Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

Pues yo veo a Robinho y Robben a la altura de Ribery, como poco... Ribery juega en la Liga alemana, esa en la q Van der Vaart era de los q más destacaban...

Kenny

Javi Venta parece ser que esta apalabrado para el Sporting el año que viene.

Tambien anda mucha gente detras de Calleja, el Atletico, Sporting, Getafe...

Y el Getafe, lo dijo Angel Torres en algun lado creo, anda detras de Barral y no seria descabellado que pague los 6 millones de la clausula.

TuR0K_Vva

CR esta bastante por encima de Ribery, mas q nada, xq el frances no ha jugado en ninguna liga de primer nivel aun y CR ha sido recientemente balon y bota de oro por meter mas de 40 goles en inglaterra.

Incluso ahora mismo Robben o Robinho a mi gusto estan x encima de Ribery hasta q este demuestre q puedo hacerlo bien en una gran liga. Robben lo esta haciendo bien en españa y lo hizo bien en Inglaterra cuando no estaba lesionado y Robinho esta marcando goles pese a estar en un equipo de segundo nivel en Inglaterra.

Yo creo que CR y Messi estan un escalon x encima del resto, y el mejor del mundo será el q haga mejor temporada, es decir, quien este en mejor estado de forma. El año pasado CR se comio a Messi y este año al reves, pese a q CR ha venido de una lesion y Messi este ultimamente desaparecido.

En cuanto a J.Cole, a mi me gusta muchisimo, y igual q V.Persie, tmb destaca de segundo delantero. Para mi no tiene q envidiar nada a Ribery

#214 peor seria estarse parado xD Y voy a parar de discutir xq se ve q para ti haga lo q haga el madrid va a estar mal xD

Torit0

#209 Si consideras que tu equipo necesita a Cesc, Silva o Villa pues sí que sería un error

#213 Lo siento pero por ahí si que no me vas a pillar diciendo que para mí todo lo que hace el Madrid lo hace mal. Podrías decirlo si estuviese metiendo mierda sin sentido, pero sólo estoy exponiendo mis motivos de porqué es perjudicial para el Madrid no convocar elecciones ahora y es obvio en que no estamos de acuerdo entre fichar jugadores sólo por el nombre o fichar pensando en algo más

m9fia

y Ribery juega la champions, en la que ha firmado probablemente las mejores actuaciones individuales de cualquier jugador este año, el otro dia en lisboa 2 goles y 2 asistencias y en grupos contra el OLY fue increible. Robinho juega contra el Metalursk y el Dnipro.

Ribery ahora mismo, quiza tambien por estar en un estado de forma espectacular, se encuentra solamente por debajo de Messi y CR, yo lo colocaria incluso por encima de Kaka... y bueno ya ni hablamos de Joe Cole, Robinho, Walcott y no se cuantos mas.

EDIT: se me olvidaba Robben, que puede hacerle frente por condiciones pero ultimamente el estado de forma de Ribery esta siendo espectacular y 3 puntos por encima del que viene demostrando el holandes

Sh1n0d4

El Bayern tira mucho de Ribery y sino juega él, el Bayern baja mucho su rendimiento.

Yo creo que se irá este año del Bayern pero no se donde, no tenia buenas relaciones con el presidente creo que era.

OnlyHyBrid

#216 Hombre, Ribéry puede ir tanto al Barça como al Madrid, se ve que tiene contacto con los dos clubs, los dos los quieren y parece ser que le gustan los dos equipos... la verdad, me tiene intrigado el tema Ribéry XDDD el que gane más títulos este año se lo lleva!! xD

--------- Touré ---------

  • Xavi ---------- Iniesta -
    Messi ---- Eto'o -- Ribéry

FAP FAP FAP FAP

Y si se lo lleva el Madrid, que yo creo que es lo más seguro...

-------- Touré ---------

  • Xavi --------- Iniesta -
    Messi -- Eto'o -- Silva
TuR0K_Vva

#215 pero es q juega en alemania, una liga te guste o no de segundo nivel y no se puede ser top jugando en alemania, a no ser q consiga q el bayern gane titulos a nivel europeo. Aparte, el bayern en la liga alemana va 4º , cosa q no habla muy bien a su favor

Ribery es un buen jugador, pero tiene q demostrar muchas cosas aun xD

artuditu

#202 creo que sacar 15-20 millones por Henry es soñar muchísimo, tal como está el mercado 15-20 millones es lo que se pagaría por un Henry de 30 años, no uno de 32 que posiblemente no le queden ni 2 temporadas a buen nivel, y eso teniendo en cuenta que en el Barça no se ha salido precisamente, aunque esta temporada al menos lo está haciendo bien (sin llegar a la excelencia del Arsenal) no como la anterior.

