Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

alberkst

Y el Salamanca palmó 5-1 con el SS de los Reyes, desastrosa temporada de la Unión fuera de casa, si siguen así el play off va a estar muy difícil conseguirlo. Tienen ahora cuatro partidos donde a priori son claramente favoritos, veremos a ver si se enganchan en la lucha o no por el ascenso.

bLero

El Salamanca está fatal la verdad, nose qué están haciendo esta temporada cuando me parece que tienen buen equipo.

Y lo de que haya gente de Salamanca que aún piense en el ascenso me parece de risa. Nosotros vamos segundos y estoy segurísimo de que no vamos a subir. Pero bueno, de ilusiones vive..

H

El Alcoyano lleva más de 3 meses sin encajar un gol en casa :D

1 respuesta
g0tO

El Coruxo haciendo historia...

GO VERDES!!

B

#603 el oviedo creo que ha encajado 3 en toda la temporada, o algo así

shturmovik77

Teruel 1 - 0 Eibar

20 ocasiones falladas en todo el partido, no nos crean peligro... llega el minuto 91, penalti y expulsión. Que lamentable la segunda vuelta que llevamos, cuando viene lo malo viene todo de golpe.

B

Derrota del Alaves, que por mi parte era esperada. Siempre que juegan contra chavales jovenes que corren...les mean la cara. Todos los filiales les han pasado por encima en juego..no les dan las piernas.

alberkst

Salamanca 0 - 0 Alcalá

Sólo tres palabras: Adiós al playoff.

ISAILOVIC

2-1 el Burgos. Suma y sigue

H

Alcoyano 1-1 Reus

...

shturmovik77

Eibar 2 - 1 Noja

0-1 perdiendo y remontada en el 89 y 94... Partido muy muy malo, pero bueno, después de las últimas 6 jornadas tampoco voy a estar con exigencias.

van-dermeide

Tenerife 1 - 2 Guijuelo no me esperaba este resultado, pero a si es la 2ª División B

ISAILOVIC

http://www.gimnasticasegoviana.es/index.php?sc=36

Por si a alguien le hace el Gimanstica Segoviana - Burgos CF xddd

1 1 respuesta
ToKoR

#613 a mi xD

B

Tras el empate 2-2 en casa contra el Caudal, equipo hecho con descartes del Oviedo y con un potencial 200 veces inferior al nuestro, destituido el entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte. Mañana o Pasado se sabrá el sustituto.

El cese llega con meses de retraso.

1 respuesta
alberkst

#615 ¿Se nota la mano del mejicano o na de ná?

1 respuesta
B

#616 de momento nada

H

Bueno, en Alcoy se está caldeando el ambiente. La afición está ya quemada con el entrenador, algunos jugadores y algunos de la directiva. Perdemos partidos siendo superiores por no saber definir, por falta de contundencia.

Pronto rodarán cabezas.

1 respuesta
shturmovik77

#618 Gol de Diego en el 94 para darnos los 3 puntos después de 6-7 jornadas sin ganar xD. Espero que sea el punto de inflexión.

1 respuesta
H

#619 Bueno, al menos a Dieguito parece que le va algo mejor. Suerte en los play-offs

1 respuesta
shturmovik77

#620 Si, como sigamos jugando así sera en los del 2014 xD

bLero

Porfin echamos a "Sarriulárgate".

Hay que reconocerle su labor por confeccionar una plantilla con muy poco presupuesto y venir al oviedo cuando estaba en una situación "crítica" en la que ni siquiera sabia si iba a cobrar.

Por otro lado, todos sabíamos, ya desde la tercera jornada que no era buen entrenador, a pesar de estar ahora el equipo en 3ª posición a 6 puntos del liderato.

Y es que este individuo, carecía de carácter alguno. Veía los partidos desde la banda con las manos metidas en los bolsillos (y eso sólo cuando se levantaba del banquillo). Las indicaciones a los jugadores en los partidos eran inaudibles o inexistentes, y nose que les contaría a los jugadores durante los descansos que salían peor de lo que entraban.

Y no es que los jugadores sean malos, porque tenemos una de las mejores plantillas de toda la segunda B, es que juegan desorganizados, no hay una idea clara de juego, no tenemos jugadas de extrategia, ni tampoco sabemos defender las de nuestros rivales.

Y en esto del fútbol, cuando algo no carbura, la primera mirada suele ser hacia el entrenador (aunque lo haya hecho muy bien, véase Chiqui de Paz en el Real Avilés), cuando puede ser consecuencia de la situación económica, conflictos en el vestuario, bajo rendimiento de los jugadores, etc.

Pero en este caso, estoy seguro al 100% de que nuestro problema radicaba totalmente en el entrenador. Las 11 jornadas que quedan hablarán.

1
B

Bueno, pincha el filial del athletic y nos ponemos ya a 5 puntitos de distancia y ya queda menos!

1 respuesta
shturmovik77

#623 20 jornadas o así llevaba sin pinchar... Yo creo que a poco que mantengais el ritmo no deberíais tener muchos problemas.

1 respuesta
B

#624 Hombre, tenemos enfrentamiento directo con ellos pero sigo pensando que ese equipo de ahora en adelante tiene que bajar el liston

1 respuesta
shturmovik77

#625 No se no se, es gente joven y con ganas, físicamente yo creo que estarán bien. Otro tema es a ver si les interesa subir a 2ªA, que no lo tengo tan claro.

Otro problema es que veo muchisima igualdad en el grupo respecto a como empezó el año. Cuesta ganar a cualquiera... equipos que a principio de año eran de tercera, que no jugaban a nada y que se estaba acoplando a la categoría, ahora mismo te complican la vida sin apenas forzar.

Como odio la 2ªB y eso que solo llevamos 4 temporadas xD

1 respuesta
ISAILOVIC

No lo comenté porque no tenía ni ganas, pero el partido del Burgos ayer fue de lo más lamentable que recuerdo desde el año pasado, creo que ni tiraron a puerta, la Gimnastica podría haber jugado sin portero perfectamente

B

#626 Pues este año el grupo es bastante "sencillito" pero vamos..al final se igualaron las fuerzas bastante. El Alaves contra el Athletic B va a perder...espero que las cuotas esten elevaditas...xk voy a ir fuerte.

shturmovik77

Lamentabla

1 respuesta
B

#629 ajja joder o espabilan o fuera de promocion

Tema cerrado