Rumores de Fichajes 2009/2010

SupermaN_CK

ANDREz te quoateas a ti mismo dándote la razón, oh noo! Dr Jekyll & mr. hide :O

ne01985

#2519

Reyes supongo que te referiras al del Sevilla porque el del Arsenal y Madrid era un autentico pufazo.

Scavenger19

Hostia q bueno el de CR jajajajajajajajajajajja puto maricon xDDDDDDDDDDDD

B

Dicen que Florentino va a traer a Pelé

ISAILOVIC

#2518 Vale. Se me olvido Luis Enrique xDDD

Pero es vivir de Luis Enrique y Villa durante muchisimo tiempo. Que 2 jugadores hayan sido capaces de jugar en la seleccion (y Lucho no debuto mas atras del 94) durante mas de 10 años no es ejemplo de gran cantera (asi a bote pronto recuerdo que el Atletico ha sacado ultimamente a Antonio Lopez y Torres y no califico la cantera del Atletico como una gran cantera)

Y joder, aun asi, Luis Enrique, Abelardo, Juanele y todos los canteranos del Sporting salieron en los primeros años de la decada de los 90 que tuvieron una gran camada en Mareo. En mas de 10 años el unico producto decente salido de Mareo ha sido Villa, eso es algo innegable y dice mucho

Kenny

#2525 Macho, pero es que todas las canteras van por generaciones, no todas estan dando 3-4 internacionales absolutos generacion si y generacion tambien xD.

La Masia no te va a estar sacando un Xavi, Iniesta, Messi, Fabregas.. cada dos por tres, sino que tendra una epoca como puede ser hoy que te de una camada de jugadores muy buenos, y luego tendra otras epocas en las que flojeen.

Y para una que no maneja tanta poblacion como puede ser una de Cataluña o Madrid, el estar dando gente a la absoluta cada dos por tres, asi como un buen puñado de jugadores en inferiores, es a tener en cuenta.

Y Lezama mas de lo mismo. No es que precisamente este en una edad de oro, pero cualquiera que le quite el merito y lo que pueda aportar al futbol, esta olvidando la historia de una de las mas importantes que hay en España.

Asturias tiene 1.000.000 habitantes.

Cataluña tiene 7.400.000 habitantes

Comunidad de Madrid tiene 6.300.000 habitanes.

Pais Vasco 2.150.000 habitantes. ( Aqui si te da por sumar Navarra y La Rioja tienes otro millon )

Simplemente, por poblacion, es mas facil que una cantera en Madrid o Barcelona, de mas jugadores validos para Primera Division que una de Asturias o del Pais Vasco, y aun asi, estas ultimas, suelen ser referencia en cualquier categoria inferior y las Selecciones Autonomicas suelen basarse mucho en jugadores de estos equipos.

Asturias por ejemplo, es a dia de hoy creo que Campeona en tres categorias base.

Y todo eso, considerando que en España hay alrededor de 1.300 fichas de futbolistas PROFESIONALES, y de elite para la absoluta, solo 25.

CaLaTa

Pues la Masia precisamente está sacando cracks cada dos por 3. Precisamente para ese puesto de mediocentro salio Guardiola, en el 98 Xavi, en el 2003 Iniesta, en 2004 Cesc ... y vienen Sergio Busquets y Tiago que ya veremos como se dan.
Y luego tienes a Messi en 2004, Piqué 2005(lo considero en el Barça, en el ManU no ha jugado y toda la base la saca de Barcelona), Bojan en 2007

Aunque claro no son todos de la zona, los van cogiendo de sitios, pero tambien hay que desarrollarlos

ANDREz

Hombre Barcelona:

Guardiola, De la Peña, Xavi, Cesc, Crosas, Iniesta, Messi, Sergio Garcia, Pique, Iago Falqué, Iniesta, Sergio Busquets,...

eso no son camadas ;D

Kenny

Hostia, pero en cada camada, tambien ha salido gente como Oleguer xD

Cada generacion no se limita solo al tipo que destaca, y de algunas ha habido gente aprovechable, y gente que ha sido y son jugadores de elite, como Xavi lo fue de aquel Mundial Sub20.

Pero tenias a gente como Roger Garcia, Gerard, Toni Velamazan, Oscar Garcia.... que oye, eran jugadores potables y dignos de Primera, pero poco mas.

Si todo lo que sacase el Barcelona, fuese del nivel de Xavi, el Barcelona arrarsaria con 11 canteranos todos los años.

Y a dia de hoy, llevan un par de generaciones en las que las inferiores los pilares son de la Masia, los Bojan, Iago Falque, Tiago, Pique, Cesc... no se llevan demasiados años los unos a los otros. De Xavi a Iniesta ya pasan casi 5 años.