A lo mejor el Manchester City podría pagar 12-15 millones (no más), pero tendrían que estar un poco desesperados por contratar alguna estrellita que no les quedara más remedio que conformarse con un Henry de poco futuro.

CrossKazama

#219 12-15 millones? esa gente paga lo k sea por kien sea mientras sea un fichaje "nombre" mira sino robinho xD.

por cierto,nose si lo habran puesto ya pero...

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tienta-landreau-tengo-oferta/dasftb/20090227dasdasftb_28/Tes

Alguien q lo haya visto jugar? y pueda decir algo?

Q

Yo creo que el Madrid debería aprovechar el momento de crísis del Valencia y Atlético para pescar sus estrellas. Silva y Villa o Agüero, deberían ser nuestros en verano.

Y no me gusta el tema de Barça y Ribery, creo que es una pieza que se acoplaría demsiado bien al sistema del Barça. Hay que entrometerse en ese fichaje como sea, pero no podemos permitir que ni Silva ni Ribery terminen en el Barça.

#220 Un portero normalito, un buen suplente vamos. Apuntaba mucho en sus inicios pero se estancó muy mucho. No es de los mejores porteros de Francia, Lloris y Mandanda están muy por encima de el.

No deberíamos gastar dinero en segundos porteros, con Adán o Codina andamos bien servidos.

CrossKazama

Bueno mientras sea un buen suplente me conformo xD,aunke cero q acabaremos echando de menos a dudek

#221 a codina no lo keria el benfica o algo asi?

Q

Pues no tengo ni ídea, pero es lo que digo, teniendo a Adán o a Felipe Ramos (este es el que mejor maneras apunta de los porteros de la cantera) vamos bien servidos. Españoles, de la cantera, y de calidad.

sh31k

qqnn el madrid este año ira a por un fichaje de nombre con la vuelta de florentino, es decir, o CR o KAKA o benzema, y como mucho algun fichaje de coste medio, pero olvidate de que se traigan a 4 o 5 perlas, :S

Q

Pues que se dejen de gilipolleces, que más vale reforzar 3 o 4 posiciones que tenemos bastante flojas en vez de gastarse un pastizal en un crack (que de los que has dicho solo Cristiano me lo parece actualmente).

sh31k

si #225, pero todos sabemos que los aficionados compraran mas camisetas de CR, que de villa aguero silva y ribery juntas xD, y todos sabemos como es la política de fichajes de florentino, a noser que venga en plan ultimo año fichando a gravesens y pablos garcías que espero que no por dios XD

Q

Pues nada volveremos a tener el mismo equipo descompensado que tenemos a día de hoy, y así nos irá, teniendo que ganar por la épica y no por juego.

Dos laterales de categoría son CLAVE, para cambiar el rendimiento de nuestro equipo (y pasar a S.Ramos de central. Unido a un buen extremo y un delantero centro de primer nivel, la cosa cambiaría y mucho (y la recuperación de De la Red por supuesto).

TazzMaTazz

A mí Ribery me gusta, pero prefiero antes a Silva, ademas de que veo su fichaje más posible e incluso más barato. Encima es español, tiene el juego idóneo para el Barcelona y por lo que parece es culé reconocido, además de que el Valencia tiene que vender como sea para arreglar la situación en la que están, y negociaran antes por Silva que por Villa.

Crus

Silva es mas joven que Ribery.

GrimMcSlam

Pues a mi Ribery no me gusta tanto (y no es x feo XDDDDD)

Q

Ribery no se le da la fama que se merece por jugar en Alemania, si estuviese jugando en España o Inglaterra entraría en las listas de candidatos de todos los útiles premios individuales. Yo del Madrid me traía los 2, y así además impedimos que se refuerce el Barça en esa posición.

Hardy

Pues si yo tuviera que elegir entre Silva o Ribery a día de hoy me quedaba con Silva.

