Rumores de Fichajes 2009/2010

haxxme

#1499 10 dias? me estas tomando el pelo¿?

Kenny

#1497 Mira, esa diferencia no la sabia yo xD

vz16

#1501 que no, al menos el de uno de los dos es de 10 días que lo se, tengo fuentes fiables xD

haxxme

Supongo ke sera a turok el de 10 dias , porke como sea a jaden me gustaria preguntar a kien hay ke comersela para ke te lo kiten tan rapido.

Kenny

Aqui hace falta un thread en el que se publiquen los banes que se come la gente, que estamos mas preocupados de hacer cuentas viendo a ver a quienes le caen los premios que de hablar de futbol u otros deportes xD

Por cierto... que se habia hablado de Frey para la porteria del Barcelona como idea por aqui alguna que otra vez, parece ser que el Bayern va a ir en serio a por el.

ISAILOVIC

Hombre...se supone que si aparece como baneado es un ban permanente ¿no? Cuando yo he tenido punish podia acceder a mi cuenta perfectamente y otros usuarios podian acceder

#1505 Nunca entendere ese amor por Frey que tiene bastante gente xD

JiMmY

#1500 entra en tu perfil, y en la barra de explorador al final de Media-vida tal tal tal, te sale un número, pues ese es.

Yo soy el 1405 x ejemplo.

Kenny

#1506 Yo creo que no vi ningun partido de el, la verdad xDD

ISAILOVIC

#1508 Yo tampoco he visto muchos...alguno con el Parma cuando vivia en Italia y veia bastante Serie A y alguno suelto con la Fiorentina, pero la verdad que no me parece un portero para destacar xD

Sh1nod4 me imagino que podra hablar mejor de el

GrimMcSlam

Y yo y yo... estoy en el top3 de posts en el foro XDDDDDDD

Faubert ha sido una cagada y de las gordas... no sé q coño hace Mijatovic dejando a Portugal fichar ¬¬.

DormiloN

#1510 Eso que dices de Faubert no ira con segundas no?

werty

#1506 nop, los baneos no son permanentes, son mas bien "kicks".

De hecho el caso que ahora recuerdo es el de bauer, conspiranoico del 11-M, baneado junto a sid3, del otro extremo. Ambos baneados y hoy por hoy, algunos años después, su cuenta no está baneada.

Así que creo que hay baneos y baneos.

Los baneos "eternos" duran hasta 2030 o algo así xd

Y si estoy equivocado que lo aclare letto xd (o algún mod)

GrimMcSlam

Lo de 'gordas'?? Tú q crees? xD

CaLaTa

Los baneos empiezan en 24 horas y se van duplicando. Al siguiente son 48h, al siguiente 96, al siguiente 188 ... y asi ...

Scavenger19

Lo cierto es q no creo q veamos x aki muxo mas a JaDeN, segun me ha dixo :|

Faubert....pero q es esto x dios!!!!!!!!!!!!

substi-

¿Por qué no vino Villa?
No lo sé. Le tendréis que preguntar al gomina, que fue el que estuvo en la batalla. Yo tengo una intuición..

aajaj sin schuster XD

laZAr0

Si esa es la portada de Marca de hoy. Ahi va el copy and paste:

Schuster: "Calderón no trajo ninguno de los fichajes que pedí"
* "Para Cesc, Alves y Villa me decían que no había dinero pero para Cristiano sí" · "CR7 no nos hacía falta" · "¿Por qué no vino Villa? Se lo tendrán que preguntar al 'gomina' aunque yo tengo una intuición..." · "Ni me quería ir ni forcé mi salida"

http://www.marca.com/2009/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1239663688.html

DarthVader

Hay que ver el daño tremendo que hizo CR7 al madrid. Robinho, fichajes, schuster, calderon y pronto mitjatovic.

substi-

y todavia lo quieren meter en el vestuario..aiaiai

D

al leer esa parte de la entrevista, me viene a l amente los iluminados que decian que a es eequipo solo le faltaba CR para completarla, y el propio entrenador lo niega y ademas afirma q necesitaban reforzar cn varios jugadores.

Lastima de no tener guardado esos posts :(

K

"¿Por qué no vino Villa? Se lo tendrán que preguntar al 'gomina' aunque yo tengo una intuición..."

