Rumores de Fichajes 2009/2010

Kenny

#2542 Fueron jugadores decentes, sin mas.

Llegaron a internacionales porque tuvieron su momento de forma, pero no llegaron a vestir la Roja de forma continua. Como puede ser Raul Bravo ( 14 veces :O ), Roger Garcia ( 0 veces ), Oleguer ( 0 veces ), Gerard ( 6 veces ), Celades ( 4 veces ), De La Peña ( 5 veces )...

Y otros cuantos mas, que llegaron a la absoluta, pero que no han tenido continuidad.

Luego hay gente como Sergi ( 56 veces ), Xavi ( 71 veces ), Puyol ( 72 veces ), Raul ( chorrocientas veces ), que son jugadores que de verdad destacaron de su generacion, esos jugadores que de verdad salieron MUY buenos.

Luego es normal, que el resto de gente, lo jugadores de Primera de nivel medio, haya mas con pasado en canteras como La Masia, porque estas canteras maneja y gestionan a muchisima mas gente por simple cuestion de poblacion. A mas gente que tengas, mas facil va a ser que tengas jugadores decentes.

En Lezama, Mareo.. e incluso en Canarias, la poblacion es menor, y aun asi, siempre te aseguran algun que otro jugador de categoria, jugadores capaces de marcar diferencias. ( Valeron, Silva, Villa, Llorente e Iraola acaban de debutar... ) y eso no significa que sean malas, sino todo lo contrario, el trabajo que realizan es MUY bueno.

PD Como detalle

Guti ha sido 15 veces internacional, 1 mas que Raul Bravo xD

De todos modos, porque ando pillado de tiempo con la Uni, sino me curraba un thread de canteras y futbol base en general.

PD2 La del Español, ultimamente esta funcionando, tengo que buscar sobre ella para ojear.

PD3 Dejo el tema

Loker

#2549 en Italia, Inglaterra y España, las 3 primeras plazas dan acceso directo y la 4ª por fase previa

WiLoW

si va la fiorentina y el genova a champions la liga Italiana esta mas muerta que nunca.

Y el Felipe Melo este que se quede en la fiore que hace bien que en el Madrid ni para llevar el botijo

Kenny

¿Por Felipe Melo no habia pagado este año un pastizal la Fiorentina?

Q

El año pasado fue cuando lo fichó del Almería. Ahora ha sido titular en algún que otro partido con "Brasil" (lo pongo entre comillas porque la Brasil de Dunga, es un cachondeo). Pero vamos, de ahí a jugar en el Madrid... hay camino.

frostttt

Bueno otro fichado mas para el madrid, suerte ribery.

AJAJAJA

CybeR

Me sorprende que digas que la cantera de Asturias saca buenos jugadores y no incluyas a la cantera del Real Madrid, nutriendo más que nadie al fútbol español (Raúl, Guti, Casillas, Jurado, De la Red, Granero, Diego López, Javi García, Soldado, Negredo, Mata, Bueno, Urzáiz, Eto'o, Riki, Luis García, Javi Guerrero, Casquero, Borja Valero, Pavón)

Todo esto en cuanto? 5 años? 7 como mucho xD

Kenny

#2557 Lee toooodo lo que llevo dicho xD

Dr_CrAzZY

#2557 Raul es de la Canterla del Atletico de Madrid.

JMBaDBoY

#2559 Eterna discusión... ¿a partir de qué edad se considera?

Si no me equivoco Raúl fue a la cantera del Madrid con ¿12 o 13? años, ahora no me acuerdo... pero a esa edad Messi fue a la del Barça y todo el mundo le considera canterano.

Yo creo que Raúl es canterano del Madrid, se formó allí, estuvo en categorías inferiores a la edad que se empieza a ver si un futbolista va a valer o no, y luego ya debutó.

Dr_CrAzZY

Messi vino con 12 años, y se formó en la Massia hasta dia de hoy.

Raul se fue al Madrid con 15 años.

Uno es un jugador extranjero, otro español.

WiLoW

#2556 como os jode que ribery no vaya al barca en fin.

PD: Aunque al final nose ni donde ira.

Kenny

Hombre, eso ya depende como lo considere la gente.

Wenger decia, igual me estoy colando y es infantil - cadete, que un futbolista se desarrollaba entre alevines e infantiles, y si a esa edad no demostraba condiciones para el futbol de alto nivel no lo ibas a ser nunca.

