Se merece Woodgate ésto?

R

Ésto no va con el resultado del partido ni nada.

Kitando q sea del madrid y tal. Un jugador que tras estar + de 1 año está sin jugar, el partido de su recuperación marca un gol en propia puerta q puede significar la derrota del partido.

Me parece una auténtica putada. Me imagino al chaval imaginándose durante todo éste tiempo y joder... tras tanto esfuerzo marcarse el gol es mucha putada.

CaLaTa

Has visto la entrada que ha hecho al final?

MaPaCHe

Un día malo lo tiene cualquiera, ha tenido la mala suerte de que ha sido en su debut.

B

La gente lo sigue animando :), eso es bueno.

R

no, no la he visto. tengo la tv puesta en el pc pero como me he puesto a hacerme un may no estaba al loro :S

mapache. claro q un mal dia lo tiene cualquiera, pero joder... ya es mala suerte de cojones

Elektro

jajaja, pobrecico xD. La verdad es k es una putada pero weno...es lo k tiene el futbol :S

R

y aún asi se le ve con mucho miedo, es normal.

y suerte q no juega mi tocayo urzáiz

MaPaCHe

#5 Ya, pero contra la mala suerte no se peude hacer nada... ¿o si?

R

Mapache te hablaré en modo basket.

Imagínate como se sintió Raúl López cuando se lesionó antes de irse al Mundial (o JJOO no sé xD)

Comprad0r

Solo sabeis decir la entrada y el gol en propia meta..lol como si no hubiera jugadores más bestias y que han hecho faltas peores ^^

Es una pena, eso si es verdad, porque despues de estar cada día entrenandote para debutar y te ocurre eso..tiene que ser un palo muy grande.

Todos se lo toman a risa pero yo no me lo tomaria, pero claro, como a algunos solo les importa él y su pc...

Saludos

MaPaCHe

¿A cuál de las 3 veces te refieres? xDD

Si se a lo que te refieres, pero bueno, la diferencia es que Raul López cuando juega no tiene tan mala suerte.

bi7er

despues de nosecuantos meses sin jugar es normal q ste asi de mal -_-

Shalauras

Es una putada que haya sido en su debut, pero tan solo es un fallo, un error, aunque no deja de ser "gracioso" pero bueno, a mi cmo barcelonista me viene bien :)

mohikano

GOOOOOOOOOOOOOOOLL de O rei da pedaladas ^^

R

Venga Woody. A subir a todos los córners a ver si marcas xD

mohikano

GOlGOLGOLGOLGOLGOGOGOGLGOGLGOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D me gusta me gusta :D

mohikano

Joder pobre woodgate.... vaya dia :(:(

R

xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD

ME MUERO xDD Q TIO.

pero weno, la gente le aplaude q al menos hace algo.

FrNz

Lo expulsan y dice el tio "QUEEEEHHH?" con su acento JAJAJAJA

ruben132

Puede haber estado un poco "nervioso" pero bueno...

Me da bastante pena por el chaval la verdad porque vosotros reis y reis, pero él ha tenido que luchar mucho para recuperarse y esto puede haber sido un mazazo pero creo que en el próximo tendrá mejor partido xD

Una putada pero vaya, no le tengo en cuenta el gol en pp, solo deseo que vuelva a ser el "crack" que es

R

creo que con la victoria del madrid jugando la 2ª parte de putamadre nadie se va a acordar de lo de woody

me alegro :D

G3Lo

Solo una palabra: NERVIOS!
Despues de tanto tiempo sin jugar le han metido mucha presion en el cuerpo. Se le noto nervioso y tuvo un mal dia. Esperemos que en los siguientes partidos salga con menos presion y demuestre que esta al 100%.

V

Berto

es totalmente normal, no creo que nadie despues de año y medio sin jugar y menos siendo un central, llegue y sea el central mas seguro del mundo

Q

hombre algo como totalmente normal tampoco eh?

E

pobrecillo ...

R

DEP escorbuto

Berto

totalmente normal digo las faltas, amarillas y la inseguridad, el gol ya se que no es normal xD

ANDREz

pobrecillo xD

pd no vi el partido

B

Woody se merecio la roja.. pero los otros tb se la merecioeron .. se cargaron a guti a rodillazos en el muslo.. hay ke ser hijo de puta ^^ lo querian lesionar, a mi ya me han lesionado en el futbol jugando asi, le das un tokecito en el muslo y ale a tomar por culo ^^ gracias a dios no le han dado en el sitio justo xD.

Usuarios habituales