Segunda División - Temporada 2024/2025

kakarikez

#600 home tampoco te la pilles con papel de fumar

1 respuesta
zk_pum

#601 al oviedo no sería la primera vez que le anulan uno así xD

Piratasomal1

Ale, pa la playa.

Mubris

Muchos millones pero cero alma. Lógico por otra parte, vas a un derbi asturiano y el único asturiano que juega en tu equipo tiene 56 años.

A pastar.

Thiran

Pena no repetir el 4-1 del filial, pero me vale

kakarikez

lo bueno que el esportin ya salvo la temporada en setiembre

1 1 respuesta
SergioLS

Calleja fuera hoy, enhorabuena al sporting por salvar la temporada

1 respuesta
Mubris

#606 #607 Pero si vosotros contra el Sporting tenéis celebrados empates en el Tartiere xD

1 1 respuesta
kakarikez

#608 a mi me la pela bastante el oviedo y el esportin, solo me cae mejor el oviedo. asi que apunta mejor tus tiros

1
S

El Oviedo atrás mal, le falta bastante contundencia. Entre la actuación de Lucas y la lentitud de Costas (no está para ser titular), hubo numerosos fallos y agujeros atrás.

Llamadme loco, pero el cambio de Costas por Luengo ha implicado mucha pérdida de solidez defensiva.

PHOBOS

Disfruten todos los que salen de la cueva a meter mierda. A ver lo que dura.

1 1 respuesta
Mubris

#611 Contra ti no tengo nada pero de otros, ya que hay que aguantar gilipolleces, de vez en cuando presta meter la puya.

1 respuesta
PHOBOS

#612 Para eso existen las menciones. En el momento en el que no se usan, se habla a todos. Whatever, disfrutad.

1
LoTioN
1 respuesta
Scottie

Pues el Córdoba no ha ganado porque no ha querido.

Menudo partido de ambos.

Thiran

#614 Por mi, que no vuelva al campo

ISAILOVIC

Victoria importante en casa del líder

+3

Thingol

Jajaja Hostia, que lo del 3-1 que pudo ser goleada de escándalo lo intenten convertir en un robo me lo esperaba pero no deja de ser tronchante

1 respuesta
alexrdez

#618 Va en su adn, no se lo tengas en cuenta

zk_pum

Ni dios del sporting escribe jamás salvo hoy y ayer.

Tranquilos que en junio estáis otra vez en la cueva como cada año

1 2 respuestas
Sergioelcapo

Madre mía, cuánta mierda al Oviedo, eso no lo verás por nuestra parte cuando pierden.

Es más, los pocos comentarios que hay es aplaudiendo la acción del club hacia el incidente que hubo.

1 respuesta
Scottie

#620 tranquilízate y vuélvete a la cueva tu, que menudas turras das últimamente.

1
Mubris

#620 Yo posteo más cuando el Sporting va mal que cuando va bien, si no entra al hilo de hace dos años cuando casi bajamos xD

#621 Pues fíjate mejor porque vamos.

2 respuestas
XaViMeTaL

Los aficionados del Almería que han venido a Elda han hecho un 2x1: día grande de las fiestas patronales y después de comer, partido 😂

zk_pum

#623 no iba por ti, que siempre te veo al pie del cañón

Sergioelcapo

#623 Ya me fijo, no te preocupes.

A mí me trae sin cuidado los forofos del foro, tanto en este hilo como en el de Madrid, pero más de uno se lo tiene que mirar xD

EspY

Pero por qué no deja salir este hdp la jugada para sacar una amarilla que era un 1v1

LoTioN
1 respuesta
XarevoK

#628 Vaya subnormal sabiendo que hay cámaras.

1 respuesta
Leikor

Bueno, este año por fin parece que hay delantero, o por lo menos alguien que las enchufa🥳🥳🥳