Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

B

2 respuestas
shturmovik77

#571 Pff como esta... El equipo entrena ahí?

1 respuesta
PHOBOS

#571 Esto tiene pinta de haber sido la semana pasada, un replante que hicieron o algo, porque hoy me pareció ver una foto con mejor estado. A ver si la encuentro.

EDIT: No he dicho nada...... he visto las fotos y prefiero no enseñarlas..... xD

B

#572 una vez a la semana entrenan ahi, por que sarriugarte parece un poco retrasado mental, el entrena, castiga más el campo, y luego en rueda de prensa se queja del campo.

1
B

0-1 Deportivo Alaves min 84! VAMOOOOOOS

B

1-1 shit

ISAILOVIC

Ha perdido la Cultural Leonesa en Pucela, así que a aprovechar el tropiezo y a consolidar el liderato. Vamos Burgos

1
C

El Tete 2-0 a espera del Oviedo.

mry00

Al Oviedo solo le vale ganar hoy, si quiere tener una mínima oportunidad de optar por el primer puesto y con la que esta callendo el campo debe estar guapo guapo

PHOBOS

Que pocas ganas tengo de ir hoy al Tartiere de verdad. Día asqueroso lloviendo y frío para encima ver otro partido de mierda por culpa del campo.

1 respuesta
shturmovik77

Aquí nevando... una pereza me da ir a pasar frio, y no tiene pinta de que lo suspendan

1 respuesta
mry00

#580 #581 no seais mariconas, que somos del norte coño !
#583 que trabajas para algún medio ??

1 1 respuesta
PHOBOS

#582 Desde la grada es muy facil con el frío solamente, pero estate tu a pie de campo pillando la calada tonta y con cámara en mano sin casi cogerla del frío xD

#582 Nope, colaboro con alguno digital.

1 respuesta
shturmovik77

0º ahora mismo, yo voy pero necesito doparme con unas cuantas birras antes del partido xD

1 respuesta
Kenny

Hoy andaba pasando un frío del carajo Sarriugarte acompañado de nosequien en Mareo viendo el Sporting B - Orense xD

1 respuesta
PHOBOS

#585 Pues ya podían haberle dao una tunda o secuestrarlo o algo. Sería el principio de reconciliación entre aficiones xD

1 respuesta
Kenny

#586 Me parece que pides un imposible, porque creo que no habría reconciliación de aficiones ni aunque los Symmachiari apaleasen en mitad de El Molinón a Fernández y toda su tropa xD

H

Alcoyano 1-0 Yeclano

B

#584 En menudo lio os estais metiendo.

1 respuesta
shturmovik77

#589 Calla calla, que vengo indignado.

Partido controladisimo, no te han llegado ni una vez a puerta, consigues meter y te pones 1-0, y cuando tienes que ir a por el partido, no se le ocurre al entrenador otra cosa que quitar al Delantero centro, por un lateral derecho, para ponerlo, ojo, de medio centro... Yo no se que se le pasa por la cabeza, pero como es lógico, nos empatan y no hemos acabado palmando de milagro.

Me gusta el entrenador, pero tiene cada ida de olla que no son normales, muchos puntos tirados así este año y como vengo avisando, no entremos a playoff de seguir así ni de milagro.

1 respuesta
B

#590 Ahora teneis un calendario algo favorable hasta que llegue sestao, amorebieta y lleida. Si recuperais fondo fisico vais sobraos.

1 respuesta
M

Yo hoy si que ha ido al campp y que frio hacía. La clave es llevarse pantalones de chandal y una manta.

shturmovik77

#591 Yo creo que mucha culpa es la falta de confianza tremenda que hay desde enero... se relajaron con la Copa y los 10-12 puntos que teníamos de ventaja, sumado a que Baraka, Amore etc van como un tiro... y pasa lo que pasa. A ver si empiezan a ganar fuera de una vez.

ToKoR

El Burgos cosecha su segunda derrota en liga.Seguimos lideres ya que la Cultural Leonesa tambien ha perdido.

shturmovik77

Que triste joder xD. Desde mi grada no daba esa sensación.

2 respuestas
raposo

#595 ¿Va bien la cosecha? :)

Jajaja, en fin, que jodidos estamos casi todos...

1 respuesta
shturmovik77

#596 Pues parece que si xDDD, hoy cuando he llegado, habría como 30-40 pajarillos venga a picar el cesped, eso es buena señal.

B

#595 JAJAJAJA perdona que me ría pero es que es la hostia la foto, supongo que al menos el vuestro no estará tan sumamente blando como el nuestro

1 respuesta
shturmovik77

#598 Pues si, porque van saltando trozos de "cesped" a cada paso xD

PHOBOS

Dejo fotos del partido de ayer. Por primera vez el estado del "campo" juega a nuestro favor y nos da la victoria.

Real Oviedo v Rayo Vallecano
Tema cerrado