Rumores de Fichajes 2009/2010

S

Y no quedaria mejor un:

---------------------Casillas----------------------

Maicon---------Pepe-----Ramos---------Marcelo

--------------Lass----------X.Alonso-------------

---------------------Kaka-------------------------

CR----------------------------------------Robben

-------------------Huntelaar----------------------

Crus

#1048

Curioso que un canario le llame gitano a C.Ronaldo, cuando tiene ese color de piel por que su familia es de Madeira, una isla un poco al Norte de las canarias. Curioso cuanto menos xD Y curioso cuando le llame maricón cuando ese tio folla mas que todos nosotros juntos.

Curiosa es la envidia xD

SupermaN_CK

Más que un Mvidero no puede follar Crus, no digas calumnias!

Yo con C. Ronaldo, Kaka, Maicon y Cesc me conformaria...:$

weeheee

#1053 anda que tu no pides ni nada...xd

ZeroX_r00lz

Joder algunos como os flipais?

Que quereis traer a 5 cracks de 30-60M cada uno? xDDDD

GrimMcSlam

Xenofobia en MV-Deportes!!! Yeahhhh xD

#1055 Son pajas mentales, luego traerán a Van der Vaart y ale...

PD: Ah no, q eso fue el año pasao xD.

B

o Cesc viene este año al Barça o se queda en el arsenal... que no es un figo joder, que es cule como vosotros merengones y el Madrid ya no es el grande de europa, el arsenal mismo es superior al madrid, que tenga mas posibilidades de ganar una liga pues ya es otra cosa... como an dicho tiene 22 años y Xavi 29.

Kaka y CR an bajado mucho de nivel, haber lo que pagais y lo que os rinde...

Xabi ahora es muy querido en el liverpool y tiene mas posibilidad de ganar titulos que en el Madrid.

Villa, Silva, Aguero, Ribery, Maicon, "algo de Chelsea" son mas factibles xD

a no claro, k el madrid de florentino tiene credito infinito y puede traerse a todos estos mas iniesta y messi...

substi-

Villa me lo he pedido yo para el Barça! AJEAOJEAIJA XDDD

ahora enserio..como vea a villa vestido de blanco..me voy a cagar en el etoo hasta que se muera

Artemax

O algunos se toman en serio el Fifa

Nuevo juego para DS: "Imagina ser presidente del Madrid"

TuR0K_Vva

#1057 tienes razon, el madrid ya no es nadie, es un equipo de segunda fila.

A ver si tenemos suerte y el año q viene el Atleti nos cede a Clever Santana

Dr_CrAzZY

#1038

---------- Valdes/Fichaje ----------
Alves --------------------- Fichaje
------- Puyol ----- G.Milito --------
------------- Touré ----------------
------ Xavi --------- Cesc --------
--- Messi ---- Villa ---- Iniesta ---

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes

Está claro q Cesc solo quiere jugar en el Barça...

K

Esta claro que Cesc quiere jugar en el madrid.

Hardy

Yo creo que Cesc está jugando a dos bandas, a ver quién puja mas fuerte por él.

JosE_Arcadio

yo no lo veo, toda su familia es culé.. sólo tiene ke imaginarse al camp nou pitándole, no lo veo para nada.. pq iba a hacerlo, por dinero? si le sale por las orejas

y su ídolo de la infancia es Guardiola.. entre ser entrenado por el ídolo de tu infancia o por Juande Ramos, con todos mis respetos para el segundo..

oye ke sí se va al madrid pues ahí su polla pero él sabe ke llegado el momento tendrá sitio para ser el eje del Barça.

TuR0K_Vva

#1065 hombre, muy bien no le habrá tratado el Barsa si se tuvo q pirar al Arsenal. ALgo de resentimiento habrá, como es logico.

