Rumores de Fichajes 2009/2010

T

Ha sonado Zlatan para el Man.Utd?

GrimMcSlam

La pantalla de #2634

litusrem

Hijos de ****, me han entrado ganas de echarme una partida, encima lo tengo instalado y actualizado.

ANDREz

#2641 asi m gusta q quinto y tu digais q el manchester es mejor y ganará, q ya nos vino bien cuando lo deciais en el 2006

T

#2644 el año pasado el Manchester ganó liga y champions y este año pùede hacer lo mismo. El barsa viene de no ganar nada en 2 años y con el pase a la final regalado por un arbitro noruego.

De verdad os creeis que sois mejor que el manchester? Un poquito de reconocimiento y humildad hombre, que no todos los años un equipo es capaz de ganar 2 años seguidos liga y champions.

Yo solo espero que se haga justicia y gane el manchester, que es el unico que se ha ganado el pase por meritos propios

pd : en ningun momento he dicho que vaya a ganar el manchester, no se que mierdas lees andrez xDDDDD yo solo digo que espero que gane el manchester, mas que nada x justicia, y q ahora mismo el manchester por meritos propios es el mejor equipo de europa.

ANDREz

yo no he dicho en ningun momento q seamos mejores, LO HE DICHO?
Q hipocresia por dios xD

Tu y tus ganas de provocar, tranquilo q no te voy a seguir el rollo, tu sigue con ese estilo tan patético...

M quedo con esto último q dices:

Yo solo espero que se haga justicia y gane el manchester, que es el unico que se ha ganado el pase por meritos propios

yo solo digo que espero que gane el manchester, mas que nada x justicia, y q ahora mismo el manchester por meritos propios es el mejor equipo de europa.

Tan acojonado estás de que te te celebremos en la cara una champions, una liga y una copa, habiendo metido un 2-6 en el Bernabeu?

T

Acojonados estais vosotros con la vuelta de Florentino. A mi que el barsa gane 1 , 2 o 3 titulos tanto me da. Lo que pasa es que me sabe mal lo del chelsea, igual que me hubiera sabido mal que al chelsea le perdonaran 4 penaltys claros y por ello el barsa fuera eliminado.

GrimMcSlam

Vamos a ver Tur0k, tampoco seas así q en el Camp Nou se le perdonó uno a ellos más la expulsión de Ballack y en Stamford Bridge tb hubo un penalty de Ballack + expulsión injusta de Abidal...

Q si, q se mereció pasar el Chelsea, xo tampoco exageremos xD.

Tú espera tranquilo... esperemos q el ManU les quite la Copa de Europa, si no pues enhorabuena y a disfrutar del veranito movidito y el equipo de Pro q vamos a tener el año q viene :P:D.

ANDREz
  1. Yo creo q fueron 12 penalties
  2. Estoy acojonadisimo con florentino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Synobazz

Segun Turok, el Manchester le hubiese metido un 2 a 10 minimo contra su querido madriz xDDD

Mira que quitar meritos al Barça por el pase a la final de la Champions cuando se a reconocido que ambos equipos (tanto chelsea coma barça) tubieron sus favores arbitrales...

T

Segun Turok, el Manchester le hubiese metido un 2 a 10 minimo contra su querido madriz xDDD

¿?

Yo creo q fueron 12 penalties

4 para las personas objetivas, xq 4 fueron clarisimos. Para los forofos fueron hasta 6. Asi que fijate ANDREz, me he quedado hasta corto xD No creo que haga falta poner ningun video xd

#2652 ironiza todo lo que quieras para no ver la realidad xDD Ya ves tú lo que me importa. En el fondo sabes que tengo razón, con eso me vale xD

Si quieres puedes contar

Yo cuento hasta 4 claros y 2 dudosos.

ANDREz

2dudosos-6claros

no m lo puedes decir enserio!

aDryur

#2662 Tu antes molabas macho, ahora te has vuelto un forofo mas en busca de la provocacion facil ;(

s4rge

Aun no entiendo como seguis cayendo en el juego de Turok esta claro que todo lo que postea es para provocar y caeis de lleno, no creo que sea tan forfo es imposible que exista alguien tan cegado con su equipo xD. Yo creo que en su casa se esta partiendo el culo viendo como le entra todo el mundo al trapo en serio.

Torit0

Laporta le manda un mensaje a Flo

Espera, este es el tema de rumores de fichajes, no? A ver si me he confundido y he entrado en el de Champions...

T

No entiendo el mensaje de Laporta, pero a lo mejor me he perdido algo. ¿ Ha dicho florentino que quiere a alguno del barsa? Joe, que acojonado debe de estar Laporta para estar tan a la defensiva y mas cuando floren no ha dicho ni mu xDD

El poder de Florentino es digno de estudio, lo digo en serio xd

#2657 si, pero conseguir que el presidente de un club como el Barsa se ponga a la defensiva sin que Florentino haya dicho nada, creeme, si es meritorio xD

stta

#2656 conseguir que los fanboys como tu se pajeen a la hora del patio pensando en el no es tan meritorio como te piensas.

el_fonti

#2656 Hombre si le preguntan "que pasaría si Florentino intentase fichar a un jugador del barça"
Lo normal es que responda como ha hecho.

