Segunda División - Temporada 2024/2025

zk_pum

#570 estupidez por parte del Oviedo, yo hubiera aceptado 570 entradas y ofrecido las mismas para la vuelta y ya.

A ver si pasa pronto el derbi y por fin volvemos a tener partidos contra rivales con los que haya relaciones normales entre directivas y aficiones, que estos dramas son agotadores para empezar el año.

1 respuesta
ISAILOVIC

#571 ¿Que pasó?

1 respuesta
zk_pum

#572 Normalmente el Oviedo y el Sporting se intercambiaban unas 1000-1200 entradas para los derbis, pero este año el Sporting decidió reducir el espacio para visitantes a 570 localidades que creo que es el mínimo obligatorio para el aforo del Molinón. El Oviedo ha decidido no aceptarlas y venderán las 1200 igualmente en el derbi de la segunda vuelta. Otros equipos lo que han hecho es aceptarlas y venderles 570 aunque haya espacio para más y listo.

En mi opinión lo que debería hacer el Oviedo es poner también el mínimo legal, porque aquí tenemos una zona visitante enorme en uno de los fondos y siempre resulta absurdo que el fondo de animación rival sea más grande que el fondo de animación local. Luego pasa como con el Eibar, que ellos te mandan lo poco que tienen disponible (lógicamente, es un estadio pequeño) y tienes la opción de mandarles el triple o dejar esa grada semivacía.

2 respuestas
ISAILOVIC

#573 bueno, si esas 570 son su grada visitante no lo veo mal, al final cada uno decide lo que hacer con su estadio y como distribuir entradas

Con Valladolid hubo polémica por lo mismo, su grada visitante es de 600 asientos y la de Burgos hasta hace nada era de más de 1000, a pesar de que su estadio es el doble que el nuestro. A mi me daba igual, las 600 que nos mandaban a nosotros eran las mismas que mandaban a cualquier lado...sí que es cierto que igual ese porcentaje es pequeño, soy de los que pienso que una de las cosas bonitas del fútbol en vivo y de ir al estadio es ver un buen colorido, pero bueno, allá cada cual

Aquí por ejemplo va a ser más difícil conseguir entrada visitante este año, el año pasado era de unos 1000 y lo que hacian era que cuando venía Oviedo/Sporting/Racing mandaban las 1000, cuando venía otro equipo mandaban 500 y cuando venía el Andorra directamente ni mandaban porque nunca venía nadie...y este año va a ser un grada de 500 nada más porque han hecho de abonos esa zona al haber más demanda

Y vosotros como dices, tenéis una zona grandisima. Estuve el año pasado y me sorprendió...a ver si este año repito o voy al Molinon que me queda por ir

1 respuesta
zk_pum
#574ISAILOVIC:

Estuve el año pasado

Mis condolencias xD Espero que al menos el viaje mereciese la pena porque os tocó el mejor partido del Oviedo en 20 años.

1 respuesta
ISAILOVIC

#575 bueno, con el Burgos llevo mucho tiempo que los desplazamientos ya me los tomo como comer bien, beber mejor y echar un buen finde

Y así fue xddd

tute07011988

Está feo eso que ha hecho el Zaragoza de no vender entradas visitantes, pero más feo está que la liga lo permita. No hay excusa por obras, tienes que poner un pequeño porcentaje para la afición visitante.

2 respuestas
Thiran

#573 Bueno, el relato del Oviedo es ese

#573zk_pum:

este año el Sporting decidió reducir el espacio para visitantes a 570 localidades que creo que es el mínimo obligatorio para el aforo del Molinón.

Esto no es cierto, 570 localidades es el total del espacio habilitado para visitantes, lo que se ha hecho este año es no poner visitantes en una zona que no estaba habilitada para ello, cualquiera que haya ido de visitante al Molinon sabe que abajo hay una zona cristal de seguridad y para ciertos partidos se ponía la grada de arriba con unas cintas.

Otros años se hacia porque si había multa se la pelaba más (que yo sepa nunca la hubo), pero este parece que Orlegui no tiene ni para pipas asi que se han ceñido a la normativa

En mi opinión el coste de poner una valluca no es nada y ademas esa esquina no suele llenarse, pero bueno

PD: Ademas el Real Oviedo lo sabia desde el 26 de Agosto y dieron el Ok al Sporting, ahora han sacado el comunicado por quedar bien con su gente, a ellos de primeras les habia dado igual

1 respuesta
zk_pum
#578Thiran:

Ademas el Real Oviedo lo sabia desde el 26 de Agosto y dieron el Ok al Sporting, ahora han sacado el comunicado por quedar bien con su gente, a ellos de primeras les habia dado igual

Dudo que haya sido por eso porque el 99% no estamos de acuerdo con lo que han decidido ni con sacar el comunicado siquiera xD