La del Ajax por ejemplo se lo curra durante mas años de formacion sobre todo tecnicamente.

CybeR

Me he leído todo Kenny, pero si pones a Juanele como jugador de la Roja yo pongo a Guti y esta gente, no jodas... xD

Dr_CrAzZY

Otra vez, te lo vuelvo a decir con 12 años, no con 15.

CybeR

Me estás diciendo que Raúl es grande gracias al Atlético, o qué me estás vendiendo? Raúl es así por la cantera del Madrid y punto xD

Crus

#2565

Raul es canterano tanto del Real Madrid como del Atletico de Madrid.

¿Que quieres decir que quizas pasase mas años de su formación en el Atletico? Es posible. Pero en ningun momento eso quita que sea canterano del Madrid.

Dr_CrAzZY

Que me cuentas amigo? te estoi diciendo que RAUL salio de la CANTERA DEL ATLETICO DE MADRID fueron quienes los descubrieron... como pasa con Cesc en el Arsenal... que era de la cantera del barsa y se fue al Arsenal... pos igual. No me digas tu a mi que el Madrid descubrio a Raul y lo hizo grande por que no... por que destacó en el Atletico de Madrid, al igual que Torres y tal...

Es como si digo yo ahora.. pos Diego Capel tambien es de la cantera del Barsa...

Crus

#2568

Cesc es de la cantera del Barça y de la cantera del Arsenal.

Y punto xD

Y Capel, efectivamente ha sido canterano del Barça como tu dices xDDD

Se puede ser canterano de 3916 equipos diferente si hace falta ¿O solo se tiene que ser canterano de un equipo por webos ?

Kenny

#2564 Hombre, dije que hubo gente como Juanele salida de Mareo que llego a debutar con la Roja, es decir, que no eran cojos.

Luego si hubo gente como Abelardo o Luis Enrique que llegaron a la absoluta y fueron parte importante de la misma.

Sobre lo de los canteranos si es de un equipo u otro:

Una pequeña curiosidad de la cantera del Ajax, es que segun ellos y su filosofia, un jugador que entra en el Ajax de pequeñito, va a tener unas valoraciones TIPS (Tecnica, Inteligencia, Personalidad y Velocidad) exactamente igual que el mismo dia que debute en la Eredivise.

Solo escogen a 3-4 chavales de grupos de 1500 - 2000 chavales, que tienen que vivir en un radio de 40Km sobre Amsterdam.

Es bastante curiosa la forma de funcionar de esa cantera. Quizas por eso sea la mejor.

T

#2568

"Raúl nace en Madrid, el 27 de junio de 1977 en el seno de una familia humilde que reside en la Colonia Marconi, un barrio modesto de la capital española. En lo futbolístico da sus primeros pasos en el equipo de San Cristóbal de los Ángeles del Villaverde hasta que con 13 años recala en los filiales del Atlético de Madrid a los que llega de manos de su padre, un gran seguidor rojiblanco al igual que toda su familia. En la categoría infantil tuvo una sensacional primera campaña, su equipo permaneció invicto toda la temporada y Raúl, que entonces jugaba como interior izquierdo, consiguió 65 goles.Al año siguiente, en categoría cadete, los resultados fueron similares, pero tras finalizar aquella temporada, el presidente de la entidad, Jesús Gil, disolvió las divisiones inferiores del club aludiendo graves problemas económicos Raúl destacó en las divisiones infleriores del Atlético, consiguió ser por dos veces campeón de liga cadete con el cuadro rojiblanco y tenía un record de 175 goles en 13 partidos.

Fue canterano del Atleti, si, pero si no es por el Madrid quizás no hubiese sido todo lo que ha sido.

Kenny

#2571 175 goles en 13 partidos.

¿Esta bien eso xD? Que son mas de 13 goles por partido xD

T

#2572 Creo que esta bien porque se refiere al total del goles del equipo, no de Raúl xD

Kenny

#2573 Ya me habias asustado xD

S

si bueno, igual que portillo y su super record de 1000goles en categorias inferiores del rma XD

PaPa

lo unico k tenia bueno portillo era su mujer :S

GrimMcSlam

PaPa

ahora viendola bien solo las peras :S JAJAJAJJA

como te guardabas la foto eh grim ? XDDDDDDDDDDDDD

M

hostia la tenias a mano eh grimo

fapero de primer nivel el tio xD

GrimMcSlam

"Portillo mujer" en google.

Tema cerrado