S. Arminio denunciará a Piqué ante Competión

BH99

Con esta denuncia ha perdido el fútbol

2
Corocotta

Encima después tendran ganas los subnormales del barça de ir a jugar a la selección...

Que se planten, a ver como a pocos meses de la eurocopa rellenan los huecos que dejarian... nos ibamos a reir mucho con la eliminación de españa en la primera fase.

1 respuesta
Sirius_spa

#92 y que tendrá que ver la selección con los arbitros?

3 respuestas
C

#93 Éste, que ya no sabe ni cómo meter política de por medio y le queda hasta forzado.

Corocotta

#93 Pues que después de matarte por tu selección partido tras partido:

-que te sancionen con el doble rasero con el que se está haciendo
-que te arbitren con el doble rasero con el que se está haciendo
-que te inflen de ostias y encima te saquen amarilla por protestar (xavi va a amarilla por partido a pesar de que si él hace una falta a él le hacen 12 igual o más duras, todavia peor es lo de iniesta)
-que la mitad de españa se dedique a insultarte sistematicamente incluidos los medios de la caverna
-que seas un jugador del unico equipo de la liga que le sacan amarilla sistematicamente por manos involuntarias
-que tu entrenador sea el unico de la liga que no puede rajar, guardiola no raja porque sabe que a la primera que diga le van a sancionar como nunca se ha sancionado a nadie en este pais

¿Y después para que la seleccion de toda esta gentuza dependa de ti?

Sin iniesta, xavi, puyol, pique, busquets, thiago.. casi que la seleccion iba a ganar muchos partidos.

1 2 respuestas
C

#95 Sigo con la pregunta de nuestro amigo #93: NO entiendo qué cojones tiene que ver la Selección con esto.

¿O es tu escozor porque ciertos jugadores del Barsa jueguen con España el que te hace decir cosas así y hacer relaciones tan forzadas para meter tus ideas precocinadas? Porque es como si relaciono el tema de la roja a Piqué con la vendimia o con la industria textil.

1
Corocotta

Pues para representar a españa bien que les tratan los españoles.

2 respuestas
C

#97 Piqué era un bocazas y un niñato igual, y así se le hizo saber, cuando escupió a Pedro Cortés y bien que estaba representando a la Selección. No sé de qué hablas.

"La selección representa a la real federacion de futbol."

Representa a España.

JamesDuke

y yo que pensaba que en la masia les enseñaban a no hablar de los arbitros... habra que revisar los planes de estudios :S

Sirius_spa

#97 Que te piensas, que Ramos, Silva o Llorente no piensan que los árbitros son una banda? y por eso también tienen que dejar de ir a la selección?

Has meado fuera de tiesto, admitelo

Sirius_spa

Del inventor del villarato llega:

La palabra 'premeditado' tiene una carga fuerte, no la debió emplear, confirma que se está convirtiendo en un verso suelto en ese Barça en el que Guardiola pretende alejar la cuestión arbitral de las mentes. Pero Valdano decía bien en Carrusel que una vez abierto este melón, ¿dónde ponemos la raya? Y es verdad. ¿Qué hacemos con tantas declaraciones que señalan o insinúan intencionalidad en las malas decisiones arbitrales? El Barça, que ya está mosca, lo sentirá como un enorme agravio.

Como puede tener tanto morro de decir esto,despues de las estupideces que ha soltado sobre que habia una corriente arbitral en contra del Madrid...Menudo impresentable

1 respuesta
vappatixihm

A mi me parecería bien que sancionaran a pique, lo que ha dicho estaba mal.

Lo que no es lógico es que denuncien esto y después Mou vaya al parking ha recriminarle la actuación del arbitro o que Casillas le diga al arbitro que se vaya con ellos de fiesta a celebrarlo y aquí no pase nada.

Y para el colmo, no era expulsión, osea que aun es más inexplicable que le sancionen..

Y

Me dan ganas de dejar de seguir la liga española, me cago en la puta que asco de todo, de arbitros, de comites, que les den a todos.

voodoostock

lo que importa no es lo que dices/hagas es como lo haces.
Parece nuevo pique, y eso le pasa por bocachancla, puedes en el tunel decirle de todo al árbitro o esperarle en el parking, pero si lo haces delante de una camara mal.

Puedes provocar amarilla para perderte el siguiente encuentro, cuando es más que obvia, pero si se ve el paripe del madrid contra el ajax mal.
Lo que importa es la imagen nada más.

Todos los cules que se reian del villarato, pero ahora abogan por mano blanca / villarat.
Mismo perro con distinto collar.

Fastestwat

Pique aka patapalo se cree el rey del mambo y el único rey del mambo es Villar. Tu ya sabes...

klawi

#95 Muchacho pero como puedes mezclar los Clubes con la Seleccion.

A Luis Aragones se le echo una cantidad de mierda considerable, al igual que a Zubi porque jugaba por delante de Buyo gracias a un tal Clemente o a Raul Gonzalez Blanco que se decia que no debia ir a la Seleccion.
Siempre ha habido piques, por llevar a X jugador del equipo contrario pero no se debe mezclar y mas viniendo en un tema como este que es sobre el arbitraje español.

GrimMcSlam

Es irónico ver a un culé quejándose de árbitros. Que poca memoria tenéis joder.

