Rumores de Fichajes 2009/2010

substi-

lo dicho lo de schuster era para luego sacar esta portada y decir...florentino traera a todos trankilos..

Loker

no les dara vergüenza ajena sacar esas portadas? vaya tela

R

a mi me daría mas vergüenza comprarlo

Loker

Una portada no es todo el periodico, el contenido del MARCA es de lo mejor deportivamente hablando, quitando las forofadas y las columpiadas en los temas del Madrid

K

A ver si llegan ya las elecciones por que vaya pesadez de portadas... y lo q nos queda aun...

substi-

Como CR7 no acabe en el Madrid..veras tu el marca y su putisima madre ajaja

JosE_Arcadio

el barça debería fichar a CR, romperíamos al madrid por años xD

Crus

Yo sigo pensando lo mismo. Para traer 5 o 6 jugadores buenos, prefiero que solo traigan 2 o 3 muy buenos y que realmente marquen diferencias.

CR7 es uno de esos jugadores que marcan diferencia y ademas solo tiene 24 años.

#1567

Eso mismo pensaba Floren cuando ficho a Beckham, quitandoselo a Laporta xD

Q

La cuestión para mi, y lo repito una vez más, es que con lo que te van a sacar por CR fichas a dos de esos que marcan la diferencia, como Villa, Silva, Ribery o Cesc.

Nekr0

#1569

Esque Cristiano es mejor que todos esos, para traerme 2 de esos me traigo a CR7 de carrera y algun chaval con proyección. Al Madrid le hace falta 1 crack, como el Barça tiene el suyo.

Crus

#1569

Eso es muy debatible. Probablemente saliera mejor un pack Cesc+Silva, pero en la practica conseguir el SI de esos 2 jugadores no es facil a dia de hoy, en especial de Cesc. Y sinceramente para traer a Silva, mejor traigo a C.Ronaldo que es un jugador de un nivel superior.

Aun asi, de C.Ronaldo supuestamente ya tenemos el "si, quiero" algo que no podemos decir de los otros 4.

Un punto muy bueno a favor de CR y que se obvia muy a menudo es que puede jugar en una banda, en la otra, mas arriba, mas abajo, o hasta de delantero centro. Es un jugador completisimo y que tiene gol.

ruben132

De todas formas, aunque ya sabemos que una buena partida del presupuesto del año que viene va a ser para Cristiano, no olvidemos que una de las urgencias del Real Madrid es el futuro acompañante de Lass, un tío que sea organizador de toque y que se complemente con CR o con Kaka' si Florentino quiere dar el bombazo. No sé, lo veo mucho más prioritario, más incluso que fichar al 'crack'

kyux

un centro del campo con lass-kaka bandas robben cr7 y arriba higuain huntelaar seria la leche.

Soñar es gratis xdd para q eso pase tendria q venir tito floren , retirar a raul , mandar a la mierda a guti y un largo etc etc

B

Cr7, Kaka, Robben, Higuain, Lass... buenos nombres, grandes jugadores, muchos millones en ronaldo y kaka y... No organiza nadie, así que otro año sin jugar al fútbol, algunos pensáis que esto es el pro/fifa me parece a mí, jeje.

#1572 Toda la razón del mundo. Yo al menos me gastaría lo cuesta C.Ronaldo en Cesc, luego retiras a Raul y te traes una banda con proyección, o un jugador consagrado que no pase de 40 millones, y ale, a jugar al fútbol.

#1554 Parece que Salgado se va a Qatar, y menos mal!

GrimMcSlam

Es q aquí habláis de "Es que pa traerme a CR por 80 kilos, me traigo a Cesc y Silva..." Como si fichar a Cesc fuera fácil... es lo q dice Crus, tenemos el si de CR... si hacemos eso nos quedaremos como el año pasado... sin nada.

Eso si, con Florentino ya sería otra cosa...

Kenny

Kaka, Cristiano... si el propio Schuster lo decia... el queria españolizar el Madrid.

1º) Va a ser mas barato. Gente como Villa, Silva, Xabi Alonso... e incluso los Cazorla y compañia, son mucho mas baratos que los supercracks del mundo mundial

2º) El futbolista español, a dia de hoy, es de lo mejor del mundo por no decir lo mejor.

3º) Es producto nacional, ni adapatcion, ni problemas de idioma ni hostias, es llegar, y ponerse a jugar al futbol.

GrimMcSlam

Pero Cazorla, Silva y demás, no venden como Kaká y CR... esa es la clave.

Kenny

#1577 Yo no quiero vender, yo quiero un equipo que juegue al futbol, y jugando al futbol se ganan titulos.

Asi nos va. Nos dicen Ibrahimovic y nos hacemos pajas pensando en el, nos dicen Villa y Torres y na, son escopetillas de feria... no tienen nivel suficiente para ser el mejor del mundo... prefiero al extranjero este que tiene un nombre mas molon...

miniking

#1578 Una verdad como un templo

Bayerlien

#1578 el problema es q la mita no kieren venir xD.

Cesc ? no viene seguro vaya
Xavi ? lo dudaria
Villa ? lo veo antes en el barça
Silva ? el unico q kizas si lo acen bien vendria al madrid...xo claro para solo traer silva q mejor q traer a CR..q vende camisetitas y aparte no es para nada malo.
Cazorla ? ya vimos como no venia xD

No se es q yo kreo q es de todo un poco...CR deberia aver venido el año pasado y por eso se le ve tan cerca este año...y aparte kaka es uno de los jugadores q siempre a kerido el real madrid.

