Rumores de Fichajes 2009/2010

TuR0K_Vva

#1017 claro, mis razonamientos para ir a la seleccion que son ni mas ni menos ser titular indiscutible en su equipo y estar a un buen nivel son estupideces!! ilogicos! el zapatero de mi barrio se merece ir, da mas de 50 toques al balon!

(...)

Iniesta, x ejemplo, con la seleccion no juega en el mismo sitio exato que en el barsa, torres igual, xq al lado tiene a Villa ( liverpool esta el solo delante) y asi, un largo etc.

#1020 no te hagas el pobrecito, q a ti se te viene viendo el plumero desde hace tiempo xD

LiuM

Pues di que simplemente te revienta que el Barça siga llevando jugadores a la seleccion, pero no nos cuentes milongas, con las que ni tu guardas coherencia.

Te podra gustar mas o menos, pero Pique viene haciendolo muy bien.

TuR0K_Vva

#1022 dime donde no guardo coherencia?

Q me la suda q un jugador sea del barsa o no, yo quiero q gane españa y vayan los mejores. Y Piqué SIENDO OBJETIVOS no se merece ser titular en la seleccion pero ni de coña.

Y vosotros tmb lo sabeis, pero no lo vais a reconocer :)

D

pues enviale una carta d opinion al Seleccionador. por mucho q des la brasa aqui, el seguira decidiendo a kien llevar xD

LiuM

Si acaparas la verdad absoluta para que vamos a seguir discutiendo.

Eso son opiniones tuyas, que distan mucho de lo objetivo.

Supongo que los ves entrenar a diario.

TuR0K_Vva

#1024 eso está claro xD Aunq bueno, viendo como lleva a Guiza por delante de gente como Raul o Negredo... ya nada me sorprende con del Bosque xD Para algunos, mientras no lleve al 7, y esta la cosa bien xD

#1025 entrenar no los veo, pero ni yo ni nadie. Lo q si veo es algun partido q otro aparte de los de mi equipo, cosa q deberia hacer alguno q otro x aqui xD

LiuM

Guiza forma parte del bloque que gano la Eurocopa, yo no lo veo tan raro.

TuR0K_Vva

#1027 pues por eso veo yo logico que vayan Albiol o Marchena aunq esten bajos de forma y alguno me tacha de loco

vz16

pues yo estoy por una vez y sin que sirva de precedente de acuerdo con turok_K en casi todo xD. En el tama busquets/piqué sobre todo.

50-Tunner de verdad crees que Piqué es mejor que Albiol??
Esta temporada de Albiol está siendo NEFASTA, CATASTRÓFICA Y PENOSA, pero y la de Marchena? yo creo que el único que se salva en defensa en el valencia es Alexis, y no creo que el mal del valencia sea la defensa, creo que como ha dicho por ahí turok_K hay un problema muy grave en el centro del campo y en los laterales también (moretti está patoso, emery le obliga a subir como un carillero, miguel lesionado y maduro no es lateral). Pero creo que Piqué no ha demostrado nada a dia de hoy. Viene de un united donde delante de él jugaban O'shea y Brown... Y con el barcelona tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Busquets. pues lo mismo. Yo antes que a Busquets me llevo otros creo que su puesto está mas que cubierto con Senna o Alonso, y si tengo que fijarme en otros medios de "otro estilo" prefiero a Arteta por ejemplo.

LiuM

El tema es que esto es futbol real, no el pes.

Si se llevaran siempre a los mejores, no variarian nada las convocatorias. El tema de que haya varias es que se lleva quien mejor este. Y Pique empezaria torpe, pero a dia de hoy, tiene el nivel para ir a la seleccion. Titular o no ya es cuestion de lo que quiera hacer del bosque, ahora ir, no lo veo injusto.

Son jugadors jovenes, que seran relevo.

substi-

y pensar que este thread es de rumores de fichajes :S

Dr_CrAzZY

Gracias a algunos partidazos de Piqué el Barça es el equipo menos goleado de la liga.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html

Ahi queda eso para los que decían q Cesc nunca iría al Madrid pq se crió en el Barça... XDDDDDDD

Si es q...

