Rumores de Fichajes 2009/2010

Crus

Oportunismo puro y duro.

Si el Madrid hubiera fichado a Alves, ahora estariais diciendo que el Madrid tendria que haberse gastado el dinero en C.Ronaldo o alguno similar para reforzar el ataque.

Es muy facil hablar a toro pasado, y yo era de los que queria que se fichase a Alves si o si.

Knox, Calderon habria puesto la pasta que hiciera falta porque Cesc era una promesa electoral suya, si no han podido ficharlo es porque simplemente no se podia. Fichando a Cesc habria callado muchas bocas.

#1530

Poco tiene que ver el caso de Mijatovic con el de Villa, por no decir que no tiene que ver nada. Precisamente desde el caso Mijatovic, Florentino fracasó con Ayala o Mendieta por ejemplo.

"Todo son excusas"

Exacto, excusas de Schuster, el mismo que decia que "por C.Ronaldo pagaremos 100 millones si hace falta". ¿Ya nadie se acuerda?

En el futbol es muy facil ser oportunista.

precu

Hombre, partiendo de que a dia de hoy alves es imposible fichar, intentaria ir a por lahm y Maicon (desconozco totalmente su precio). Y ribery para la banda izquierda.
Creo que quedarian 2 bandas muy competitivas, con maicon y robben por un lado y lahm y ribery por el otro, no haciendo tan necesario el gastarse una millonada en un constructor.

-

#1531 cierto, en lo de Cesc tienes razon.

JosE_Arcadio

el bayern con la plantilla que tiene y lo mal que están rindiendo puede ser una mina este verano

laZAr0

Pues lo de Hiddink de nuevo al madrid no suena nada mal la verdad.

CrossKazama

Puede q sea cierto q schuster pidiera fichajes y no se los trajesen,pero como an dixo mas arriba juande con la misma plantilla esta haciendolo muxisimo mejor q schuster.Espero q mantengan a juande y q traigan los fichajes q pida.

#1532 estaria bien traer a lahm,pero sinceramente antes q ribery yo me kedaba con silva la verdad =S,de todas formas ai posiciones q se necesitan reforzar con mas urgencias.

#1537 si pq sino me veo un ekipo de fauberts xDDDD

Hardy

#1536 Pero mejor que Juande diga los nombres de los que quiere, pq si pide un extremo y le traen a Faubert casi mejor que para la próxima sea mas concreto XD

R

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/04/0415.html

Pitarch tantea a D'Alessandro,hombre es un jugador con mucho carácter,pero al atletico puede que le viniera bien ya que lo que le hace falta es un jugador en el medio que sepa tocarla porque si ya banega,que es un medio centro defensivo es el que mejor lo hace y se nota cuando juega(siempre que no lo expulsen),este lo podría hacer mucho mejor

Hardy

La verdad es que aunque es un jugador que apuntaba maneras no me termina de convencer.

vz16

D'Alssandro y Banega en el centro del campo. Canela fina

B

Hiddink no es seleccionador de Russia tambien? yo veo a Juande o Mou.

Dr_CrAzZY

Pues yo veo al amigo ribery el año que viene en el barça.

SupermaN_CK

Si Ribery va al Barça Henry tendria que irse si o si, no me veo a uno de los 2 chupando banquillo.

JMBaDBoY

Guardiola tiene mucha confianza en Henry desde el principio y le ha recuperado, no creo que quiera venderle, a no ser que llegue alguna oferta tipo 20 millones de €, y con la edad que tiene...

También podría ser que se marchara Eto'o, y entonces quedaría algo como Ribery - Henry - Messi.

Hay muchas variantes que se nos escapan, no sabemos como estará el mercado.

retsex

No me veo a Guardiola sentando a Henry así, por las buenas. Así que, a no ser que se lesione o que lo vendan (que también lo dudo), no creo que fichen a ningún extremo este año. Y, es más, últimamente no se ve a Ribéry tan predispuesto a marcharse como hace unos meses. Lo cual me hace pensar que igual Ribéry es la apuesta del Barça para la temporada 2010-11, si el tío decide quedarse en el Bayern y no le da por aceptar alguna oferta este verano.

Está claro que van a salir al mercado con un objetivo claro: un carrilero zurdo. Abidal tiene sus más y sus menos y a Sylvinho, por desgracia, se le está acabando la gasolina. Y bueno, yo no sabría por qué jugador decantarme. Todo dependerá de cómo se ponga el mercado, pero aún así no tengo ningún claro favorito. ¿Lahm?, ¿Maxwell?,...

Y en la portería, muy a pesar de que siempre he estado a favor de Valdés, creo que hace falta un refuerzo de proyección a medio plazo. Alguien como Asenjo, por ejemplo.

Hardy

#1544 La verdad es que a mí Ribery como recambio de Eto'o no me parece una idea acetada. Dudo mucho que Ribery pudiera reemplazar el índice goleador de Eto'o. Lo mas lógico sería buscarle una salida a Henry ahora que se ha revalorizado y no le quedan muchos años de fútbol y sustituirle por Ribery.

GrimMcSlam

Es injusto juzgar a Schuster por lo q pasó antes de q le echaran.

El Madrid de Schuster tuvo una plaga de lesiones increíble y no lesiones cualquiera. Además Juande ha podido contar tb con fichajes de invierno como Huntelaar o Lass y con un Robben sano la mayoría de los partidos.

Ni uno es tan malo, ni el otro es tan bueno... al final los que juegan son los jugadores no los entrenadores.

Salu2^^

P

#1546 si Eto'o marchase y nosotros fichasemos a Ribéry, obviamente que Henry jugaria de '9', donde ha sido uno de los mejores delanteros de la historia. Tiene una técnica, un disparo y una velocidad únicas, y con Pep, fijo que se convertiria en algo espectacular. Ribéry/Henry/Messi no me disgusta para nada, la verdad.

TaNkEabc

#1546 no seria cambiar a ribery por etoo, ha dicho fichar a ribery para la banda si se va etoo, quedando como delantero centro henry, que seria el que tendria que marcar los goles de etoo, no ribery.

laZAr0

A Ribery que lo fiche el Madrid y se dejen de CRonaldos y tonerias.

Q

Si fuésemos listos lo haríamos, junto a Silva, Cesc, Villa y dos laterales. Lástima que eso no vaya a pasar.

Hardy

La portada del Marca de hoy es un poco de risa XD. Roza incluso la vergüenza ajena xp

precu

Lo de marca ya es vergonzoso.

B

Dicen en AS que este verano Michel Salgado se larga a un equipucho.

A ver si es verdad xD

jGcz

Joder, que Nadal se quite dos vendas tiene mas espacio que el partido del Villarreal xD

roqueman

A Kaka le ha crecido el cuello de una forma desorbitada!!

Q

Es un fotomontaje de esta foto:

vz16

"tiene poder para hacer cosas que ni podemos imaginar"

normal, pero si ya lo dijo buitregueño. es un ser superior

P

#1557

A si era un montaje?...

Q

Era en mensaje en respuesta a Highlord que hablaba del cuello de Kaka' y era para que vieseis de quien era realmente pero vamos, no se ni para que pierdo el tiempo contestándote.

Tema cerrado