Torit0

#2656 No tiene nada que ver con acojonarse

El hombre que alcanzó la presidencia del Madrid en 2000 gracias al fichaje de Luis Figo, que entonces militaba en el Barcelona, no descartó dirigir sus objetivos hacia la plantilla azulgrana. Si el presidente del Barça, Joan Laporta, lo escuchó bien, seguro que experimentó una gran inquietud, aunque luego en privado, en conversaciones informales en los jardines del Ritz, negó cualquier posibilidad en este sentido. "No recuerdo si dije eso [que no volvería a fichar un jugador del Barça]", apuntó en la conferencia. "Pero cuando uno hace uso de su cláusula de rescisión está cumpliendo con su contrato. A Makelele yo lo fiché y lo cuidé, pero él quiso irse y se fue". Fuente

Vamos que después de los de Figo se "firmó" una especie de pacto de caballeros, un pacto de no agresión entre los dos clubs, para que la situación no se volviese a repetir y ahora Flo no descarta ninguna posibilidad

B

Pues oye, el año pasado no se reunio con el agente de Robinho el Laporta? xDDD

ANDREz

#2657 +1

Joder Q MIEDO!!!!!!!!!!! FLOREN!

T

Bueno, en Ser Deportivos un periodista criticando las declaraciones de Laporta. Vamos, lo que yo decia, que es que cantan que te cagas xD

edit

acaban de decir que hay fumata blanca entre la candidatura de Florentino Perez y Villa. Y q tmb quiere a Silva

#2663 disfruto mas con vuestro miedo ( y el de Laporta) que con los posibles fichajes, creeme xD

KaSe

vete a meneartela otra vez pues

JosE_Arcadio

el lateral del depor el filipe luis o algo así ke os parece para el barça

Dabra4hire

#2662 Ironico el numero de tu post. Tu sigue meneandotela con futuribles y alomejores.

2-6
Final de Champions
Liga a un suspiro

roqueman

#2662 Puedes seguir disfrutando con nuestro miedo todo lo que quieras que yo mientras tanto disfrutaré con el juego de mi equipo y con la final de Roma.

T

#2666 despues del regalo del Calvo Noruego, es lo minimo que tienes que hacer Roque.

Curiosa la semejanza xD

NSFW

xDDD

Bayerlien

Flipo en este foro de verdad.. :S

vaya discusion mas tonta...el madrilista no se si envidioso de lo q tiene el barça y el culo con el ego subido al mas no poder, pareceis crios mas de algunos

CaLaTa

#2664 No es un jugador de primer nivel como pueda ser Evra, pero a mi me gusta mucho

Y bueno, lo de Florentino ... puede decir todo lo que quiera pero a quien se puede llevar del Barça ahora mismo?

Del 11 titular ...

Xavi, Piqué, Puyol, Iniesta, Messi seria un chiste intentarlo
Alves no creo que quiera salir
Henry lo dudo, tiene muchos años
Eto'o con el asco que le tienen en Madrid ...
Touré ... si tienen a Lass, que es x10 mejor
Abidal, el más flojo, por mi que se lo lleven

Y luego del banco. Hleb, Gudjhonsen, Canceres, Pinto se los regalamos
Busquets ha contado con minutos y no creo que quiera irse.

Al unico que veria posible sería a Bojan si no le damos más coba o le insinuamos si querria irse cedido a un Almeria o Depor

GriLLo

Es acojonante ver como Turok dice que los aficionados del barsa están acojonados con la vuelta de Florentino y que eso prácticamente no les deja dormir; cuando no se sabe a quien fichará este. y si los que ficha congeniarán o que.. y es que encima lo dice cuando esos que en teoría tienen que estar acojonados han ganado doblete y puede que ganen triplete, teniendo 1 de las 3 mejores plantillas del mundo y pudiendo reforzarla el año que viene.
Es que lo tuyo es de juzgado de guardia .. es que quedas en el ridículo más total. Y ojo, que yo quiero que vuelva Florentino y devuelva al Madrid a la grandeza que nunca debió perder, sobre todo para que España deje de hacer el ridículo por Europa y pueda plantarle cara a los ingleses, pero es que lo tuyo ..
En resumen: Aficionados del barsa están acojonados por que vuelve FLoren despues de ganar 2 - 6 al eterno rival, hacer doblete y posible triplete .. increible jajajajaj
Ya me imagino yo a los del Madrid tan acojonados en 200* cuando llegó Laporta y ficho a Dinho, Deco, Eto'o, etc etc cuando ellos lo estaban ganando todo .. sisi, fleje de acojonados .. es que es tan ridículo que todavía no me puedo creer que lo este diciendo jajajaja

Tema cerrado