TuR0K_Vva

Esta bien que se deje querer xD Esta allanando el terreno para este verano xd

Crus

No es tonto, diciendo eso esta mejorando su futuro contrato por el Barça.

LiuM

Le favorece que varios equipos luchen por el. Seria muy poco sensato cerrar la puerta a un equipo por haberse iniciado con el rival, cuando hace años que no juega en España.

swire

Espero y deseo que traigan a Cesc al Barça, sería una cagada enorme dejar que se fuese al Madrid.

TuR0K_Vva

#1037 pero eso lo dices por avaricia o miedo xD Donde iba a jugar cesc teniendo ya a Iniesta y a Xavi? crees sinceramente que Cesc soportaria rotar como lo hacen keita busquets y touré? XD

GrimMcSlam

Cesc al Madrid le vendría como anillo al dedo y sería titular indiscutible en este equipo...

... q venga ya (A).

substi-

Este año tenemos copa de Africa!! iniesta ira con su seleccion :X asi k cesc tendra sitio!

M

iniesta ira con su seleccion :X????

Crus

Cesc tiene casi 22 años, Xavi tiene 29.

Lo normal es que dentro de unos 2-3 años Cesc acabe en el Barça porque Xavi ya tendria 31-32 años y presumiblemente Cesc le sustituiria.

substi-

era una gracia :X:X por lo blanquito que es y todo eso! y la copa africa :X:X:X

GrimMcSlam

Pues yo creo q el Madrid se puede adelantar perfectamente... no veo a Cesc haciéndole un feo al Madrid si le hacen una buena oferta...

TuR0K_Vva

Yo si viene cesc, pescando a Villa y a Kaka me daria por mas q satisfecho xD

---------------------Casillas----------------------

Ramos--------Pepe-----Garay---------Marecelo

---------------Lass-------------------------------
------------------------------Cesc-----------------
-----Kaka--------------------------------Robben-
--------------Villa------Huntelaar/Higuain-------

Tendria buena pinta xD

#1042 uff, si, pero sentar a Xavi en el barsa va a costar, igual q esta costando sentar a Raul en el Madrid xD Esas transiciones siempre son complicadas y no creo q Xavi deje de jugar de un dia para otro xd

swire

#1038 Sinceramente porque no me gustaría verlo jugar en el Madrid y porque me encantaría verlo jugar en el Barça.En cuanto a lo de donde ponerlo... bueno Iniesta no solo juega DPM en una posición yo movería a Iniesta y metería a Cesc en su lugar.

joseph-

a xavi aun le quedan años de futbol

GriLLo

Esa noticia de Marca contrasta con otra que salió no mucho en Sport que decia que Cesc si venía a España era para jugar en el Barça, sino se quedaba agusto en el Arsenal.
Asi que no se que creer, sinceramente llamandose Francesc y todo el rollo no veo yo muy claro que iría al Madrid, pero los futbolistas futbolistas son e irán a quien más les pague, pero sinceramente no se pq me da la espina de que Cesc pudiendo elegir entre varios clubes que le oferten más o menos el mismo dinero, creo que el último en ir sería el Madrid, no se pq ..
La cosa es que me da igual a donde vaya, me gustaría verlo jugando en España. Al igual que tb me gustaría ver en España a Kaká, al que no quiero ni en pintura en nuestra liga es al puto gitano maricón.

TuR0K_Vva

#1048 son declaraciones textuales eh? xD no es ninguna noticia que se saquen de la manga, como suelen hacer xd

GrimMcSlam

Venga, vamos a hacernos pajas mentales xDDD.

---------------------Casillas----------------------

Ramos/fichaje--------Pepe/Metzelder-----Garay/fichaje-------Heinze/Marcelo (si aprende a defender xD)

---------------Lass/Diarra-------------------------------
------------------------------Cesc/De la Red/Gago-----------------
-----CR/Sneijder--------------------------------Robben/Marcelo/Drenthe-
--------------Villa/Higuaín------Raúl/VN/Huntelaar-------

Puffffffffffffff...

Tema cerrado