1 respuesta
Thiran

#579

Lo sabían desde el día 26 de Agosto y lanzan comunicado el día 2 de Septiembre por la tarde, tras el comunicado de APARO que fue al mediodía

1 respuesta
zk_pum
#580Thiran:

Lo sabían desde el día 26 de Agosto y lanzan comunicado el día 2 de Septiembre por la tarde, tras el comunicado de APARO que fue al mediodía

Dudo que haya sido por eso porque el 99% no estamos de acuerdo con lo que han decidido ni con sacar el comunicado siquiera xD

PD: No te discuto que lo supera el Oviedo el 26 de Agosto, aunque que lo diga el Sporting prueba lo mismo que lo que diga el Oviedo. Lo que te digo es que no sé muy bien a qué viene el comunicado del Oviedo porque a la afición le ha molestado más que otra cosa.

Y lo de no aceptar las entradas son gilipolleces de la APARO (asociación de peñas azules del real oviedo) sin que los no peñistas hayamos podido ni plantearnos si queremos ir.

Ya te digo que no creo que tengáis culpa de nada, el Sporting ha decidido reducir el aforo disponible para los derbis y está en su derecho, lo suyo es que nosotros reduzcamos el nuestro y ya está.

tute07011988

Muy aclarador

2 1 respuesta
EspY

#577 No han sabido recolocarnos como dios manda a los aficionados del Gol Sur, haciendo cacicadas como la de pagar 60€ solo por mantener el número sin asiento entre otras cosas, como tener que pagar en muchos casos el doble o más por el abono, como para saber mover la grada visitante (que también estaba en la esquina del fondo sur). Eso si, de regalo una pulserita de 1 céntimo de aliexpress, generosos.

#582 Muchísimas aristas faltan ahí, lo de poder poner como inversión el dueño dinero para el límite a 3 años para compensar, cosa que han hecho equipos como el Almería, Barça... ampliaciones de capital, dinero de traspasos que van al sueldo del jugador y representante indirectamente que tampoco computa... se pueden hacer mil triquiñuelas, el Granada ha hecho lo que ha querido con un par de agencias de representación que todos sabemos que en un país normal tendrían más un pie en la cárcel que en el estadio pero claro xD. En fin que podríamos seguir todo el día, el limite salarial es para los pobres, ni más ni menos.

1 respuesta
tute07011988

#583 Hecha la ley, hecha la ingeniería fiscal :clown:

1
palickpre

#577 como Zaragocista me da vergüenza la verdad

1
Artalian

Aupa Racing!!! Hacia la hostia que no ganábamos dos partidos seguidos fuera de casa.

Para mí el único fallo del partido de hoy es el no hacer un cambio de Saúl por Mario en el minuto 70 o así. No porque Saúl estuviese mal, si no porq su pareja de baile le iba a forzar mucho y así ha sido. Menos mal que hemos mantenido el 0-1. Suerte al Tenerife!

3
Lovexperienc

El Tenerife tiene buen equipo , el problema es Óscar Cano
Aquí en a Coruña lo sufrimos mucho y en Sabadell igual, equipo que pilla equipo que arruina ( soy canario y me duele ver al tete así )

kakarikez

como mantenga este criterio de amarillas acaban 4 en el campo por equipo

1 respuesta
zk_pum

#588 falta que si se la hacen a Alemao no es ni falta

1 respuesta
kakarikez

#589 pues mira, si que la sacao

zk_pum

Alucino pepinillos.

El año pasado uno "era fuera del área" y el otro "no es suficiente intensidad"

Este año falta sin intensidad alguna fuera del área = penalti porque se cae dentro.

1
SergioLS

Explica muchas cosas este arbitraje

kakarikez

se viene goleada

Mubris

Cote eres mi papá

PD:

1 respuesta
kakarikez

la falta de intensidad del oviedo en todas las acciones es digna de estudio. si a eso le añades el invento del penalti suerte si sacan hoy algo positivo

zk_pum

#594 la segunda foto es como mucho tan penalti como el de Moyano el año pasado, lo de siempre vamos

PHOBOS

A ver si sale el Oviedo a jugar.

S

Para mí el penalti no es porque es un choque/tropiezo entre ambos. El segundo gol fallo garrafal en defensa de Lucas que primero regala de cabeza en el despeje el balón a Cote y luego es el que la desvía lo justo para complicar la estirada de Escandell. Si a eso se le suma su regalo a los 7 segundos que casi acaba en gol, su actuación está siendo deplorable.

Que entrará Hassan ni cotiza, pero Lucas debería salir junto con Moyano y Cazorla (este último no aguanta ni queriendo otros 45 minutos más). Debería entrar también Paulino y Masca a mi parecer y visto que Alemao últimamente no la huele y falla lo indecible, debería igual probar al rumano...

kun294

Lo del penalti es de cachondeo pero nada nuevo contra el equipo que te enfrentas

1 respuesta
zk_pum

#599 y la falta previa del gol?

1 respuesta