Rumores de Fichajes 2009/2010

OnlyHyBrid

Pues yo prefiero a Benzemá para el Barça, se desmarca de maravilla, es muy joven y seguro que se adapta al juego del Barça, ya lo pudimos ver en algunas jugadas contra el Barça y la verdad, no creo que este año sea tan difícil después de ver la temporada del Lyon, el Valencia está muy muy bien este año también, pero claro, seguramente tengan que vender por sus deudas, Villa o Benzemá sería perfecto, y si encima viene Ribéry, pues tela...

------------ VALDÉS -------------
ALVES - PUYOL -- MILITO - ¿ABIDAL?
------------- TOURÉ ------------
-- XAVI ----------- INIESTA --
-- MESSI - BENZEMÁ -- RIBÉRY

Henry, Keita, Piqué, Márquez, Busquets, Bojan, Pedrito, Assulin, Thiago, Pinto...

  • Sobre Abidal... este año el Barça tiene que fichar un jugador para esa banda, Sylvinho no seguirá y queda Abidal solo, que parece ser que es el punto débil del Barça.
  • *Creo que es hora de subir a estos jugadores, tienen que darles oportunidades para ver si realmente valen para el 1er equipo.
V

El barça fichara al que pida Pep, asi que sera o Villa o en un futuro Benzema imagino. El paleto sueco ese no vendra a montar poyos! para eso me quedo con Eto'o

-

Lo cojonudo es que en la noticia del sport (si, se que se hace eco de otra no salteis todavia) pone que Ibrahimovic cobraria 9 millones cuando ahora mismo esta cobrando 12 en el inter, mi no entender :S

ANDREz

yo a zlatan ni en pintura, no solo xq no presiona ni hace nada de equipo, sino
porque ES UN CHULO DE LOS COJONES

ArcheR

Por favor, para fichar al chuloputas ese, me tiro a por Villa de cabeza, que encima es español. Benzema? Uno de los jugadores más sobrevalorados ahora mismo en Europa.

La primera opción será renovar a Eto'o, y si no se llega a un acuerdo, pues ir a por Villa. Por otra parte, un lateral izquierdo bueno tipo Evra, Zhirkov, Maxwell o Fabio Aurelio, y un mediapunta que pueda jugar por ambas bandas e incluso por el centro. Vender/regalar a Jorquera, vender a Hleb, ceder/vender a Cáceres y repescar a Henrique.

DarthVader

El barça ha de tirar la casa x la ventana x RIBERY

Fichar a un lateral (izq) en condiciones.

Y a Villa ó Forlan.

zoKes

#2616 Te debes referir a un lateral izquierdo.

Etoo este año va a jugar la copa de África otra vez , no ?

Lestrandge

Ni villa ni forlan ni ostias,que ya tienen sus años,en mi opinion el delanterio que me gustaria para el barça seria benzema,joven y con futuro,ademas esa tecnica que tiene que me recuerda tanto a ronaldo se me hace la boca agua.

Sobrevalorado? un jugador sobrevalorado lo podras decir cuando este en un barça.madrid o manchester pero en el lyon? venga por favor

HarpeR

Esta sobrevalorado..sino mira sus goles en la liga francesa y me cuentas..

Sneyk

Yo solo ficharia a un lateral izquierdo, ya que Abidal y Sylvinho..(este ultimo ya le quedan pocas primaveras en el Camp Nou) , un Lahm / Ribery por la banda izquierda..que es lo que tiene el Bayern de Munich, seria incrrrrreible.

zoKes

#2620 Si Lahm , lo que faltaba , otro bajito para defender los corners.

ArcheR

#2618, qué tiene que ver estar sobrevalorado con el equipo en el que juegue? Está sobrevalorado porque lo que muchos dicen de él no se corresponde con lo que hace cuando le ves jugar. Es un jugador que no ha demostrado absolutamente nada y algunos (como tú) le ponéis entre los mejores delanteros del mundo. Villa o Forlán han demostrado mucho más y en una liga veinte veces mejor.

Dr_CrAzZY

--------- Valdes --------
--- Marquez - Piqué ---
Alves ------------- Puyol
--------- Touré ----------
-- Iniesta ------- Xavi --
Messi ---- Kun ---- Ribery

Sí, soñar es gratis.

V

dnde me vas con el Kun si este es un pufo..y puyol de LI otra mierda..

ANDREz

prefiero mil veces a etoo q a ibra

Dr_CrAzZY

el kun con disciplina y con algo de buen equipo te hace algo... vamos no me jodas tiene 23 años, es rapido y tiene calidad. Lo de puyol... no lo hace tan mal defendiendo y para atacar tienes a alves que te sube como dios... nosé un LI bueno y eficiente para este barsa es dificil de encontrar... es abidal y a veces lo hace mal...

