Rumores de Fichajes 2009/2010

_

De los Santos pasó años más tarde por aquí por el Hércules, la verdad, era un tio muy del montón xD

JosE_Arcadio

Ahora dicen que Eto'o se va al Milán en 2010..

a mi me parece una chorrada más pero bueno

DiSKuN

kiere seguir peleandose con ronaldinho? xD

V

Jeferson Patuel "Patu" puede fichar por el recre y Butron por el getafe

K

#163 eliseu en segunda fue tan bueno como en primera, solo que se gano el puesto un poco tarde. Cheli aka "el cojo" era titular.

SupermaN_CK

Eliseu en segunda casi siempre salia desde el banquillo.

8 días después
JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090227/noticia_53648839896.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=590686&idseccio_PK=803

El Barça tiene un acuerdo con Frank Ribéry

TuR0K_Vva

Yo no veo necesario el fichaje de Ribery por parte del barsa xD Solo va a ocasionar problemas cuando no juegue xd Eso si, si etoo se va, no les vendria mal xD

-MakeA

no me creo ná. Ribery ----> R.Madrid

JMBaDBoY

Yo creo que sí es necesario. Henry no va a durar demasiados años, y luego por la banda tienes a Messi e Iniesta (porque Hleb... pffff).

Ribery es un top.

B

teoricamente ya esta fichado, xk si segun EMD hay un acuerdo cn el jugador, y segun sport con el club.....ya estaria hecho ¬¬, algo falla xD

Nos vendria bien la verdad, ademas yo creo que en verano se van tanto Eto'o como Henry, x Henry llegaran buenas ofertas de inglaterra...y es el momento de venderlo, que no nos pase como con Ronaldinho.

#192, Eto'o creo que se larga SI o SI, lo que acercaria a Villa/Benzema(este seria demasiado caro creo xd)

TuR0K_Vva

Entonces, si viniera Ribery, a quien sentarias?

Yo creo q si el barsa ficha a Ribery es xq etoo se va a largar xD

#191 si traeis entonces a Villa o Benzema, a quien sientas? Xq si se va etoo y viene ribery, todo cuadraria desplazando a Henry al DC pero si encima fichas a algun delantero, a quien sientas? a no ser claro, q tmb vayais a largar a Henry xD

JosE_Arcadio

se supone ke se le trae pq hace falta un hombre de banda, y henry es el más mayor de la delantera.. así q en teoría está claro, aunq no sé es un poco raro esto, no me gusta hablar de fichajes la temporada ke viene con lo ke haya veremos xD

Torit0

Según decían en la radio, Hleb iría incluido en la operación porque teniendo en cuenta que en verano el Chelsea ofrecía 40millones y el Bayern dijo que no pues no va a ser un traspaso barato vaya a donde vaya. Es un poco extraño que salga precisamente en portada en los dos periódicos deportivos catalanes. No es algo muy común que coincidan los dos en este tipo de "rumores" justamente el mismo día, por lo que me hace pensar que podría haber algo. Lo de si es necesario o no ya es otro asunto porque creo que "antes de entrar hay que dejar salir" y veremos a ver que pasa con Eto'o y Henry.

No sé quien ha dicho por aquí arriba que va a ir al Madrid. El Madrid debería ir con cuidado con estas cosas porque teniendo en cuenta que las elecciones no son hasta julio puede que cuando la nueva dirección del club se ponga a fichar ya no quede nadie apetecible. Me parece un error tremendo porque deja muy poco margen de tiempo para preparar la plantilla, y luego pasan cosas como fichar a Van der Vaart a última hora y vienen las quejas porque no está bien diseñado ni compensado el equipo o los fichajes raritos en invierno

D

El Barça dijo que no iria a por Benzema, aparte de que este ya esta fichado por el Madrid para el año que viene.

B

#195, eres amigo de Benzema?.

TuR0K_Vva

A mi el fichaje de VdV me parecio un gran acierto en relacion calidad/precio xD Si el madrid lo quisiera vender, creo q sacaria tajada ahora mismo.

Por otro lado, yo espero q la direccion deportiva del madrid trabaje hasta q lleguen las elecciones y avancen alguna negociacion q otra xD Aunq supongo q los candidatos ya lo estaran haciendo, de manera no oficial, claro xd

TazzMaTazz

Henry sobra en el Barça muchísimo, me jode decirlo porque es uno de los jugadores en los que tenía más confianza, pero despues de casi 2 temporadas, se ha demostrado que Henry no sirve para jugar en banda, no tiene ningún desborde y en el 1 contra 1 es pésimo. Ahí necesitamos a un tio que sepa encarar, que tenga un buen dribling y que sepa poner centros como dios manda. Benzema no vendrá porque Eto'o renovará y si ya tenemos overbooking de delanteros no te quiero ni contar que pasaría con 1 más.

_BlaZe_

Yo el año que viene largaria ya a Henry lo tengo claro.

GrimMcSlam

Lo que se quiere hacer con Bojan es increíble xDDD. Tanto bombo q se le ha dado y siempre es el último mono xD.

Torit0

#197 Todo eso del dinero y la calidad está bien, pero creo que ya ha quedado demostrado que no era el fichaje que necesitaba el Madrid y por eso para mí es un mal fichaje, no porque el jugador sea caro o sea un cojo.

