#113 Tan wapens los banners, ¿son de la liga oficial?
#118 Si se confirma, preveo ostia de campeonato. SU carrera como técnico se resume de la siguiente manera:
Empezó entrenando en las ligas de Serbia y Tailandia, caracterizadas por su colosal nivel. Luego en Bulgaria se la pegó y con el Hércules no tuvo tiempo a hacer nada. Después llega su primer logro, el Watford, lo asciende a la premier, pero no continua al frente, yendo a la liga israelí. Vuelve poco tiempo después a Inglaterra y obtiene su segundo logro, el ascenso del Fulham a la premier, pero dura en primera cuatro telediarios después de cosechar 5 puntos de 36 posibles. Después de eso, fue a Qatar dos años (una liga con nivel inferior a la Primera RFEF), regresó a Inglaterra para pegársela otra vez y su última parada fue Rusia con mal resultado.
En resumen: sólo tiene dos logros destacables en 17 años como técnico. De esos 17 años, ha estado entrenando en ligas menores (o incluso amateurs, como la de Qatar), la mitad de su carrera. A ello le sumamos que de la segunda división y del mercado español no tendrá ni las más absoluta repajolera idea y tenemos el cóctel perfecto para el castañazo padre. Aquí no se juega andando como en Qatar...
El chaval otra tecnicamente no va a ser la hostia, pero marcar goles, ya lo hace hasta antes de firmar el contrato:
Tenia hype por el tour Andalucia con el Málaga y nos lo han puesto todos menos Almería en un mes. Po mu bien
Ya era hora de volver a ver a mi Depor en segunda una vez mas, ojala repetir la racha otra vez y del tirón a primera.
Suerte a todos!
Y con gran noticia la de hoy para rematar.
#126 El de Granada es el suyo, ahora que estamos medio hermanados se disfruta mucho, y un finde en Córdoba también... Bueno y otro en Cádiz . Andalucía es la hostia
Una pasada los banners, mis onces
#129 El de Cadiz se intentará, los desplazamientos a Cordoba y a Granada pretendo hacerlos seguro, el Granada - Málaga de los partidos que más ganas tengo este año, la verdad
Otro año de Cazorla !!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A parte, la nueva camiseta. Sin florituras, simple y con buen azul, que era algo muy pedido por la afición:
#132 Menuda subida... y encima seguimos con lo de copa del rey vs equipo de primera, pagando...
no estoy de acuerdo ni con una cosa ni otra, gracias por poner la informacion
#133 y este año fueron +40€ por playoff.
Récord de abonados, récord de patrocinios, récord de ventas de las tiendas, 1,5M de taquilla extraordinaria, y nos suben los abonos un 10%. Luego hay que escuchar a la peña que Pachuca hace trampas y por qué el Oviedo tiene tanto dinero para fichar.
#133 Bueno, si se renueva antes del 22 de julio, los precios son practicamente iguales (+ - 6€)
#131 Mola, lástima que solo pueden subir 3 pero después de los andaluces me encantan los Asturianos, sobre todo el Sporting
#143 pero las cifras son absolutamente ridículas, no? 1358 desplazados en todo el año son 68 por partido. No me cuadra.
#145 Los que más entradas visitante han sacado entre todas las Federaciones de Peñas de equipos de Srgunda. Luego otra cosa será la afición que no va por FdP claro, eso es aparte del tinglado este.