V

--------- Valdes --------
--- Marquez - Piqué ---
Alves ------------- Lahm
--------- Touré ----------
-- Iniesta ------- Xavi --
Messi ---- Villa ---- Ribery

ANDREz

------------ Valdés -------------
Alves - Márquez -- Piqué - Abidal
------------- Toure ------------
-------Xavi---------Iniesta
---Messi-----Etoo-------Ribery

Banco:
¿Villa?
¿Asenjo?
Puyol
Milito
Henry
Keita
Busquets
Pedrito
Pinto
Sylvio (sí, yo m lo kedaba, es un tio q hace banquillo y si tiene q jugar la copa, es de los destacados)

Thiago Alcántara, Jeffren, Gai Assulin, Bojan, Cáceres, Henrique cedidos

#2627 substi: Lahm DA ASCO. El único lateral izq mejor q abidal PARA LO K KEREMOS es EVRA

#2626 agüero 23 años?
Nacimiento 2 de junio de 1988 (20 años)
Buenos Aires, Argentina

#2616 estoy de acuerdo, menos en lo de Forlan, tenemos q ir COMO LOCOS a por VILLA y RIBERY, cracks mundiales, con hambre de titulos, q no son problematicos, q presionan y en plena forma

hitsvil

Es que cuando hablamos de laterales izquierdos siempre salen los mismos, Lahm, Maxwell, Evra.. seguro que hay otros laterales jóvenes por ahí que sean buenos xd

Dr_CrAzZY

Mas a mi razon ANDREz, El kun con 20 años... tiene muchisima proyeccion como delantero centro goleador... incluso me atreveria a decir que con 26 años meteria muxisimos mas goles que Villa y Eto'o.

btomAN-

Porpoco fichas a Villa para tenerlo en el banco, o tienes a Villa o a Etoo, no hay mas.

ANDREz

#2630 no estoy debatiendo tu argumento, solo te digo q no tiene 23 :P!
#2631 rotacionese =)!

T

ANDREz, que se te quite de la cabeza fichar a Villa para que sea suplente xD

Ala, venga, si, y puyol a la banqueta tmb xDDDDDD

tribas

1.Iker Casillas
2.Maicon
3.Pepe
4.Ramos
5.Lass
6.Diarra
7.Granero
8.Silva
9.CR
10.Kaka
11.Ribery
12.Marcelo
13.Codina
14.Xabi Alonso
15.Fabregas
16.-Garay
17.Rud
18-Mata
19-Huntelaar
20-Higuaín
21-De La Red
22-Torres
23-Ztlan
24-Parejo
25-Bueno


-----------------Casillas----------------

---Maicon----Ramos---Pepe/Garay----Marcelo/Torres

----------------Xabi Alonso/Diarra/LASS------------

----------Fabregas/Silva--------Kaka/Granero------------

CR/Higuaín------------Ztlan/Hunt/Rud-----------------Ribery/Mata

no me caben todos los cracks jajaja

#2635

ni a Guti impossible is nothing :d

btomAN-

#3634 mucho has fichado ahi xdddddddddddd Silva, MATA?, Ribery, Maicon,Zlatan, Kaka, CR, Fabregas..

Y lo mejor es que has quitado a Raul del equipo jajaj

no te has puesto ni colorao..

litusrem

Chavales, que esto no es el PC futbol en modo easy.

Yo con Ribery al barça, un lateral izquierdo y un mediocampista suplente de garantias me conformo (o no tan suplente, como Diego).

Y ya para pedir soñando Torres por Eto'o.

ANDREz

#2633 si aprendemos a leer y vemos lo de rotaciones pues bien...
a Villa lo he puesto suplente xq lo he puesto tb entre interrogantes como la posibilidad, pero con ribery solo m conformo.

Puyol suplente no, como este año, rotando de posicion siempre y sustituyendo a gente... Q es lo k ha hecho Pep este año eh, q no estoy diciendo nada raro... Ademas Márquez y Piqué al nivel de este año tienen q jugar

#2434 XDDDDDDDDDDDDDDDD www.clubdelacomedia.com

pero con lo k m mtas es con lo de
--Kaka/Granero---

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

Marca tambien kiere echar aora a ramos,no se conforman con echar a calderon y hacerle la campaña a florentino xDDD

http://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1242400139.html

CaLaTa

En epoca de examenes posts como el del tio este te alegran el dia :D

S

#2613, es lo que tiene fichar por el mejor equipo de europa, ya lo hizo alguno de los galacticos cuando ficho por el RMadrid asi que..

edit: yo no quiero a ese hombre aqui por cierto xd

Tema cerrado