JosE_Arcadio

a ver si le deja la puta enana y se endereza que estoy hasta los cojones de él

Exxel

No sé con qué me quedo con el post, porque se lee cada tontería que... Pero lo que más gracia me hace es que de lo que menos se habla es de las propias palabras de Piqué, parecen lo menos importante de todo esto xD

Es más importente el "joe pero tú lo hiciste antes" mutuo.

nixonE1

#101 Lo dice en caliente.

FoxWinterMan

Si gana el barça es porque es el mejor equipo de la historia
Si gana el Madrid es porque ha vuelto Franco,Hitler y Musollini XD
Si gana el barça es porque hacen el mejor futbol de la historia
Si gana el Madrid es porque tenemos comprados a toda la Federación Española
Si sancionan a X jugador del Madrid es porque siempre se lo tiene merecido
Si sancionan a X jugador del Barça volvemos al argumento de que el Madrid ha comprado hasta los arbitros de balonmano.

El año pasado ganabais y robabais en la misma proporcion que el Madrid este año, sin olvidar regalos que os hacen como en el Vicente Calderon que fue algo nunca visto en la LFP.

Pero lo fácil es flamear a Turok porque se monta unas conspiracion para depues cojer y hacer exactamente lo mismo con argumentos incluso peores que los de Turok.

Para todo lo demás->EL BARÇA NO HABLA DE LOS ARBITROS!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
alepe

#111 El año pasado ganabais y robabais en la misma proporcion que el Madrid este año, sin olvidar regalos que os hacen como en el Vicente Calderon que fue algo nunca visto en la LFP.

Cuando he llegado aquí he tenido que parar de leer para no morir de la risa.

Estos argumentos son tuyos o los piensas con la polla?

Madre mia xD

FoxWinterMan

Y los argumentos de que el Madrid tiene toda la Federación comprada porque os saca 10 puntos? Esque vamos mas ridiculo que los cules de aqui no se puede hacer ya! El año pasado no hablabais de los arbitros pero en cuanto se tuercen las cosas sois las mas putillas asique ya sabes lo que opino de ti y de los demas fanaticos del Barça.

1 respuesta
alepe

#113 Y los argumentos de que el Madrid tiene toda la Federación comprada porque os saca 10 puntos?

Patético también. Lo he comentado esta mañana. Ni estos tres años ha existido villarato ni existe ahora el efecto inverso.

Esque vamos mas ridiculo que los cules de aqui no se puede hacer ya!

Poco te has paseado por mediavida si me estás hablando enserio.

El año pasado no hablabais de los arbitros pero en cuanto se tuercen las cosas sois las mas putillas asique ya sabes lo que opino de ti y de los demas fanaticos del Barça.

No se como contestar tanta gilipollez en tan pocas palabras. Te felicito por ello no obstante. Solo un consejo para que te vaya bien en la vida: no generalices con tanta facilidad a un grupo de personas tan amplio como son los culés. Tampoco me juzges como fanático cuando no me conoces de nada y precisamente cuando si alguien muestra fanatismo e incoherencia en sus frases eres tú.

B

A mi lo de estos años por parte de Madrid y Barça de acoso y derriboa a los arbitros me parece esperpentico.

Que si, son muy malos, horrorosos, pero joder no hay año que no se hable de persecucion.

Mientars se hable de persecucion no se va a conseguir lo que se pide que es mas profesioanlidad en los arbitros, por que eso se lo pasan ellos por el forro por que suena a pitorreo.

T

#111 hombre, yo creo que estás siendo bastante generoso, si al barça le estuvieran haciendo lo que al Madrid estos últimos 3 años a más de uno ya le hubiera explotado la cabeza...

Si es que como digo en el global de la temporada aún salen favorecidos, no se como tienen tanta cara xD

1 respuesta
Sinso

A mi lo que más me gusta del asunto es oir a Pique decir que no es ni falta xd

En cualquier otro club del mundo, Piqué tendría que buscarse equipo este verano, puede dar gracias de ser canterano porque se le mantiene por eso y nada más.

#118 No creo que nadie niegue que Piqué lleva muchos partidos jugando bastante mal en líneas generales, si se llamara Alexei en lugar de Gerard y fuera canterano del Zenit habría que ver lo que jugaba, y por supuesto nadie se escandalizaría de su traspaso. Ya lo he dicho otras veces, este Barcelona va a sucumbir tarde o temprano por el fanatismo de los últimos años con la cantera.

1 1 respuesta
alepe

#116 Si es que como digo en el global de la temporada aún salen favorecidos, no se como tienen tanta cara xD

Turok tio... xD

#117 En cualquier otro club del mundo, Piqué tendría que buscarse equipo este verano, puede dar gracias de ser canterano porque se le mantiene por eso y nada más.

Sinso tio... xD

1 respuesta
Jacob_Conde

No me he leido todo el post, solo algunos comentarios, pero:

Pique no puede decir que un árbitro va premeditadamente a expulsarlo, eso es muy grave.
Mourinnho pudo esperar al árbitro en el parking del camp nou, vale, que le dijo?, lo insulto? se disculpo por su comportamiento? por cierto, a Mou también se le presentó una denuncia desde el colegio de árbitros por sus declaraciones.

Hablando más en general, un jugador puede decir que el árbitro se ha equivocado en sus decisiones, lo que no puede decir es que el árbitro ha ido a por ti premeditadamente.

2 respuestas
I

"sin olvidar regalos que os hacen como en el Vicente Calderon que fue algo nunca visto en la LFP."

Pero qué dices, si el Rayo - R. Madrid fue unas horas antes.