ANDREz

a mi me encantaria q ribery jugara en el barça

pero vamos q silva y villa espero q en un futuro terminen en el barça

CalvOr0t4

#221 Yo al igual que qqNN pienso que hay que ir a pescar a río revuelto e intentar traernos a 2 de esos 3, por mí preferiblemente Silva y Agüero.

MaLaBeSTia

luego turok alaba benzema....que tampoco a hecho una mierda.ribery ha hecho mas que este jaja

stta

me gusta + Ribery que Benzema. Alomejor estoy equivocado pero después de un par de años en los que se ha hablado mucho de ellos... me he fijado en ambos y Ribery en ocasiones es realmente espectacular.

TuR0K_Vva

#235 ¿? ribery tmb me gusta , pero eso no significa que benzema y scarface tengan q demostrar cosas en una liga de primer nivel.

Va, intentalo de nuevo

Kenny

Silva o Ribery

SIEMPRE Silva

T

El problema del Madrid es que estos años ha estado fichando jugadores sin mirar el planteamiento táctico, luego pasa que tienes 25 jugadores y son utilizables 16-17. Para que fichar Agüero cuando el Madrid esta saturado arriba de jugadores jovenes y con buen futuro cuando se necesita un extremo como el comer y un organizador arriba, y no vendría nada mal un lateral derecho y otro lateral izquierdo decente ya que parece que Marcelo terminará siendo un extremo y Heinze ha dado un bajon considerable (aparte que me gusta más como central que como lateral...)

A nivel personal me gusta más Ribery que CR, no voy a profundizar en detalles, pero CR juega en un liga donde dejan muchos espacios y ha demostrado que en los partidos importantes tiende a borrarse, que si, que metió un gol de cabeza al Chelsea en la final de la Champions, y también fallo el penalty de la tanda ;). Y por seguir en esa linea de demostración, Henry se hinchaba a meter goles con el Arsenal y en España no mete tantos, y Torres con el At. Madrid no llegaba a la 15 en la liga y el año pasado metió 3X con el Liverpool, seguimos con más ejemplos. Anelka, Arsenal, 19 años y 2X goles, viene al Madrid y mete 5-6? vuelve a Inglaterra y después de pasar sin pena ni gloria por el Manchester City acaba en el Chelsea donde mete un porron de goles... A mi Cristiano no me convence, y menos por 70mill de €, a lo sumo pagaba 40 por él y gracias. Y si, es verdad que el Madrid necesita cracks que puedan cambiar el curso de un partido con un destello suyo, pero jugadores que se dejen los cojones en el campo, y CR precisamente no haría eso; Ribery sin embargo sí; tiene buen regate, es rápido, sabe leer bien los partidos, le pega bien con las dos piernas y tiene un par de cojones. Si Zidane lo mimo tanto en el Mundial de 2006 sería porque vió algo en él. Y precisamente por eso si Florentino se presenta (zidane va en ese pack) Ribery vendría como lo haría Benzema. Y el otro jugador es Kaka, que para mi, junto a Messi es el único jugador que si tiene el día puede ganarte un partido solo.

Si viene Florentino yo no tengo duda de que con él llegarían Ribery y Kaka, y lo de Benzema es menos probable (aunque igualmente lo ficharía) porque ya estan Huntelaar, Higuian, VN y Raúl (chupando del bote) quedaría poco sitio arriba, además que se habla que de aqui a unos años se querra fichar a Pato. VN no se sabe como saldrá después de la lesión. Higuain y Huntelaar para mi deben ser intocables y el gran problema es Raúl, que debería pensar en dejar sitio pero se quedará... y como siempre condiciona a los posibles fichajes y relega al banquillo a un jugador bueno que podría hacerlo 1millon de veces mejor que él.

Pero bueno de poder tener un 11 asi

Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro (fichaje)
Lass
Ribery Robben
Kaka
Benzema Huntelaar

Con un banquillo algo asi:
Codina
(lateral derecho)
Garay
Heinze
Marcelo
Gago
Guti
Higuain
VN

A tener la mierda que tendremos y seguiremos jugaando con 10, eso si, alabaremos a un tio que por meter 1 o 2 goles no se le tendran en cuenta que durante 90 minutos se ha arrastrado por el terreno de juego y no ha llegado ni al 60% de los balones que le han mandando, pero claro, como corre y presiona y es un emblema, pues que siga ahí... mal vamos.

josepginer

Pro Evolution Soccer MV

Tema cerrado