Raul sppotted

A parte de esto, yo si fuera floren y fallara Wenger apostaria por hiddink, con Rusia hizo una gran Eurocopa y ahora le han dado un buen equipo como el Chelsea y lo esta haciendo de puta madre... Igual no seria una mala opcion

Scavenger19

jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

gominas cabron jajajajaja

JosE_Arcadio

hay banes y bloqueos, tanto turok como jaden tenían bloqueos por la nueva política de moderación (les fueron borrando posts y algunos llevaban regalito)

Dependerá de cuantos bloqueos previos hayan tenido el saber cuantos días estarán sin postear

con la salida de tono de una o dos páginas atrás jaden se ganó un ban y por eso su cuenta no existe, eso es "manual" y le pueden haber puesto 10 días, igual que lo normal era10 años (cuando te pillaban un fake o te expulsaban de la web)

A ver si nos podemos centrar en el thread xDD

y lo de schuster... él ya tenía 2 extremos más que decentes, estaba pidiendo otras cosas y van y lo ponen todo a por cristiano ronaldo, es de risa e xDD

Scavenger19

^
|

como comenté x ahi arriba no creo q volvamos a ver muxo mas a JaDeN x aki, segun me ha dixo!

Si bueno, a Schuster no le trajeron lo q pidio, pero ello no quita q fuese subnormal, esta temporada el madrid jugase sin sistema, pasase de todo, no fuese a entrenar, no bajase ni al vestuario en los descansos, ...
No le trajeron lo q pidio pero el tambien se buscó el ser largado. Con la alineacion q tiene actualmente el Real Madrid en liga esta dpm donde esta pero en champions tendrian q haber estado en Cuartos de Final. No es culpa de Schuster ok, sino de Juande, pero Schuster lo estaba haciendo muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor q juande y eso q ya conocia a los jugadores.
Un matao y .

Crus

Puntualicemos, ¿El entrenador o el entrenador despedido y resentido?

No es lo mismo una cosa que otra xD

D

una cosa no quita la otra.

El entrenador se juega el puetso cada partido, si pide jugadores y no se los traen pk el rpesidente se encapricha de uno, el que va a sufrir portadas y despido sera el entrnador, nadie mas

Crus

Yo solo digo que es muy facil hablar a toro pasado.

• Alves podria haber sido un gran fichaje, pero en su posicion el Madrid tiene a un tio mas joven y que acaba de ser campeon de europa con España: Sergio Ramos. Entiendo perfectamente que nos venia mejor apostar por C.Ronaldo aportando cosas arriba que reforzar una de las pocas posiciones que el Madrid tiene mas que seguras.

• Cesc, esta muy bien, pero Schuster sabe que Cesc no esta en el mercado. No era cuestion de elegir CR7 o Cesc. Si Cesc no esta en venta y no se esfuerza por venir es imposible traerle. Suena de puta madre decir que no han traido a Cesc, asi lo mismo parece hasta que habia opciones reales de traerlo.

• Villa, se dice que el Madrid lo tenia fichado, pero que el cambio de dirección en el Valencia lo cambió todo. Soriano no quiso venderlo. Schuster le puede echar la culpa a Calderon y Mijatovic, pero la realidad es que el Madrid ofreció casi 50 kilos por Villa, la mayor cantidad que ha ofrecido el Madrid desde el fichaje de Zidane hace ya 7 años.

Schuster no se puede quejar, y los madridistas tampoco porque somos nosotros los primeros que estamos como borregos pidiendo a CR7 hasta en la presensatación de Huntelaar o Lass. Esa es la realidad.

D

ok, si un entrenador que ha vivido esa situación no tiene credibilidad, es que me niego a seguir comentandolo.

-

Hombre si peinais este año a Cannavaro que el pobre ya esta mayor, podríais poner a Ramos de central (no son pocos los madridistas que asi lo desean), y el tener a Alves os hubiera venido como anillo al dedo

Alves---Ramos---Pepe---LI

No suena mal no..

Respecto al tema Cesc, yo soy de los que piensa que poniendo la suficiente pasta, al tio lo venden pero volando.

DarthVader

A Alves lo dejas en la banda y a Ramos de central, que para mí rinde mejor.

Cesc. Yo le doy a Raúl, o Diarrá o Sjneider o a Robinho al Arsenal + 30 kilos y veriamos.

Villa. Yo me acuerdo cuando el madrid fichó a mitjatovic, que también parecia imposible y tal. La capacidad de negociar de mitjatovic con el club al que "abandonó"... quizá no escogieron bien al negociador...

Todo son excusas

Tema cerrado