Rumores de Fichajes 2009/2010

ChaRuu

#1108 ya exareis de menos a eto'o cuando no este.. madre de dios querer desprenderse de un pedazo delantero como es eto'o esque tiene delito, sinceramente no creo que los directivos del barça sean tan tontos como para venderlo.

B

Hombre Etoo esta haciendose el remolon con lo del contrato, y eso es por que habra pedido el oro y el moro y ahora es cuando llega si se lo van a querer pagar o no.

Ademas, yo creo que tiene ganas de irse. Eso de que cada dos por tres salga su nombre como uno de los que se van, en verano que salieran miles de nombres para suplirle, que Guardiola al principio no contaba con el, y no se, lo mismo tiene ganas de probar a fondo otras ligas, cambiar de aires. Si este año gana varios titulos, la bota de oro y demas ¿que le queda por ganar aqui? Veria normal que quiera probar la liga Inglesa, incluso la Italiana.

Eso si, como se os vaya, mas que por los goles os tendreis que preocupar por fichar un delantero con la mitad de entrega que el, por que el esquema de Guardiola sin un delantero como Etoo sacrificandose en las presiones... ya se veria como saldria.

Scavenger19

Cesc es el fichaje q necesita el madrid. Cesc y un crack tipo Kaka, CR (ajjj), ribery, benzema. Esto es lo primordial para dar el salto de calidad. Tras eso pues un lateral izquierdo y 1 o 2 buenos fichajes de primer nivel (esos de 15-25 millones) q son jugadores "consagrados" a buena edad.

pd: respescar a granero si de la red no puede volver a jugar y largar a la calaña.

pd2: ya he vuelto del chozerio de Amsterdam xD

ArcheR

Si Eto'o no renueva, el sustituto perfecto es Villa. No se sacrifica tanto en labores defensivas, pero es más efectivo, y encima español.

ChaRuu

pues a mi eto'o me parece un pedazo de delantero de los pies a la cabeza.. que de vez en cuando meta mierda cuando el barça no gana me parece normal, ya que su instinto es ganar.. pero vamos es lo que digo le echareis de menos cuando no este, y si no tiempo al tiempo.. lo que esta claro esque yo antes que vender a eto'o vendia a titi y fichaba a villa si fuese el barça y otra cosa que esta clara esque villa este verano va a tener ofertas tanto del madrid como del barça y en sus manos va a estar elegir donde ir.
#1113 que cabron as estado en amsterdam?? te tienes que haber pillado unos ciegos memorables XDDD

B

¿Solo del Madrid y el Barça?

Este verano, si son listos, la mitad de europa va a ir a saco a por Silva y Villa (al menos el que este medio enterado).

Yo me los traia a los dos al Madrid en un pack en el que incluso añadiria algun jugador po el cambio. Asi dos pajaros de un tiro, que el Madrid tiene que hacer la tira de bajas.

ChaRuu

a ver esta claro que se lo van a rifar, pero me refiero a que madrid y barça le van a hacer ofertas y yo creo que se quedara en la liga española por eso digo que esta en sus manos elegir a cual de los 2 ir XD

ch3ris

yo veo a Villa con la camiseta del barcelona uuuuuh y a Eto fuera uuuuh...

substi-

Haber yo reconozco que el señor Samuel Eto'o es un jodido crack vale? pero me quema mucho su bocaza..y demas. Samuel ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Barça, ahora lo que debe de hacer es irse a otro equipo. El año que viene..con la copa africa nos quedamos sin delantero..y encima es su ultimo año de contraro.

Se vende y se trae a Villa que es un jodido crack. Dentro de 2 años como no pase esto, nos lamentaremos.

mollo85

CANNAVARO ACABA CONTRATO A FINAL DE TEMPORADA
"El Real Madrid no es el último club del mundo"

Claro que no, es el primero xD

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/gines-carvajal-representante-valdes-victor/dasftb/20090330dasdasftb_37/Tes

Ginés carvajal no para de soltar perlas.

S

#1120 otro lastre que nos quitamos de encima, ya solo quedan Guti y Salgado

ZeroX_r00lz

#112 y Baul, que no se te olvide. Que para mi tiene sitio en el Madrid, pero de suplente, algo que no va a pasar.

ArcheR

Ginés Carvajal: "Valdés merece cobrar lo mismo que Casillas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por una parte esto viene bien, porque puede ser la manera de que el Barcelona abra los ojos, porque si llegan a un acuerdo con una cantidad normalita, pues le renuevan y nos jodimos, pero si se pone a pedir burradas, puede que el Barcelona se plante y decida fichar a otro portero.

Vamos, porque espero que no se les ocurra hacerle un contrato del copón, que les corto los huevos.

#119, el Barcelona querrá renovar sí o sí a Eto'o este verano, y si ven que se pone con boberías, no me extrañaría NADA que lo pusieran transferible y fichasen a otro, así de simple.

Scavenger19
factonni

jaajajajajajajaajjaajaj

valdes esta flipando bastante xDD

CybeR

El Sevilla quiere fichar a un peluquero para devolverle a Luis Fabiano la dignidad.

Loker

y esas trenzas luis fabiano? no... no.. no...

vz16

#1127 su dignidad ya la perdió en la pelea contra diogo

Scavenger19

#1129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya maxo, el molinillo jajajajajaja

pd: esto si merece comentario, no como lo de valdes.

Kenny

Que cosa mas triste lo de Diogo y Luis Fabiano xDDDDDDDDD

hitsvil

"Víctor Valdés está a la altura de Iker Casillas y Gianluigi Buffon"

Me imagino que se referirá a la altura física................. 8-)

B

Yo creo en Valdes ;D os cerrara el pico.

Hardy

#1130 Menudo ridículo mas grande hicieron los dos ese día.

M

Gracis Victor Valdes por demostrar que quieres ser el Rey. Por la puerta de atras te iras!!

YA ERA HORA JODER!

Torit0

Porqué os metéis con Valdés por algo que ha dicho su representante? Como curiosidad, Ginés Carvajal también es representando de Raúl y de Juande Ramos. El mundo es un pañuelo

Maicon dice que el Madrid le quiere. En Italia tiene buen cartel pero la verdad es que apenas le he visto jugar en algún partido de la selección y tampoco me pareció un jugador como para volverse loco con su fichaje

vz16

#1136 pues es un gran jugador, mundialmente tiene mejor caché que dani alves, sobre todo en italia y brasil (donde le ven mas) y ha jugado mas que Alves con Brasil, yo creo que es un gran jugador pero que Alves le pega 2 patadas

SupermaN_CK

El titular en Brasil es Maicon y no Alves, asi que entonces Dunga está ciego.

sh31k

Dunga pone a ronaldinho de titular :D:D

Kenny

Dejar a Dunga tranquilito....

...cuantos menos rivales serios y mas casas de putas nos encontremos en el Mundial mejor que mejor :D

Tema cerrado