Rumores de Fichajes 2009/2010

PaPa

Hay le doy la razon a grim lo e puesto y a salido la primera por k portillo no da para mas.

GrimMcSlam

Además hacerte una paja con esa foto habiendo lo q hay por internet...

M

lo dicho, de primer nivel, la tia esa le sabe a poco... ^^

Crus

Grim cuando quiere hacerse una pajilla directamente va a google y pone "Raul Gonzalez Blanco"

:**

GrimMcSlam

#2583 Ya sé q tú, al ser ingeniero, te gusta ver obreros haciendo casas... personalmente prefiero y me gusta más ver tias, lo siento si te he decepcionado.

#2584 Google?? Q pollas, pa eso lo pongo Youtube xDD

M

he de decir que esa respuesta me ha descolocado por completo O_o

S

tiene 8 pestañas abiertas en el foro de deportes, es normal que cambie numeros sin querer...

kakarikez

zubieta no existe

vz16

que preocupado veo a casillas ultimemente con los fichajes de su equipo y con "españolizar" el equipo. Que manera de dar por culo todos los días diciendo lo mismo, y metiendo siempre a Villa, Mata, y Silva de por medio. Mas vale que se preocupe de su equipo, y de él mismo porque ultimamente no es que esté haciendo muchos méritos como para que estos jugadores tengan las mismas gaanas de jugar con él que él con ellos. Esto lo dice otro y se le tacha de mal compañero, poco profesional y todo eso, pero como es casillas ya faltan pocos para lamerle las pelotas y darle la razón como tontos.

Sh1n0d4

Está CLARO que Felipe Melo no sirve para mucho ... en la Fiore lo hace bien pero de ahi a acabar en un grande imposible xD. Solo lo he comentado pq mi hermano me lo dijo de una web ( que recalco seguro que será fake xd ) :)

Ah y no sabia que los primeros iban a champions directos ... pues mas que nunca GOOGOGOGO FIORENTINA!!!!!!!!!!

#2589 No creo que Casillas haga mal en decir que quiere españolizar el R.Madrid ... yo también diria lo mismo.

GrimMcSlam

#2589 A ti lo q te pasa es q temes q le hagan caso :P.

Q

Volviendo al tema importante... joder como está la puta novia de Portillo.

vz16

#2590 yo creo que hace mal diciendolo ya varias veces en pocos días, y además añadiendo cosas como "que ya es hora de que jueguen en un grande" y gilipolleces por el estilo que ya están tan vistas.

#2591 y en parte tienes razón, pero una cosa no quita la otra, como te digo, mas vale que se preocupen en ese vestuario de acabar una temporada diganamente y de hacer las cosas bien en todos los aspectos, no me parece muy lógico que salga ahroa un portero llorando por españolizar el equipo con jugadores como Silva villa, o mata, y mas cuando este último salió hace un par de años rechazado de ese mismo equipo. Me parece una falta de respeto a su equipo, y al mio, y sinceramente tampoco me paerce que sea la solución definitiva del madrid...

pd:

spoiler
Sh1n0d4

#2593 Y donde ha dicho eso Melo? Pq si es real que yo no lo se ... me parece sobrarse muchisimo y menospreciando a la Fiorentina evidentemente.

ANDREz

#2593 no te engañes, el valencia no le llega ni a los pelillos de la poya al madrid DE AHORA

GrimMcSlam

#2593 Estoy seguro q esa pregunta, con nombres y tal, se la han preguntado en plan:

  • Crees q Villa, Mata o Silva podrían jugar en el Real Madrid?
  • Si.

O algo parecido... ya sabes como es la prensa...

Lestrandge

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612445&idseccio_PK=803

70 kilos + Etoo por Ibrahimovic

ne01985

El Barsa soltando 70 kilos por un jugador...claro...

Lamadrid

Lo siento tenía que poner esta chorrada xD

Hardy

#2597 Creo que a día de hoy Ibrahimovic no vale eso ni en broma. De hecho solo los 70M seguiría siendo un robo.

hitsvil

#2596 no estés tan seguro porque la pregunta no fue así, lo dijo él mismo

JosE_Arcadio

#2599 JAJJAJAJAJAJAJ

oOL4sTOo

70 kilos por Ibra? :S no creo que se deje eso el Barça, y si va EtoŽo menos, serían 30 + etoŽo como mucho vamos.

JosE_Arcadio

yo no creo ke ibrahimovic venga al barça.. no con ese sueldo ke tiene, subiría la media una barbaridad sería costosísimo

aunq si creo ke el año ke viene no estará en el inter, con el pique que tiene con la afición..

NuT

Yo en el sport he leído 70M y eto'o podría abaratarlo... ayer en el larguero dijeron 30M + Eto'o que me parece una burrada.
Aun así, no quiero a Ibrahimovic por Eto'o, Ibrahimovic la puede liar igual que Eto'o y no es MUCHO mejor que el camerunés. Yo fichaba a Villa que será más barato y no nos montará lios en el vestuario.

Torit0

Ibrahimovic? NO, gracias. Vamos a vender a Eto'o porque monta pollos y vamos a fichar al tío mas conflictivo del fútbol actual? Para eso que renueven a Samuel, que es lo que parece que va a pasar al final

GrimMcSlam

Yo a Ibrahimovic no lo quiero tp para el Real Madrid.

KaSe

Es que cambiar a etoo por ibrahimovic poniendo de excusa que es muy conflictivo es una chorrada. A etoo o se le cambia por villa o nada, no hay delanteros en condiciones ultimamente...y forlan tiene ya sus años.

#2599 he tardado unos segundos en ver las cabezas cambiadas...nadie mira las caras en esa foto

JosE_Arcadio

y benzema ke pasa ke ya no lo kiere nadie?

Crus

#2609

Benzema dijo que este año se quedaria en el Lyon. De ahi que no haya mucho que opinar sobre ello.

Algo asi pasara cuando Kaka, C.Ronaldo o alguno de estos diga que se queda en su club y que es muy feliz y blablabla

Tema cerrado