#600 home tampoco te la pilles con papel de fumar
Muchos millones pero cero alma. Lógico por otra parte, vas a un derbi asturiano y el único asturiano que juega en tu equipo tiene 56 años.
A pastar.
El Oviedo atrás mal, le falta bastante contundencia. Entre la actuación de Lucas y la lentitud de Costas (no está para ser titular), hubo numerosos fallos y agujeros atrás.
Llamadme loco, pero el cambio de Costas por Luengo ha implicado mucha pérdida de solidez defensiva.
#611 Contra ti no tengo nada pero de otros, ya que hay que aguantar gilipolleces, de vez en cuando presta meter la puya.
Jajaja Hostia, que lo del 3-1 que pudo ser goleada de escándalo lo intenten convertir en un robo me lo esperaba pero no deja de ser tronchante
Ni dios del sporting escribe jamás salvo hoy y ayer.
Tranquilos que en junio estáis otra vez en la cueva como cada año
Madre mía, cuánta mierda al Oviedo, eso no lo verás por nuestra parte cuando pierden.
Es más, los pocos comentarios que hay es aplaudiendo la acción del club hacia el incidente que hubo.
Los aficionados del Almería que han venido a Elda han hecho un 2x1: día grande de las fiestas patronales y después de comer, partido
#623 Ya me fijo, no te preocupes.
A mí me trae sin cuidado los forofos del foro, tanto en este hilo como en el de Madrid, pero más de uno se lo tiene que mirar xD