V

Pues nada Rubery ya es del R.Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-confirma-migliaccio-aceptara/dasftb/20090513dasdaiftb_18/Tes

Q

Ya hasta que no salga publicado en la web del Madrid no me creería nada. A los periódicos les encanta vender humo.

oOL4sTOo

#2530 Escribiste hace X dias el mismo post, diciendo lo mismo, pero aún te crees esa mierda sin ni siquiera haber elecciones?¿ :S exactamente me refiero a #2183

#2531 Y esa cuenta O.o

Q

Me la cambié (con permiso de los jefes) porque estaba cansado de que alguna gente me llamase qqNN :S

oOL4sTOo

psé..novatos.. :P

JosE_Arcadio

oleguer no vino del sabadell bastante tarde, como a los 23 años?

el_fonti

#2535 Estuvo en el Gramenet y a los 21 ficho por el barça

Loker

Yo lo de Ribery creo que es humo, es más creo que lo tiene hecho con el Barça xD

tribas

a mi Ribery me encanta un tio de banda, no puro que participa en el juego y tiene carácter

GrimMcSlam

Vamos a ver... solo tenéis q ver quién escribe la noticia para saber si puede tener un poquito de credibilidad o ninguna.

Tomás Roncero

kiLLoSaMa

A ver si es verdad que viene alguno de esos...ya estoy deseando que llegue la proxima temporada para verlos en accion xD

Kenny

#2536 Pues el que lo ficho se lucio xD

ANDREz

#2529 suelo estar de acuerdo contigo, pero aqui se te ha ido de las manos y has dicho varias soberanas tonterias


Hostia, pero en cada camada, tambien ha salido gente como Oleguer xD

A Oleguer se le critico mas por ser nacionalista q por otra cosa, pero vamos q para ser titular en final de champions no seria tan tan malo, estoy seguro de k en un equipo de primera habria cumplido, de hecho hizo varios partidos muy malos con el barça, pero hizo otros tantos bastante decentes


Cada generacion no se limita solo al tipo que destaca, y de algunas ha habido gente aprovechable, y gente que ha sido y son jugadores de elite, como Xavi lo fue de aquel Mundial Sub20.

Me estas diciendo q el Barça no aporta decenas de jugadores entre todas las subs ? Ademas muchso de esos, vamos la mayor parte no llegan a nada... asi q no se q m dices..


Pero tenias a gente como Roger Garcia, Gerard, Toni Velamazan, Oscar Garcia.... que oye, eran jugadores potables y dignos de Primera, pero poco mas.

Ah que Gerard no era la jodida hostia en el Valencia? Ese tio no podia destacar en el Barcelona, en un ekipo de un nivel inferior SI, al igual q Oscar o Roger eh q buen rendimiento dieron en otros equipos.

#2539 grande JAJAJA

WiLoW

ribery ibra cr7 me corro vivo Florentino ven ya.

Sh1n0d4

Se rumorea que Felipe Melo ( AC Fiorentina ) al Madrid, aunque lo dudo porque solo lleva 1 año en la Fiorentina y costó 13 millones y según dice mi hermano en una web ( o sea fail seguro xD ) que lo venderian por 15 al madrid. Dudo que la Fiorentina venda a un tio que hace 1 año que lo tiene y solo por 2 millones mas al madrid.

También dicen que Mutu se irá al Shaktar ( cosa que DUDO MUCHO ) y que vendrá Pandev de la Lazio ( esto estaria bien xD ) y también suena Angelo Palombo pivote de la Sampadoria con mucha proyección ( cosa que tb veo poco probable ).

Y tb decían que Frey al Bayern, que espero que NO POR DIOS! FREY QUEDATE!

V

#2532 pero si lo pongo es para mofarme XD no lo pongo en plan enserio xD

Loker

#2544 depende tambien de si la Fiore se mete en Champions, cuantos puntos les saca al Genoa?

Sh1n0d4

+4 creo Edit:Pues no ... está a 3 tb xD

Pero la Fiore esta a 3 puntos de la Juve tb ... asi que como se duerma la Juve ... se queda sin Champions tb xD

A priori el que tiene mejor calendario es el Genova de los 3, pero yo no me fiaria porque el Genova te mete 4-0 como luego pierde 0-2 o le empatan 3-3 como le hizo la Fiore con hattrick de Mutu. Asi que todo puede ser. Evidentemente, deseo y espero que la Fiorentina esté en Champions ;D

Loker

Hombre, si le echa delante a la Juve mejor todavia, por eso de meterse directo a la Champions. La lucha va a estar bonita entre Genova y Fiore, aunque yo simpatizo más con la Fiore :P

Sh1n0d4

#2548 Pero los puestos de Champions directos ya están asegurados ... los tienen Inter y Milán ( o casi asegurados :P )

Q

Felipe Melo en el Madrid jajajaja, ni en sus sueños más húmedos va a jugar este chico en el Madrid, por dios, pero a que aspiramos.

Tema cerrado