Segunda División - Temporada 2024/2025

zk_pum

#26 dijo nadie nunca

2
S

#26 Buena mezcla del tocino con la velocidad...

#28 Eso es lo que espero que no pase, ataques machistas. Criticas (constructivas) siempre son válidas, pero no ataques por su género.

tute07011988

Hija de puta = BIEN

A fregar = MAL

1 2 respuestas
Lovexperienc

No estábamos muertos , estábamos de parranda
Feliz de dejar ese pozo llamado 1RFEF, OJALÁ no volvamos nunca

1
S

#33 A mí me parecen mal ambas. No hay necesidad de insultar, sea hombre o mujer. Yo no lo he echo ni cuando el arbitraje ha sido nefasto.

1 respuesta
osk1

#35 En el mismo Carlos Tartiere.

Árbitro existe -> "Hijo de puta", "Me cago en tu puta madre", "Qué pitas gilipollas!"

1 respuesta
S

#36 Siempre habrá gente que lo haga, pero yo no. Estuve en esos partidos y no lo hice.

Lo dicho: no debería insultarse a nadie, no es necesario, hay otras formas de manifestar el descontento, como abuchear o pitar. Incluso el clásico y manido cántico: "esto es un atraco".

2 respuestas
osk1

#37 Lo que quiero decir que por mucho que no se deba insultar a la gente, a la chica esta le toque el campo que le toque le van a poner de hija de puta para arriba solo por existir, de la misma manera que se le pone a todos los árbitros que van.

1 respuesta
RuLi_pucela

#37 Yo uso bastante el "estás ciegoooooo inútil" aunque a veces he metido algún 'payaso' al arbitro o futbolista rival, soy culpable xD

1 1 respuesta
S

#38 Yo creo que no, que la gente será más cruel y al ser mujer, la atacaran por su género, que es lo que me asquearía, escuchar como han puesto algunos de ejemplo, las típicas machistadas de "vete a fregar" o "en la cocina deberías haberte quedado". Al igual que me ofendería que se le dijera a un árbitro negro "vete a recoger algodón".

1 respuesta
osk1

#40 Pues a esos payasos fuera. Una colleja y a su casa.

1 1 respuesta
S

#39 Bueno, eso no es grave, yo también alguna vez he preguntado en voz alta si el árbitro tenía problemas de vista, recomendándole que acuda al oftalmólogo para graduar la visión.

No creo que sea criminal ni vejatorio que alguna vez se escape un "¿Pero estás ciego o qué? ¡Cómprate gafas!"

Lo de payaso yo no lo uso porque para empezar, estaría faltando el respeto a una noble profesión y segundo, no es necesario llegar a ese punto. Aunque vamos, si eso es lo más grave que se ta ha escapado, ni tan mal :grin:

#41 Exacto, los animales sin civilizar, fuera de los campos.

PD: ¿Y a Pezzolano que le decías @RuLi_pucela ? :smirk:

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#42 La verdad es que poco, hablando con los amigos y los de al lado que es increíble lo inútil que es leyendo los partidos y unirme al cántico unánime de dimisión xddddd pero ningún insulto la verdad

Por cierto, hablando de árbitros mirad los que vienen:

Txentx0

Alguno del Oviedo me puede dar info de este tío? Algún medio dice que ya está fichado, otros que aún falta acuerdo entre clubs

3 respuestas
Ardani

#10 hombre, después de que soltara el del Oviedo lo que soltó...

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi me Bretones y Viti me parecen muy buenos, que pena que SE nos vayan a ir

S

#44 Que si lo ficháis (espero que no), os llevareis un lateral como la copa de un pino.

PHOBOS

#44 rápido, con gran zancada. Le encanta ir al choque, muy limpio y pone unos centros de cuidado con buena curva.
Técnicamente no es el mejor con el balón. Basa su juego en correr, paredes, doblar.

1
PHOBOS

#45 qué soltará quien?

1 respuesta
S

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, quiere regresar a México con la sensación de que el curso que viene puede ser mejor el recién finalizado. Después de que los azules no hayan logrado el ascenso a Primera división este domingo en Barcelona, ahora sus esfuerzos se concentran en la renovación de Luis Carrión como entrenador del Real Oviedo.. Para el mexicano, el técnico catalán es la pieza angular del próximo curso en el que tratarán de lograr el ansiado ascenso.

En la reunión de este lunes, Jesús Martínez transmitió una oferta muy importante para un equipo de Segunda división, con unas condiciones económicas ligeramente superiores a las que la Unión Deportiva Las Palmas llegó a ofrecerle en un primer momento. Su contrato con el Real Oviedo sería como mínimo de dos años de duración y, sin duda, sería la mayor apuesta financiera que la entidad ovetense ha hecho por un entrenador desde su regreso al fútbol profesional en 2015.

La determinación económica no deja de ser consecuencia directa de la enorme confianza que Pachuca tiene en el trabajo del catalán, que ha conseguido reflotar la ilusión de la afición del Real Oviedo. Los carbayones habían iniciado el curso de manera decepcionante con Álvaro Cervera a los mandos, pero una reacción sobresaliente a partir de la séptima jornada con Carrión al frente ha permitido a la ciudad soñar hasta ayer con el ascenso a Primera división 23 años más tarde.

"Creo que Luis (Carrión) tiene una deuda con la afición, al igual que la tenemos todos. Este equipo tiene que ser de Primera división. Teníamos esa ilusión, pero desgraciadamente no se ha podido lograr. Esto es un proyecto a medio y largo plazo, y estamos con todas las pilas para que se logre lo antes posible. Uno de los objetivos es que Luis, que ha hecho una gran labor, continúe. Soy muy optimista", expresó Jesús Martínez al término del encuentro mantenido con el técnico este lunes.