Pongamos un ejemplo para ilustrar lo de las elecciones. Si llega un día un hombre llamado Florentino a casa de Ribery y pica en su puerta y le dice que a lo mejor el año que viene puede jugar en el Madrid si a lo mejor gana las elecciones y le viene el Barça o el Chelsea o el que sea y le asegura su futuro, con quien se va a quedar? Lo mismo se puede aplicar con Silva/Villa. Al Valencia le interesa vender lo más pronto posible con los problemas económicos que tiene o esperar a ver si gana la plataforma blanca esa o como se llame y ver si a lo mejor los pueden vender en julio cuando ya han tenido que parar las obras del estadio nuevo? Le van a faltar las ofertas a Xabi Alonso en verano? Y a Benzema?

Las elecciones tendrían que ser AHORA. El vestuario ya ha demostrado ser hermético a lo que pasa en las altas esferas del club porque a pesar de la marcha de Don Ramón el equipo no se ha resentido deportivamente. Pero lo que les interesa en cerrar ellos mismos las cuentas de este año y que no les hagan pagar parte del aval si descubren algun pufo. Al fin y al cabo es lo que cuenta, la pasta, y no el Real Madrid

ZeroX_r00lz

Yo creo que lo ideal sería largar a Henry por unos 15M, 20M si me apuras mucho. Ceder a Bojan YA mismo, porque es que no tiene apenas minutos. Por el bien del barsa y de la seleccion, a ver si sigue su progresión.

Por que creeis que habría overbooking con Ribery? Si se marcha eto, no lo creo. El problema sería quien hace de DC y dudo que Bojan ahora mismo sirva para ser DC titular

En algo estamos todos de acuerdo, largar a Henry 100%. Le sacas dinero ahora, o nunca xD

TazzMaTazz

Eto'o no se va a ir, quitaros esa pájara de la cabeza porque hace 2 días Laporta dijo que le renovarían, que se trata del mejor delantero del mundo y que no le iban a dejar escapar.

TuR0K_Vva

#201 florentino si se presenta ganaria seguro xD eso no seria problema

Lo q esta claro es q el madrid puede gestionar sin tener un presidente decidido los fichajes de jugadores de primer nivel, mas q nada, xq no creo q ningun presidente vaya a echar para atras fichajes de jugadores como kaka, cr, benzema , silva, villa o x.alonso xD

J

Pues Ribéry por Henry en banda, y Henry de suplente de cualquiera de las 3 posiciones de la delantera. Tendrá ya 32 años y no está para grandes trotes. Es un buen futbolista, tiene un talento natural y lo hará medianamiente bien siempre, el Barça juega cada año 3 competiciones hasta prácticamente final de temporada y nunca está de más tener una plantilla amplia y con un buen banquillo.
Ribéry y Messi sean seguramente (con permiso de Cristiano, quizá), los 2 mejores extremos del Mundo, Ribéry es un tío con mucha clase y técnica, tiene un gran recorrido y un don para jugar, se adaptaría fácil a la Liga Española como lo hizo en su día en la alemana. Por mí que lo fichen.. sería la bomba, además tiene pinta de ser un tío trabajador.. y todo 'culo inquieto' deja de serlo en el Barça. Ribéry es un jugador al que le gusta jugar al fútbol y tocar balón, y ningún otro equipo en el Mundo puede darte tanto en ese aspecto como el Barça. Por no hablar de que económicamente puede pelear con cualquier otro equipo y la ciudad es de las mejores del Mundo para vivir.
Si el Barça le quiere, Frank aceptará.

TuR0K_Vva

#205 con permiso de CR y algun extremo más xD ( Robben, Robinho o J.Cole entre otros xd)

Además, Ribery aun no ha jugado en una liga de primer nivel xD De venir a españa, a ver q tal se adapta

PLeaSuReMaN

a henry le queda una temporada en el fcb.. en cuanto pase el mundial ya se podrá ir a donde quiera xD

Torit0

#204 Pues sea el candidato que sea si acepta los fichajes que hace otro también me parece un error. Si te presentas lo haces con un proyecto deportivo, es decir, tu secretario técnico y tu entrenador que representan el estilo de juego que le quieres dar al equipo. No es lo mismo jugar bajo las órdenes de Mourinho o de Rijkaard (por ejemplo) y por supuesto los jugadores que les gustaría tener en su plantilla a estos dos entrenadores tampoco no son los mismos.

TuR0K_Vva

#208 error? que secretario tecnico no querria a gente como Kaka, CR o Benzema en su equipo? Un error seria quedarse parado xD

J

Messi es el mejor jugador del Mundo, de eso no hay duda, ningún extremo se le acerca en cuanto a nivel. En el segundo bombo de extremos yo situaría a Ribéry y Cristiano, ambos tienen un centro descomunal, son goleadores y ambidiestros. Son versátiles. Luego tienes a Robinho y Robben, que son tíos que desbordan, son desequilibrantes, pero que ni por asomo son tan completos como ellos 2.
Y te lo digo ahora, que incluso hay posibilidades de que Ribéry o Cristiano acaben en el Madrid de la mano de Florentino, es lo que pienso. J. Cole es más segundo delantero que extremo, y lleva 2 años sin encontrar su nivel, es un buen jugador pero no es mejor que otros como Silva, Walcott o V. Persie, sin ir más lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam