Rumores de Fichajes 2009/2010

Crus

El Athletic ha llegado a tener hasta tios de Cantabria como Bermejo.

Dentro de poco meterán a los aragones y asturianos xDD

gRaNaln0

Un buen director deportivo, no tiene por que subir a todos de su propia cantera, tiene que buscar en "todas las canteras", por que es cuando resulta mas facil comprar. Iniesta era del albacete pero era del madrid, villa y silva eran del sporting y de un equipo canario, pero del barça en su sentimiento, raul era del athletico, messi era del santa fe argentino, negredo era del madrid, mata era del madrid, sergio garcia del barça, piqué era del barça, fabregas era del barça. Casi todos juegan en equipos diferentes del que empezarón, si hubieran 2 o 3 monchis en algun equipo los hubiera cazado a tiempo, la suerte de un equipo u otro, es cojer a tiempo a jugadores como esos y saberlos guardar. RAUL , XABI, INIESTA, MESSI, son personas que sienten los colores.

JosE_Arcadio

messi no era de newels?

Dohko

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-lusa-situa-cristiano-ronaldo/dasftb/20090512dasdasftb_30/Tes

Pepe?? xDDDD menos mal que es fake...

SiCk

#2489 Pero que dices, no lo ocultan, dicen de donde son y punto, como Llorente que es riojano, no? Simplemente consideran Navarra y zonas colindantes como parte de su cantera, punto.
Siempre han dicho de donde son, ahora mismo hay un chaval negro jugando en su cantera, y si no me equivoco, todos tienen que ir a vivir allí estilo La Masia.

Torit0

#2386 De esos yo fichaba a dos, a poder ser Moutinho y Hernanes, y daba salida a Guddy que se quiere ir. El primero me encanta lo que le he visto jugar con Portugal y lo poco que le he visto en el Sporting, y del segundo hablan muy bien pero no le he visto. Para mí el centro del campo es una posición clave a reforzar para el año que viene (antes que portería, defensa o delantera) porque todo el juego del Barça gira entorno a los hombrecillos que pongas ahí. Al fin y al cabo los delanteros viven de los balones que les ponen éstos, y los defensas y el portero pasan pocos apuros mientras tengamos el balón. No puedes esperar que el año que viene Xavi e Iniesta vayan a jugar tantos partidos como este año y se necesitan jugadores de garantías que entren en las rotaciones porque con Keita y Busquets la construcción no es la misma.

Pero bueno, al que hay que fichar sí o sí es a Silva, y el resto de fichajes habría que estudiarlos en función de las bajas.

#2433 Pues me gustaría verle entrenar a España algún día

N

Dicen que Florentino no le gustaria traer a CR7 para que los meritos del fichaje se los llevase Calderon. Sea como sea, la prepotencia y soberbia de CR7 en un vestuario puede ser una bomba cuando las cosas van mal. Es mucho peor que Eto'o. Kaka es mejor opcion.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-quiere-melo-il-corriere/dasftbpri/20090512dasdasftb_39/Tes

Alguien q lo haya visto jugar¿,me imagino q shinoda pq esta en la fiorentina xD.

GrimMcSlam

#2488 El problema es q has soltado un:

Canteras que de verdad funcionen en España, y esten surtiendo de gente al Primer Equipo tienes Mareo, Lezama y La Masia y practicamente para de contar porque solo hacen aportaciones puntuales.

Y te has quedao tan a gusto... ese es el problema. Q incluyas a Mareo entre las canteras más importantes de España... deberías opinar sin las gafas y el banderín, vamos, creo yo...

Recuerda q no es lo mismo surtir al Sporting q al Real Madrid, Atlético o Valencia... x ejemplo.

Sobre fichajes... como vendan a Pepe me cargo al presidente y al director deportivo... ¬¬. Aún así, dudo mucho q vendan a uno de los pocos jugadores de élite que tenemos en el equipo.

SupermaN_CK

A Melo? A dónde vamos a llegar....prefiero mil veces que se quede Diarra.

ANDREz

#2439 sca te tengo q llamar IGNORANTE

Guardiola coge a un equipo en crisis, le hace estar en 3 finales y jugar como pocos...-por no decir ninguno-

SupermaN_CK

Pues cualquiera entrenador querria coger un equipo en crisis con Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o, Putol, Alves, Toure, Henry.....pon a Guardiola a dirigir el Madrid, a ver si lo hubiera hecho bien.

ANDREz

no te quepa duda q mejor q schuster

de todas formas eso es tu sueño imposible, pep nunca entrenara al madrid.

¿cuantos entrenadores habrian repescado... y mas q repescado, confiado en titi tanto?

GrimMcSlam

#2501 Por favor... le llamas ignorante y luego sueltas lo q has soltado...

Madre mia ANDREz...xD

Torit0

#2498 , #2500 Melo es titular con Brasil y espero que no fiche por el Madrid porque es un buen jugador. Desde luego mejor que Diarra

ANDREz

grimm argumenta, en lugar de decir la parida

GrimMcSlam

No sé si te he interpretado mal pero con esto:

Guardiola coge a un equipo en crisis, le hace estar en 3 finales y jugar como pocos...-por no decir ninguno-

Te refieres q Guardiola es tan bueno q puede repetir esta campaña con cualquier equipo puntero???. O te refieres a q Guardiola cogió al Barça en crisis y les hizo jugar bien (cosa q ya habían hecho en el pasado cn jugadores muy parecidos)??.

Si es lo primero, no me retracto, si es lo segundo sip.

Aparte, el buen juego del Barça no es gracias a Guardiola, ellos tb jugaban bien con Rijkaard durante un tiempo. Los resultados son otra cosa. No te olvides q Rijkaard ganó Liga y Champions con una plantilla parecida, peor incluso, en mi opinión.