Mientras Luis Carrión decide su futuro, Las Palmas ha activado en los últimos días y en las últimas horas varias opciones para su banquillo. La entidad insular no descarta que Luis Carrión acepte la propuesta del conjunto azul, aunque desde dentro sigue siendo relativamente optimista. Al fin y al cabo, se trata de un equipo de Primera división, una categoría a la que todos los entrenadores quieren llegar y en la que Carrión todavía no ha trabajado como primer entrenador. Quizá como prueba de la inquietud, el verdadero significado del mensaje solo lo conoce su autor, el presidente Miguel Ángel Ramírez ha escrito este lunes en se perfil de 'X' un post muy llamativo.

No se espera que la respuesta del barcelonés se dilate mucho en el tiempo. De hecho, Jesús Martínez ya ha hablado de los plazos que se han dado para conocer la decisión del técnico, quien ahora consulta con su entorno qué rumbo tomar en su futuro más inmediato. Se espera que antes del miércoles, Carrión decida si continuar en el proyecto azul o embarcarse en la aventura canaria. Mientras tanto, los dos clubes tratan de convencerlo.

https://killerasturias.com/noticias/pachuca-va-con-todo-la-oferta-del-oviedo-luis-carrion-es-de-primera-division

La UD Las Palmas tiene un plan B por si se tuerce el fichaje de Luis Carrión para su banquillo. Pese a tener un preacuerdo firmado con el club amarillo, el entrenador catalán aseveró, tras perder el partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera División contra el Espanyol (2-0), que se sentaría a hablar con el Real Oviedo entre el lunes y el martes -ayer y hoy- para «valorar el proyecto» azulón.

Ante la posibilidad de que Luis Carrión rompa el preacuerdo que tiene con la UD Las Palmas, la dirección deportiva maneja distintas alternativas. Caída ya opción de Rubén Albés, que se cansó de esperar y fichó por el Sporting de Gijón, adelanta el diario AS que Carles Martínez es el tapado para el banquillo.

Con el ascenso del Espanyol, la llegada de Carrión debería ser inminente, pero puede pasar de todo. Así pues, el entrenador del Toulouse francés aparece ahora en las quinielas del cuadro grancanario en caso de que Carrión decida continuar en el Real Oviedo o aceptar otra propuesta mejor que la de Las Palmas.

A sus 40 años y con pasado en la Real Sociedad, era el segundo de Phiippe Montanier hasta que cogió las riendas del Toulouse, con el que acumula ya 45 partidos siendo el primer técnico y con quien conquistó, en 2023, la Copa de Francia ganada al Nantes. No hay día tranquilo en las oficinas de Pío XII.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/aseguran-carles-martinez-tapado-falla-carrion-20240624130459-nt.html

Ardani

#49 «Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo: ‘Si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo, pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar… ¿Dónde vas a estar mejor?», apunta Jesús Martínez en un dardo claro hacia el club grancanario

2 respuestas
zk_pum

#33 igual es demasiao matiz para cierta fauna

#51 se refiere a menos importante que el Atlético. Lleváis torpedeando, desestabilizando y tocándole los huevos al Oviedo todo el playoff y parte del final de liga, llenando vuestra prensa con noticias del Oviedo día sí día también. Y todo lo que podéis quejaros es de que hayáis malinterpretado lo que dijo el máximo accionista. Lo siento porque siempre me cayó bien la UDLP pero es asqueroso lo que estáis haciendo, una falta de respeto constante.

1 respuesta
PHOBOS

#51 jajajaja. A mí si me hacen lo que ha hecho la prensa y directiva de las Palmas con el playoff en juego, eso es lo más suave que digo.

Lo que no haría sería decir que respeto al máximo a un club y a una directiva y luego me río de ellos 2 días después.

1 1 respuesta
SergioLS

#44 que no haga los saques de banda

Ardani

#52 #53 Ahora va a tener la culpa el club de lo que salga en la prensa o de que jugadores/entrenador esté en último año de contrato. Eso le pasa a todos los clubes, como nos pasó a nosotros con Cardona o con Pimienta.

Lo de proyecto menos importante lo decía en comparación con el Oviedo, no con el Atlético, que vamos, estando un club en primera y otro en segunda es tirarse los pedos más altos que el culo, pero nada.

Suerte el próx año, se supone que Viti también se viene.

2 respuestas
oOL4sTOo

#9 🤣, 404 not found, además debe ser de los que mas espectadores caben

PHOBOS
#55Ardani:

Lo de proyecto menos importante lo decía en comparación con el Oviedo, no con el Atlético, que vamos, estando un club en primera y otro en segunda es tirarse los pedos más altos que el culo, pero nada.

Tiene todo el sentido del Mundo, claro.

En fin. A ver si abren pronto post de 1ª o de las Palmas o lo que sea.

alexrdez

Los arbitros solo se equivocan contra vosotros y ahora los equipos de primera pescan en vuestro equipo.
Que mala suerte, cosas nunca vistas.

2 respuestas
PHOBOS

#58 Comprensión lectora al nivel que se espera. Ánimo crack!

2 1 respuesta
alexrdez

#59 A ver si este año os dejais de creer los mas especiales de la categoría. Animo crack, otro año disfrutando de la hipertensión.

1

Usuarios habituales