Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

shturmovik77

#540 xDDDDD, ahí ahí andarán

Kenny

Solo con ver esos patatales mis tobillos lloran, malas experiencias pasadas xD

1 respuesta
B

#542 tus tobillos y todas tus articulaciones y músculos... es infernal para el equipo rival, pero para el que juega 19 partidos + entrenos en ese campo es una auténtica tortura que pasa factura en los momentos clave de la temporada.

1 respuesta
Kenny

#543 Ya no es el cansancio... es que ese campo empieza a ser peligroso hasta el punto de que en un carrera, con un mal apoyo, te dejes un tobillo o una rodilla. Ahí ya no son resbalones porque haya barro... empieza a tener boquetes e irregularidades bastante importantes, a mi fue lo que me pasó en su día, que yo solo me destrocé un tobillo por meterlo donde no debía.

Y futbolistas como Xavi More, que se había roto un cruzado, no creo yo que esté muy confiado a la hora de jugar ahí, por ejemplo.

1
shturmovik77

Aparte de eso que comentáis... esta también la imagen que das de cara a la galería. A la hora de la verdad como son los playoffs, dar una impresión así no creo que sea nada buena.

1
loko_man

Gran viaje con los chicos de Fondo Joven a Oviedo hoy estoy rebentado pero mereció la pena. El campo un patatal tremendo y el ambiente me decepcionó un poco, pensaba que iba mas gente a ver al Oviedo. Aunque el día tampoco acompañaba eso esta claro. El partido tuvo ocasiones para ambos equipos y creo que un empate era lo justo.

Esperemos poder encontrarnos en segunda el año que viene ;)

1 respuesta
PHOBOS

#546 Si que había menos gente de la normal, pero bueno, 7000 personas para la mierda de tiempo que está haciendo en Oviedo y lo mal que está el campo no está mal.

PHOBOS

Fotos del Oviedo - Salamanca:

El album completo como siempre en Facebook

2
I

#539 Eso es Ipurúa? Está fatal ese campo

EDIT: menuda temporadita está haciendo el Marino, 10 puntos. Y ahí está el Fuenlabrada, 4º, recién ascendido y al que el Propio Marino eliminó en la fase de ascenso de campeones de tercera.

1 respuesta
shturmovik77

#549 Sip, es Ipurua.

Aquí se ve mejor el patatal

bLero

Uffff, está muy jodido ese campo también, nose yo si más que el tartiere...

C

Viendo estos campos, es normal que el Tenerife no se merezca estar en esta división.

1 respuesta
PHOBOS

#552

1
shturmovik77

Alavés - Eibar, en 20 minutos http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Solo vale ganar, porque va ganando el Bilbao Athletic, y se nos iría en caso de palmar el Alavés a 10, y Athletic a 5, seguramente el Amore que esta jugando ahora y por no hablar que viene el Barakaldo fuerte y nos complicariamos los playoff... Pues eso, a ver si hay suerte.

B

gooooooooooool! 1-0 goazeeen

shturmovik77

Vaya cagada defensiva y nos meten el 1-0 en el 82... Este partido era para un 0-0 claro, mucho daño hace este gol.

shturmovik77

Muy injusto el resultado.

Como palmar toda la ventaja del año en 3 jornadas.

1 respuesta
B

#557 Injusto? El partido lo tuvo bajo control el Alavés todo el rato.
1-0 es un resultado bastante justo para lo visto en el partido.

1 respuesta
shturmovik77

#558 Si bueno, lo dirás tú... Hasta los comentaristas lo han comentado, que este partido más allá del 0-0 no iba. El Alavés solo ha "dominado" los primeros 20 minutos, a partir de ahí ha sido dominio alterno, ni una ocasión clara, incluso antes del gol llevaba el Eibar el juego.

A vosotros os valía el empate y se ha visto desde que ha empezado, y viendo como ha ido el partido nosotros también lo damos por bueno. La hemos cagado en esa jugada y palmamos, no tiene mucho más misterio, pero de ahí a que habéis controlado el partido hay un mundo.

B

1 Deportivo Alavés25 56 17 5 3 36 12 24
2 Bilbao Athletic 25 51 15 6 4 36 19 17
3 SD Amorebieta 25 48 13 9 3 33 15 18
4 SD Eibar 25 46 13 7 5 41 17 24
5 Barakaldo CF 24 40 11 7 6 26 13 13

Para mi una sorpresa el Bilbao Athletic, no daba 1 duro por ellos. Veamos como acaban

shturmovik77

Llevan más de 15 partidos sin perder y juegan muy bien. Putos filiales xD

H

2 penaltis (minuto 4 y minuto 93) y una roja en el minuto 44 y solamente hemos perdido 3-2.

No puedo decir si robo o no porque no lo he visto pero es que menudo asco. A nosotros no nos lo pitan a favor ni aunq le saquen una puta pistola.

pDz

Por cierto, esto fue sacado de un partido C.D. Marino - Fuenlabrada, donde se deja claro que el alcohol puede causar estragos xDDD

shturmovik77

Que cabrones xDD

("El nombre del ganador ya esta escrito", pone)

Aunque han puesto a los de Eskozia con el numero 2, a este pasó ni el 4 nos merecemos xD

B

como se lo flipa mi sobrino de 5 años viendo esas cosas ajajajaj. Luego me llama para contarmelo..

Kenny

Voy a hacer un ligero inciso con un poco de fútbol juvenil, ya que aquí los del Oviedo me van a leer xD

Sporting 2 - Oviedo 1

Los dos del Sporting de Castro, el del Oviedo un central bastante alto, no se el nombre. Dos equipos bastante justillos quitando a Guillermo y Castro del Sporting que eran los únicos capaces de pegar un chispazo con algo distinto... lo más potable que vi del Oviedo es un tal Hermes, jugador perfil Cazorla pero con bastantes carencias.

Imagino que tendrán bastante gente de primer año, porque físicamente estaban un punto por debajo del Sporting.

El chaval del Oviedo que dije, es Ernesto, Ernes, no Hermes como pensaba xD

I

pero qué cojones le pasa al marino? toda la temporada palmando contra alcalás y sanses y luego van y le ganan al Oviedo qué grandes xDDDD

2 respuestas
PHOBOS

#567 Al Marino no le pasa nada créeme xD. Al que le pasa algo es al Oviedo.

ISAILOVIC

4-0 del Burgos en uno de los partidos mas faciles de toda la temporada. La Cultural no afloja el ritmo y tambien gana a la Segoviana.

A ver si mantenemos la distancia hasta el final de temporada

pDz

#567 Se motivaron después del vídeo del chalado subiendo la grada XDD

Tema cerrado