#2505 No te estarás columpiando diciendo q es mejor q Diarra???.

SupermaN_CK

Por cierto ANDREz no nos hace falta Guardiola, gracias ;)

#2505 Lo de ser titular con Brasil a mi no me vale, hay cada titular...que te ries.

Kenny

#2499 Cada poco sale algun jugador de Mareo, de los que se pasan toda la vida en Mareo, que llega a la Seleccion Absoluta. Es mas, vas nose cuantas ediciones de Mundiales o Eurocopas en las que al menos hay alguien surgido de Mareo, asi que si, tiene importancia esta cantera. Y por el momento parece que va a seguir aportando gente a la absoluta.

No quieres comprender, que tanto la Masia como la Fabrica, manejan bastante mas gente de donde sacar jugadores, y por eso suelen salir mas jugadores decentes en zonas donde la poblacion es mayor.

Pero del volumen con el que trabaja Mareo respecto a poblacion, y gente valida que saca para Primera Division, es mas que aceptable. Siempre se va algun jugador de aqui a un equipo de Primera aunque no quieran darles opor

Pero esos jugadores de cantera, rara vez, salvo en el caso de La Masia estos ultimos años, saca jugadores a los que les dan oportunidades REALES.

Y esto no es porque no den la talla, sino porque los clubs no tienen los cojones de cojer a un chaval que probablemente sea de lo mejor de su generacion dentro de España, y darlte tiempo para foguearlo.

Lo ponen, que se calca un partidazo palante, y sino a la basura. Eso no es tener una buena cantera. No estas desarrollando gente para que salten al campo.

Cantera de "elite" segun tu quieres forma de considerarlo, existe una a dia de hoy y es la Masia. Cosa que hace años, con aportaciones del nivel de Busquets padre no era ni de largo, y no por eso ha dejado de ser una buena cantera.

Y lo mismo la del Ajax, porque hayan pasado años sin que haya dado una generacion como las que fueron Campeonas de Europa, no deja de ser la mejor del mundo. Ya que es la que mejores ideas de trabajo tiene, y por ejemplo La Masia se basa en muchas ideas que aporto Cruyff de su paso por el Ajax, y por ejemplo selecciones inferiores asturianas se han proclamado Campeonas de España siendo el Sporting el motro de muchas esas Selecciones, significado de que como cantera, se trabaja y bien.

Y si te da la gana, creas un thread sobre Futbol Base.

V4MPiR3

Suena con fuerza Manucho para el Sevilla...tiene cojones la cosa de la secretaria tecnica...

ISAILOVIC

#2509 La Euro'04 en la que no estuvo Villa ha sido la ultima competicion en la que no ha habido nadie de Mareo. Quitando a Villa me cuesta recordar a alguien salido de Mareo en una gran cita desde hace muchisimo tiempo (Curioseando Marcelino Elena ha sido el ultimo internacional que ha salido de Mareo y eso es del año 1998)

Villa ha sido lo unico realmente interesante para un club grande salido de Mareo desde hace muchisimos años

Y es distinto un club como el Sporting que tiene que subir por fuerza a gente de Mareo que otro equipo (o el Bilbao con gente de Lezama)

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/hoeness-oficializa-contratacion-louis-van/dasftb/20090512dasdasftb_66/Tes

Van Gaal confirmado como entrenador del Bayern para le temporada que viene.

S

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostias q julay.

Nfst

xDDDDDDDDD buenisimo

ArcheR

Joder, qué bueno el gif xDDDDDDDDDDDD

Después se la mira como pensando "joder, qué pequeña la tengo yo" xDDDDDD

ANDREz

#2508 estoy de acuerdo cntigo cn lo de brasil... hay cada uno en ese ekipo q da pena
#2507 tio no sakes las cosas de contexto, yo no he dicho q coge cualkier ekipo y hace eso...
Digo q lo ha hecho super bien, q les ha cambiado la mentalidad, algo q rikjaard no consiguio en dos temporadas (mantenerlos cautos, cuidar el vestuario), ademas de hacer q jueguen mejor incluso q el barça de dinho

yo no digo q cojan al ekipo puntero q cojan repisa eso, pero pienso q es un cacho de entrenador q mantiene a sus hombres bien, los rota, nadie se keja,... no se TRANSMITE

Kenny

#2511 Pues no recordar a Luis Enrique que triunfo en el FC Barcelona.

Y gente de cuando el Sporting estuvo la ultima vez en Primera y destacaron tienes a los Luis Enrique, Juanele, Abelardo, el propio Marcelino... siempre ha habido gente en la Roja, salvo en la Euro04 que imagino que coincidiria con lesion de alguien.

PD Luis Enrique se retiro en el 2004 asi a priori, no me viene ningun jugador para aquel año, asi que si, en esa epoca no habia nadie de Mareo, hasta el 2006 donde llego Villa.

WayneGacy

Yo creo que algunos os estais olvidando de la cantera del Sevilla: Reyes, Navas, Ramos y muchos mas que han salido de ahi en estos años

ANDREz

#2518 toda la razon

LUCHO para mi es de los mas grandes

Y Villa, q por estar en el Zaragoza ni se le miraba ... en ese momento ya era de los mejores delanteros de España DE SOBRAS...

Aberlardo era un central como la copa de un pino, de los mejores q ha tenido el Barcelona

Juanele bueno lo hizo mejor en tenerife q en zgz, pero no era nada malo, en zgz demasiadas fiestas, putas, drogas xD

edit: hahaha cabron keria decirle a kenny xd

Tema cerrado