Segunda División - Temporada 2024/2025

kakarikez

el oviedo llevandose a lo unico decente que tuvieron en el esparrin el año pasao

1 2 respuestas
zk_pum

#361 A mí tampoco me emociona este fichaje, a ver si sale bien. Hemos aumentado sustancialmente la negritud del equipo y eso siempre ha de ser bueno.

RuLi_pucela

#361
Lo ha borrado. Le va a costar adaptarse xD

2 respuestas
kakarikez

#363 3 goles y ya estaria

1
bitelchuss

#331 por cierto, se ve de escándalo desde mi sitio en fondo sur por 135€ todo el año, que fui a ver el trofeo Juan Rojas.

Mubris

#363 Le ha durado el sportinguismo lo que tardó Pachuca en enseñar les perres.

Sergioelcapo

A mí me da igual lo que dijera o subiera, lo que me importa es que llegue y sea un profesional, yo ya se que en el equipo que estás le comes el falo a la afición, no tien más

Scottie

Récord y además 14000 en lista que se quedaron sin abono...

1 respuesta
TRippY

#368 Ni cuando subimos a primera con Tapia, vaya hype... En fin yo paso ya de abonarme pero me congratula que la afición abrace al equipo aunque esté en la mierda. Forza Málaga

1
Txentx0

Viene gratis la temp pasada y ya suena a que sale. Parece que no le gusta nada al nuevo entrenador. En 2a es fácilmente top 10 de la categoría

1 respuesta
zk_pum

#370 a ver si es verdad y lo cerramos.

Aquí en Oviedo también récord de abonados, superando los 22.000, nada mal.

Lovexperienc

Va a ser la mejor segunda división desde la de principios de los 2000
Disfrutemos de la liga hipertensión

Veo que varios equipos han superado su record de socios y eso mola mucho, lo que no quita que los abonos sean carísimos ( aunque viendo lo que cuesta una entrada para un partido...)
Por el Depor Oviedo no bajan de 40-60 euros.. y ya no hay más abonos disponibles

1 respuesta
zk_pum
#372Lovexperienc:

lo que no quita que los abonos sean carísimos ( aunque viendo lo que cuesta una entrada para un partido...)

Es que el abono personalmente me sale a casi 20€ por partido, que no es moco de pavo.

2 respuestas
Lovexperienc

#373 4 partidos en Riazor son 160-240 euros en total, con eso un abono en maratón ya te sale rentable , además si liberas tu asiento te reducen el precio del abono del siguiente año, según tengo entendido

ISAILOVIC

En Burgos rozamos los 10000 abonados, nos quedamos a 200 del tope que el club se había fijado teniendo en cuenta la capacidad del estadio, incluso la grada visitante se ha reducido para dar más capacidad...y eso que el precio de los abonos no es barato que digamos

Las entradas también son una buena hostia

El fútbol se ha vuelto algo terriblemente caro, pero sigue teniendo mucho tirón

#373 a 18 me sale a mi con el descuento, sin él salía a 20 euros

Robertiyo14

Aquí en Granada también hemos llegado al tope de abonados que permite el puto estadio enano que tenemos. Se ha quedado muchísima gente sin poder abonarse. Encima este año han quitado las esquinas (aunque dijeron que las pondrían pero de momento no están puestas y la liga empieza pasado mañana)

1
shturmovik77

Que me da por mirar las cuotas y somos favoritos junto al Cádiz por quedar primeros xD... y nosotros en la cuadrilla organizando ya los viajes para 1RFEF de la temporada que viene

I

Ojalá gane el Córdoba y suba a primera

1
musiquita

Va, a ver si alguno acierta algo :sweat_smile:

🏆 Almería
🏆 Cádiz
🔀 Oviedo
🔀 Zaragoza
🔀 Granada
🔀 Tenerife
❌ Eldense
❌ R.Ferrol
❌ Córdoba
❌ Mirandés

1 4 respuestas
XaViMeTaL

#379 ¿Que el Eldense desciende?

🤬

tute07011988

Sólo apuesto por la mitad de tabla para el Elche.

Lovexperienc

Me conformo con no descender otra vez al pozo

bitelchuss

#379 Dios te oiga, hermano.

En Almería también hemos alcanzado el tope, 15.000 abonados. Se ha roto lo de Puigmal a Italia, veremos qué pasa al final, pero se ha mantenido casi toda la plantilla de la temporada pasada, lo que debería dar para pelear por subir sin ningún problema (pelear, luego sabemos lo dura que es la competición).

TRippY

#379 pues mira me parecería cojonuda esa predicción. Debería subir algún asturiano ya de justicia pero el triplete andaluz no estaría mal tampoco. Al Málaga le quedaría un par de añitos para volver a ser algo y por fin quitarnos al moromierda de encima. Tampoco me fío de Bluebay, éramos más felices con menos pero bien como Fernando Sanz o el ladronzuelo de Puche

SLiM

#379 a que te rajo

musiquita

Mucho comentario pero pocas predicciones :zipper_mouth:

YoArnold83

Haber si sube el depor a primera por playoff

RuLi_pucela

El Granada ya ha vuelto a conocer la dura realidad de la liga hypertensiones xD

tute07011988

A 2 días de debutar con 2 fichajes :clown:

Leikor

Pues 0-2 al descanso y jugando bien.... a ver si seguimos asi.

1 respuesta