Rumores de Fichajes 2009/2010

AuL3

el fixaje por posicion es logico por el jugador k es no ahi estamos todos de acuerdo xD

1 comentario moderado
aDryur

En el fondo tiene gracia el jodio.

2 comentarios moderados
haxxme

Vaya, por mucho menos me banearon a mi. J3j33j.

Loker

Será este el dia en el que lo banearan y no volveremos a leer sus chorradas en una larga temporada? El tiempo lo dirá

J

Esta cuenta tiene 7 años, soy el usuario número 1955 de 92.000.. si alguien banea esta cuenta, sabrá con total seguridad que lleva persiguiendo esto MUCHO tiempo, porque conmigo siempre se ha seguido un criterio de moderación más riguroso que con el resto.
Siempre mido mis palabras pero creo que con el moderador de turno no tiene sentido hacerlo, porque si hay alguien que está provocando con sus actos es él y no yo.

PD: No dudes de que si tuviera las mismas ganas de antes de escribir por aquí nunca me habría exaltado tanto. Pero.. como, sinceramente, últimamente no tengo tiempo para escribir, me da igual lo que vayan a hacer conmigo.. sea o no UNA INJUSTICIA DE PELOTAS.

PD2: Hasta luego de nuevo, viejos.

haxxme

si si lo ke tu kieras mi cuenta tambien era del 2002 y me banearon por mucho menos pero bueno es lo ke hay en este foro xd

TuR0K_Vva

Los moderadores se han hartado de discusiones y provocaciones absurdas y estan aplicando las reglas mas estrictamente que antes, ni mas ni menos. Es lo que nos hemos ganado ( yo asumo mi parte de culpa). No van contra ti especialmente JaDeN, asi que no te alteres.

#1481 ermmmm si...

R

a turok no lo baneeis que se suicida..

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-podria-ofrecer-39/dasftbpri/20090412dasdasftb_8/Tes

como sea verdad es para mearse de risa ya xDDDDDDD,estos jeques...

Hardy

No le deben haber visto mucho jugar, pq si lo hubieran hecho ofrecerían el doble de dinero de entrada.

JosE_Arcadio

Por 39 millones les mandamos una foto y una camiseta firmada

o con lo que han visto jugar a Iniesta les podríamos mandar a un centrocampista del filial a ver si notan la diferencia xDDD

JiMmY

Turok, a mi el otro dia me bloquearon la cuenta 24 horas por decir ke si el Madrid fichaba a Kaká me hacía una ----.... asi ke de discusiones nada xd

No voy a ponerlo otra vez a ver si me van a volver a bloquear, ke sería la risa.

1 comentario moderado
Kenny

Pues hay comentarios de Jaden, que la verdad... no creo que sean suficientes para banearlo.

S

No, el ultimo parrafo de #1475 no es para banearlo, los cojones...

Kenny

#1488 Algunos comentarios me refiero. En ese esta claro que perdio los papeles.

B

-----------------------------Valdes----------------------------

Alves---Puyol(Marquez, Caceres)Pique---Abidal(Fichaje)

---------Xavi(Cesc)-----Toure(Keita,Busquets)-----Iniesta

Messi----------------Eto'o( Bojan)-----------Ribery(henry)

Bajas: Silvinho, Lheb, Guddy
Altas: Ribery, Cesc

y puestos a soñar como los que yo me se, ficharia a Casillas xD solo pa joder porque para la posicion de portero con Victor vamos sobraos.

JosE_Arcadio

#1490 te olvidas de milito y henrique si vuelve

weeheee

como esta el patio.

yo creia q les habia metido la tipica baneada de 1 ,2 , 3 dias. pero se lo han metido para siempre !_!.

AuL3

no me lo creo x fin baneado este xaval.... una cosa esq el barça juegue de puta madre y otra en post como elecciones dl madrid o cosas asi venga a postear y decir k el barça blablabalbablaba !!dios existe

Hardy

#1490 En ese equipo me sobran Cáceres y Abidal.

Kenny

#1492 ¿Y eso como lo sabes xD?

OnlyHyBrid

#1490 Que nunca se vaya Sylvinho por favor... es el mejor jugador del mundo en el vestuario, dicho por muchos jugadores xD

-

^
| mismamente es con el que mejor se lleva Messi

#1495 Porque al entrar al perfil de JaDeN por ejemplo, sale simplemente "Usuario Baneado" mientras que si es un bloqueo sin mas, sale el perfil normal, lo único que al postear te sale el mensajito de "Cuenta bloqueada automaticamente, no puedes postear blablabla"

Scavenger19
spoiler
vz16

solo es un ban de 10 días tranquilos.

N

#1478 como se sabe que usuario nº ereS?

Tema cerrado