Segunda División - Temporada 2024/2025

Dase

#327 Hay que tener ganas de pagar 130 pavos para irte a fondo y tragarte la purria de Pozo, Melero, Marezi, entre otros bultos de dudosa procedencia.

Hasta los 50 € de niños sale caro por irte a un sitio que hasta la porteria cercana tienes que verla con prismaticos.

A ver como de vacio está realmente cuando empiecen los partidos.

2 respuestas
bitelchuss

#331 Pues si eso es lejos imagínate un tercer anfiteatro en los estadios grandes, no sé cómo va la gente. Irán con gemelos de ópera los pijos.

la temporada pasada, a pesar de la desgracia del equipo, la affición se mantuvo yendo al campo como campeones, la verdad. En el fútbol no todo es ganar, sino apoyar a tu equipo pase lo que pase (o casi todo).

No sé por qué tienes que soltar ese comentario tan despectivo hacia un club que no creo que te haya hecho nada malo. Debes estar un poco amargado, imagino.

1 respuesta
Artalian

#326 oficial. Ojala salga toda la puta mierda que ha ido generando Presa

Dase

#332 Fallé solo un partido el año pasado, no hace falta que me vendas la moto sobre la afición.

Y he estado en la punta arriba de Bernabeu, Robatori Nou, Pizjuan y Calderon. En todos se veía mejor de lo que ve alguien en el fondo del Estadio de los juegos mediterraneos.

Creo que no has hablado con nadie en todo el año que estuviese en fondo. Te invito a que busques "supletorias almeria" o similares en twitter, a ver si encuentras a alguien contento. Te dejo 2 ejemplos, por esto alguien pagó, el año pasado, 315 pavos si renovaba o 400 si era nuevo abono. Esto 1 año colaba, si hacian las obras de remodelación, pero 2? jaja. No vale la excusa de que en otros campos se ve mal, nos ha jodido, claro.

Como digo, ya veremos cuantos dejan de ir al 3º partido y solo han pagado para poder renovar en otro sitio mejor el año que viene si no se asciende.

1 respuesta
bitelchuss

#334 Tengo amigos que han estado todo el año en fondo sur y han renovado en fondo sur. Yo mismo he sacado abono con 6 más para irnos al fondo sur. Está claro que no es la panacea pero supongo que depende con quién hables le dará más o menos igual.

Además, estuve abonado en fondo con Paco Flores y posteriormente con Emery, tragándome todas aquellas temporadas de segunda hasta que por fin subimos (y me fui fuera de Almería y no pude disfrutar la primera). Me hubiese gustado y me gustaría que tuviésemos las supletorias? Sí, Turki es un poco cerdo. Pero sí estoy dispuesto a ir y no voy a estar llorando.

Y cada uno es libre de reclamar lo que quiera, faltaría. Pero el equipo es el equipo con o sin supletorias.

Pirla

castellon candidato al po, lo leyeron aqui primero

1 respuesta
JOki

#336 que dicesss, el objetivo es la permanencia.

musiquita

El Castellón es el nuevo Zaragoza, pero éstos ascendidos en Agosto

1 respuesta
JOki

#338 permanencia amigo.

tute07011988

Qué buena pinta tiene esta temporada.

El director deportivo que fichamos hace unas semanas (Chema Aragón) acaba de dimitir :clown:

Scottie

Pues queda 8 días para arrancar. Yo no sé vuestros equipos, pero al Málaga sigue pendiente de confeccionar, le falta aún 3/4 fichajes más.

2 respuestas
XaViMeTaL

#341 El Eldense cerró ayer la plantilla con la incorporación de un central rumano que ha jugado 104 minutos desde enero... Mido 1,91 pero es una apuesta arriesgada.

Ahora quedan por confirmar 2/3 salidas. Y salvo que haya alguna salida de jugador clave, así nos quedaremos.

Creo que se ha fichado bien pensando en equilibrar el equipo y mantener la categoría. La llegada de Víctor Camarasa nos da un plus de calidad (si puede jugar) y lo que he visto de Simo me ha gustado mucho.

1
ISAILOVIC

En Burgos aún queda alguna cosita para llegar. Imagino que traerán otro delantero mínimo, y en defensa también está por llegar gente

JOki

#341 Aqui por Castellón tambien se esperan 3/4 fichajes mas, uno en cada linea del campo. Aun queda mucho mercado, a ver con que fichajes nos sorprenden.

tute07011988

3 o 4 fichajes dice xddddddddddddddddddddddddddd

Ojalá estuviéramos así. 2 putos fichajes y dimisión del director deportivo (después de 2 meses en el cargo) a nada de empezar la temporada, jugadores con contrato presionando para irse de este despropósito. No veo mejor escenario.

zk_pum

El Oviedo lleva con la plantilla casi hecha desde julio, pendientes de algún movimiento en la delantera y de un extremo derecho, pero poco o nada más.

shturmovik77

A mí no me está gustando mucho lo que hemos fichado, aunque quedan 2-3 bajas y mínimo 4 fichajes, a no ser que decidan subir a gente del filial, que visto lo visto...

cEsCC

Al Racing cantabro le hace falta claramente un medio centro de calidad. Y puede que haya alguna salida como Lago Junior.

1 1 respuesta
AmiG

Al otro Racing nos falta un extremo izquierdo (o dos) y un mediapunta (o dos) , todo ello para sustituir a Carlos Vicente y en la segunda vuelta a Nico Serrano, ambos súper cracks y en el MP ara sustituir a Losada, casi nada

Vamos muy apurados por desgracia para este mes

Robertiyo14

Aquí en Granada, con la llegada ayer de Manu Trigeros no hay mal equipo del todo, eso si, siempre y cuando no se vaya nadie pero me da que entre Boye, Uzuni, Sergio Ruiz y Gonzalo Villar minimo 2 de esos 4 van a salir... Veremos.

Kr4Zy

Aquí en Cádiz 0 movimiento de fichaje y 1000 movimientos contra el aficionado del gordo sevillano come gambas

1 respuesta
ISAILOVIC

#351 os habéis llevado a un porterazo y a uno de los mejores LTI de la categoría mientras le dura la gasolina

1
shturmovik77

Btw, Aketxe al Zaragoza. Si le respetan las lesiones de lo mejorcito de segunda.

bitelchuss

Parece que Pubill se va al Atalanta por 15+5. Buen lateral pero nos deja un buen dinerito.

https://www.marca.com/futbol/almeria/2024/08/09/66b5e51a268e3ebd3e8b4586.html

PHOBOS

"buen dinerito".

En Oviedo se ha conseguido el record desde que nos fuimos de 1ª división de una venta por 2,8 millones este año xD

1 1 respuesta
Bouzas

Tremenda

5
bitelchuss

#355 jajaja pues sí un pastizal, pero es que llevamos ya varias de estas y suelen acertar de vez en cuando con buenas promesas. También la han liado con otros jugadores tipo Appiah, que no sé por cuántos clubs ha pasado ya, o César Montes que nos cascaron 15 kilos e hizo un año malísimo la temporada pasada.

Dase

Pues en breves caen otros 10M por Maximiano al Villarreal, o eso espero cuando se pagó 8M en invierno del año pasado.

Espero que se fiche un LD porque Pozo/Puigmal es un drama

1
Juanlu1992
Artalian

#348 y algún refuerzo en la defensa claramente. Sigue siendo nuestra zona mas floja. Lago debería de salir o Ekain.