CrossKazama

Pero en serio creeis q cr seguira al mismo nivel muxos años?,como poder ser puede ser,pero yo no me fiaria muxo la verdad,y de todas formas si viene cr vendra el y nadie mas,no veo yo al madrid gastando cerca de 200millones en 2 jugadores la verdad,por muy buenos q sean,asi k para eso mejor fichar a un jugador de unos 50millones y a otro de 30 o asi.(y vender a unos cuantos tampoko vendria mal xD)

#1578 A casi ningun madridista le interesa vender camisetas,pero el k muy probablemente gane las elecciones si le interesa,si,hablo de florentino xD.

ISAILOVIC

El Atletico de Madrid tantea a D'Alessandro y Arca (Segun Marca)

El Atletico de Madrid tantea a Silva, Negredo, Zarate y Lucho (Segun AS)

Me quedo con el ASxD

Bayerlien

#1578 el problema es q la mita no kieren venir xD.

Cesc ? no viene seguro vaya
Xavi ? lo dudaria
Villa ? lo veo antes en el barça
Silva ? el unico q kizas si lo acen bien vendria al madrid...xo claro para solo traer silva q mejor q traer a CR..q vende camisetitas y aparte no es para nada malo.
Cazorla ? ya vimos como no venia xD

No se es q yo kreo q es de todo un poco...CR deberia aver venido el año pasado y por eso se le ve tan cerca este año...y aparte kaka es uno de los jugadores q siempre a kerido el real madrid.

Kenny

#1580 Salvo Xavi, Iniesta y Puyol, quizas les sumaria Busquets y Pique, el resto no son infichables para el Madrid. Si el Madrid le pone una oferta seria al Arsenal, mandan a Cesc con lacito.

----------------- Casillas -------------------
Ramos --- Albiol -- Pepe --- LatIzquierdo

---- Lass ----- Xabi Alonso -----------------

Robben --- Silva ---- Cristiano Ronaldo---

-------- Huntelaar ---------------------------

Albiol, puede salir bastante barato, y Xabi Alonso y Silva no es que sean precisamente caros viendo lo que esta dispuesto a pagar el Madrid, el resto, ya lo tienes. Y los fichajes, todos internacionales.

Y te quedan 3-4 cambios de bastante nivel, como Sneijder, Van Nistelrooy si te vuelve a buen nivel, el propio Gago, el otro Diarra...

O tambien

---------------- Casillas ---------------------
Ramos ---- Albiol --- Pepe ---- LatIzquierdo
----------------- Lass -------------------------
------ Sneijder ----------- Silva -------------
Robben ------------------------------ CR-----
--------------- Huntelaar ---------------------

Y donde Sneijder o Silva metes a Xabi Alonso para dar mas consistencia.

Y eso con 3 fichajes españoles, mas el crack que van a traer si o si que va a ser Ronaldo. Y a poco que tengas un entrenador (Laudrup acaba de ser despedido, por ejemplo) que los obligue a jugar al futbol en vez de pegar los uñazos que pegan patapum parriba que manda Juande, esos tios, juegan solos.

Hardy

#1584 Veo difícil que si el Madrid ficha a CR7 pueda afrontar además los fichajes de Xabi Alonso y Silva. De hecho, si el Madrid ficha a CR7 dudo mucho que fiche a alguien mas (al menos a alguien de medianamente conocido).

50-TanneR

Me encantaria Albiol en el Madrid para que de verdad os dierais cuenta de que jugador es..

GriLLo

X. Alonso, Silva y CR es inviable por no decir imposible. Como mucho 2 .. e incluso creo que deberiais daros 1 canto en los dientes si traen 1.
Mas posible veo a Tevez que sonó pal Madrid, y prácticamente no cuenta últimamente.

SupermaN_CK

Si el Madrid solo fichase a CR7 mal íbamos, porque nos sobra más de medio equipo.

substi-

Cr7 no lo es todo..en el manU tiene a cracks a su lado..igual que messi en el Barça etc etc

P

Nombres, nombres y mas nombres.

No aprendeis. Quereis a cracks que ya lo han ganado todo a que vengan a Madrid de pre-jubilación a reirse en vuestra cara y a limpiarse el culo con vuestro dinero.

Necesitais jugadores jovenes, con futuro, con características que explotar, un proyecto y sobretodo, que la prensa madrileña deje de una puta vez de meter mierda a diestro y siniestro cada vez que un jugador haga un mal partido.

Sneijder, por ejemplo, este chico tiene una calidad inmensa, que pasa? que no está agusto, fijo que si en el proyecto 'galactico de floren' le dieseis hueco, flipariais y diriais eso de: "menudo error hubiese sido venderlo", como nos pasa ahora a nosotros con Henry.

El Arsenal, por ejemplo, ficha jugadores con condiciones, con aptitudes, y con Wenger los explota y los hace cracks, eso necesitais.

Lo primero de todo un buen entrenador/manager, Guus Hiddink, por ejemplo, alguien con una firma futbolistica que pueda imprimir en la gente.

Ceder a jugadores como Drenthe, Parejo y demas. Darle oportunidades a jugadores como Bueno o Palanca, que cuando han jugado, lo han hecho muy bien.

Fichad a gente como Walcott, no como CR o Kaká, cojones, gente que lo ha ganado todo ya, NO. Que es que no aprendeis.

Tema cerrado