Rumores de Fichajes 2009/2010

S

Pues ale, ya sabe donde esta la puerta

Kenny

De Van der Vaart, lo unico importante es la jamelga que tiene por mujer.

Ya por eso, titular indiscutible.

SiDc3r0

fuerte gilipollas que esta hecho

substi-

Al tipo este..le tendrian que escupir en los entrenamientos. como dices eso cn tu equipo jugandose la liga :S

Nekr0

Es vergonzoso el tio este, y luego vemos a un Saviola que lleva pudriendose en el banquillo y ahi está, calladito y trabajando.

Ha sido un auténtico pufazo, y mira que tuvo oportunidades con Schuster y solo destacó contra el Sporting de Gijon que marcó un hattrick, pero nada más. Y mira que no es mal jugador, pero en el Madrid ha empezado fatal y haciendo esas declaraciones está perjudicandose aun mas.

Vaya tonto

weeheee

hombre , saviola calladito... ha estado esperando eso si, pero tambien ha dicho que queria marcharse(saviola).

m9fia

y cobrando, no nos olvidemos

D

normal, si no juegas depues d estar en el ekipo mas d un año

Nekr0

#1086

Pero cuanto tiempo lleva Saviola en el banquillo? Está claro que Saviola desea salir y alguna declaracion ha hecho, pero por lo que he leido de VdV no se puede comparar las dos situaciones. VdV no lleva ni una temporada en el equipo y ya esta rajando? Demasiado fuerte.

Es más, yo soy Saviola y rajaba a más no poder para largarme. Pero si VdV lo que lleva en el Madrid ha jugado mas que Saviola por dios..

Maleao

Con Saviola nos devolvieron la de EtoŽo claramente

-

Estais equivocandoos al comparar los casos de Saviola y Van Der Vaart, mientras Van Der Vaart quiere jugar, Saviola ya demostró con creces que no le importa estar en el banquillo mientras no se le toque el sueldo.

Kenny

#1091 Exacto.

Van der Vaart por lo menos quiere intentar ser futbolista, tiene hambre y quiere minutos. Saviola no es futbolista, es un pesetero que le da igual pasarse 5 años sin jugar mas que los partidos de la basura con tal de cobrar su buenos euros.

ZeroX_r00lz

Creo que saviola es el jugador que mas dinero ha cobrado haciendo menos xD.

Tiene un contrato casi de crack el colegui

ArcheR

Qué triste lo de Saviola, la verdad. Con lo que prometía ese chico, llegó al Barcelona muy joven, y en un Barça en horas bajas él conseguía una buena cantidad de goles. Pero fue llegar Rijkaard y no contar con él y se le fue la pinza y empezó el festival del peseteo. Ahora tiene 27 años, y visto lo visto, estará unos años más por ahí jugando lo que pueda y acabará pasando por el mundo del fútbol sin pena ni gloria (bueno, con bastante pena sí).

#1093, 3 millones de euros limpios por temporada, menuda tela, todavía me pregunto como coño pudo el Madrid firmarle eso a Saviola sabiendo como era, si es que Calderón y Mijatovic... xDD

ne01985

Contrato de crack tiene Baul y es un cojo.

substi-

Saviola es el tipico jugador que si sale a jugar y se parte una pierna y se tiene que retirar la gran mayoria de gente se alegraria. Que putisima garrapata dios

B

Saviola no quiere jugar al futbol, VDV si.

Kenny

#1096 Al contrario, segun pasen unos años ni Dios se acordara de Saviola.

Y manda cojones, un tio que ha tenido la oportunidad de jugar en Real Madrid y FC Barcelona ha pasado olimpicamente de intentar entrar la historia, simplemente se ha conformado con ser un adorno para los partidos intrascendentes.

Y si ahora viene el Manchester City, y le pone otros 3-4 millones de contrato, se ira a seguir calentando banquillos.

Nekr0

Hombre, quizás la comparación no fue buena pero eso no justifica las declaraciones de VdV. No me jodas que no lleva ni una temporada y ya esta quejándose, además que porque quiera jugar no quiere decir que valga lo que el Madrid pagó por él, porque vamos, ha sido un pufo total. Al principio se le dio minutos y nada, y los pocos que le da Juande hace menos aun.

#1090 Ha sido sacar el tema de Saviola y siempre tiene que haber un oportunista de turno para soltar gilipolleces.

La verdad que ha sido una gran cagada de Mijatovic pero bueno, recordar que gracias a él tenemos a Pepe y a Lass. Alguna cosa buena hizo xD

GrimMcSlam

Saviola costó 0 millones de €, de ahí q cobre lo q cobra q es bt menos de lo q cobraba en el Barça. 2 kilos por temporada creo q tenia no?.

-

3 creo.

GrimMcSlam

http://www.clarin.com/diario/2007/04/27/deportes/d-06001.htm

Es lo poco q he encntrao del sueldo... a ver si alguno pillais algun link mejor.

ArcheR

Da igual que costase 0 millones de euros, el tema es que ya se sabía por su etapa final en el Barcelona que era un pesetero de mucho cuidado que le daba exactamente igual no jugar con tal de ganar su pastón y aún así se le hizo una ficha de escándalo para ser un tercer o cuarto o quinto delantero. Y encima, por si no fuera suficiente, no se le ficha por un año, no, encima le das 3 millones limpios por 3 años, joder, ni pies ni cabeza ese fichaje.

Ya lo dije en su día, fue el intento de Calderón de devolverle la moneda al Barça por lo de Eto'o.

btomAN-

Lo de Saviola es lo mas triste q hay no me jodas.

La de jugadores q se moririan por estar en su lugar y poder jugar tanto en Barça, Madrid o Recre.

Torit0

#1100 El Madrid pagó 0€ al Barça, pero a Saviola y su representante creo que le dió 1millón (o algo así). En Barcelona cobraba 4millones y se le ofreció 1,5+variables que le harían llegar a los 2 en el mejor de los casos y el Madrid si no recuerdo mal le ofreció el doble, es decir, 3 millones por temporada.

Hablando de ex-jugadores (xD), alguien vio lo del partido de veteranos del otro día? No me enteré hasta el día siguiente de que se había hecho y me hubiese gustado ver a tipos como Kluivert o Reiziger vestidos de corto otra vez xD

Hardy

Como ya han dicho, Van der Vaart quiere seguir jugando, mientras que Saviola ya ha asumido que será suplente el resto de su carrera deportiva.

En cuanto a Van der Vaart no creo que en el Chelsea encontrara un sitio como titular, ya que si el Chelsea no vende a ningún centrocampista tendría a gente como Lampard, Deco, Ballack o Quaresma por delante.

B

¿Van Der Vaar no fue fichado para ser suplente? ¿Es que le apuntaron con una pistola para venirse aqui o algo? xD

Que deje de ser un cierrabares y se contara mas con el.

substi-

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090330/noticia_53671184760.html

Benitez quiere a Eto'o. Bien a este tio o lo largamos este año..o se va sin dejarnos ni un puto duro y encima jodiendo el fichaje de Villa..

frostttt

VDV quiere seguir jugando no ser el nuevo Saviola... normal que quiera irse.

jGcz

Yo no sé por que tanta insistencia en cambiar a Eto'o por Villa, si tienen la misma edad. Además Eto'o hace unos numeros buenisimos todas las temporadas. Las peores han sido las que se pasaba varios meses lesionado y aun asi metia siempre mas de 10 goles.

Tema cerrado