

Lo que se puede llegar a leer en este post madre mia, entre lo de que Lass y Pepe son jugadores mediocres y que Lass es un paquete xq le echaron del Chelsea y del Arsenal, aun estando Essien y Makelele en el Chelsea y Vieira en el Arsenal por delante de el, ya lo he leido todo en este foro...

btomAN-

#3073 tu solo del Madrid sinceramente mantendrias solo a esos 3? d verdad lo dices?...

JAJAJAJJJAAJJAJ

Te doy por perdido.

T

A Lass no le echaron de ningun sitio, se fue EL en busca de oportunidades xq no jugaba. Los tiene bien puesto

weeheee

#3073 si por ti fuera , ficharias jugadores solamente de ataque.

tu forma de pensar me recuerda a cuando florentino se le fue la cabeza.

cl0ud

#3069 Las mismas cualidades defensivas Toure que Lass? Ya se vió en la semifinal contra el Chelsea como defiende xDDD

Akklaim

#3077 Seguro eh xDDDDDDDDDDDDDD.

Cada día te luces más.

#3079 Seguro que Lass de central lo hubiera hecho mucho mejor contra Drogba, pero seguro jajaja.

S

#3080 no tengas la mas minima duda de que Lass lo hubiera hecho 15 veces mejor, campeon.

cl0ud

#3080 Contra Drogba? xDD Pero si botaba el balón y lo perdía de vista xDDD

N

#3079 No es lo mismo defender de mediocentro defensivo que de central. Lass como central tampoco seria bueno, cada uno sabe hacer en lo que esta especializado.

Akklaim

Está más que demostrado que Touré es bastante mejor que Lass.

Fué de los pocos futbolistas que se salió literalmente la temporada pasada en un mediocre Barcelona, y está temporada simplemente es DIOS.

El que no quiera verlo ya sabemos el porqué, pero bueno, no es nada nuevo.

cl0ud

#3084 xD Demostrado by who? Lass está haciendo un temporadón en un equipo de palo, cosa que Toure no hizo el año pasado, como tenga gente decente a su alrededor ya veremos. Y no olvidemos que Lass solo tiene 23 añitos xDD

cl0ud

#3083 Y no es lo mismo defender en un equipo que tiene un 80% de posesión que en uno que tiene un 40% xD

B

#3075 #3076

La respuesta puede valer para los dos:

Lass y Pepe, no son jugadores mediocres, al igual que no lo es Higuaín o Marcelo. Ahora bien, está claro que no son los mejores del mundo en su posición.

Otra cuestión es sencilla: ¿Acaso hay algún club del mundo que pueda hacer un equipo con todo cracks mundiales? Está claro que no, está claro que el madrid no se podrá desprender de todos y que tendrá que retener a algunos jugadores.

Ahora bien, si álguien me dice cuales son los jugadores del Real Madrid que HOY por HOY si están entre los mejores del mundo en su posición yo diría que Robben, Casillas y Ramos (con Ramos habría que abrir un debate, pues es un jugador que muchas veces va por libre y comete graves errores por falta de disciplina táctica o por su manía de subir la banda -luego le llegaba el Henry fresco y en un sprint lo dejaba clavao, pero esto sería otro debate)

Si alguno cree que la actual plantilla del madrid en su conjunto sería competitiva con 2 o 3 fichajes, creo que está haciendo un acto de fe importante. Hay que hacer una renovación total si se quiere optar por la champions.

N

#3085 ¿Que Toure no hizo un temporadon el año pasado? Si fue el unico que le echaba narices y tiraba del equipo. Sin contar que tenia que operarse y jugo infiltrado muchos partidos.

#3087 Pepe y Lass son jugadores con mucho potencial. Si te lo cargas nunca aspiraras a formar cracks en tu equipo. Seria volver a la filosofia de comprar cracks al triple de su precio.

Scavenger19

Toure es muy bueno. Lass por lo q le hemos visto esta temporada tambien. Esperemos q siga a este nivel xq es joven.

En cuanto al tipo...me gusta mas Lass. No ganará tanto x alto como Toure, pero es un puto perro, q esta tocandote los cojones todo el rato hasta q te quita el balon, y corre como nadie, de un lado para otro, obsesionado por robar el balon. Y tampoco es pako con el en los pies xD

Akklaim

#3085 Ey, después de que hayas dicho que Touré no hizo un temporadón la pasada temporada, me has demostrado lo que sabes de fútbol.

No te molestes en quotearme porque no voy a responderte.

Tema cerrado