Es como Diego Lopez, acaso no aceptaria una oferta del Barsa? Pues claro que si xD

JosE_Arcadio

no sé mucho sobre el caso pero basicamente cuando era un adolescente vinieron de inglaterra diciéndole ke en poco tiempo(relativamente) podría estar en el equipo titular.. Cualquier chaval con cabeza lo hubiese hecho, aunque sólo fuese para crecer como jugador.

a lo segundo pues ojalá xD

Torit0

#1066 Resentimiento ninguno, coincidió un momento de desconcierto en el club (salida de Gaspart y elecciones) con que le tocaba renovar su contrato y le salió lo del Arsenal y se fue, lo mismo que le pasó con Piqué y algún otro más. Punto. Ni él tiene ningún resentimiento al club ni el club le tiene ningún resentimiento a él.

Y en el caso de que el Barça se interese por Cesc no hay que volverse loco. Pagar 20 o 30millones por un tío que salió de tu propia cantera me parece una locura

ANDREz

CESC no es tonto y en el madrid mejoraria mucho
yo soy del barça a muerte pero si m pagan 1 M de € mas q en el arsenal, yo tb m iria al madrid

GriLLo

#1052
Cristiano Ronaldo desciende de gitanos, no se si era su abuel@ o bisabuel@ listillo .. y follara todo lo que querais, pero tiene 1 pinta de bujarra que no puede ni con ella. Y si, me cae mal el chuloputas ese, como a otros les puede caer mal Laporta, Etoo, George Bush o Miliki ..

Nekr0

#1070

Ya lo dije en su momento, Cristiano Ronaldo a simple vista parece gitano pero NO lo es. Mi madre tambien es de Madeira (casi toda mi familia es portuguesa) y no es gitana. Y es gracioso porque este tema cansa ya, en portugal eso ni se discute porque no saben que no es gitano sino, casi todos los portugueses serian gitanos xDD Y no os fieis de lo que pone por algunas paginas webs donde te citan todos los jugadores de etnia gitana, porque es mas falso que judas.

Ojo, el "cigano" portugues mas famoso que hay es Quaresma. Es de los pocos futbolistas portugueses conocidos que son ciganos.

nixonE1

#1069 Lo que tu no tienes es tanto $ y no te puedes ni imaginar lo que cambiarias por tener todo ese dinero.

Yo no tengo ese dinero (obivamente xDD) pero ya te digo que para ganar 1millon mas o menos al año primero miraria otras cosas (posibilidades de titulos, por ejemplo, o preferencias Barça-Madrid...)
No todos los jugadores son mercenarios

B

#1072 Sus sueños como futbolista y 4 del Barça VS ser un poco mas rico.

D

q el barça trató mal a Cesc? joder si se fue cn 16 años xD. Comparar con ela situacion d Diego Lopez es atrevido. Ya q tp lo tratron mal, pero si de portero, delante tienes a Casillas pues sabes q poco vas a jugar. Eso sin cntar q D.Lopez tiene veintilargo y se fue hace 2 años, y fabregas cn 16

Bayerlien

Joder q bien conoceis por aki a los jugadores...kedais con ellos para salir a tomar copas y eso ? vaya tela xD

Cesc trankilos cules q no ira al madrid, to pa vosotros xD a no ser q le pagen un pastizal...xo vamos espero q no lo agan.

Deswar

A Cesc no solo le ofrecieron lo que el Barça ni de coña le daba, además le buscaban un trabajo a su padre y ayudaban a instalar a la familia, si tu ves que un club te hace eso con un chaval... es para dar que pensar.
Esto paso hace bastantes años, imaginar ahora.

D

no, lo q hacen los clubes ingleses es usar un vacío legal, q es dando trabajoa los padres y asi el chaval al residir en inglaterra poder ficharlo. Ni mas ni menos. Si Cesc no hubiese triunfado, mandan a l amierda al chaval, a los padres y todo lo q rodea. asi d simple.

Eso no es tratar mejor aun jugador, es simple y llanamente admitir q la cantera d tu pais es una broma, y recurres d forma vil a la dotros paises. Por suerte ese vacío legal lo van a solucionar

B

Si viene Fabregas es para relevar a Xavi.

btomAN-

VAN DER VAART: "Quiero irme al Chelsea"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-van-der-vaart-quiero/dasftb/20090329dasdaiftb_54/Tes

GrimMcSlam

A ver si al menos pagan lo q nos costó ...

Tema cerrado