Segunda División - Temporada 2024/2025

prodfgy

#930 viendo esa imagen a secas es falta clarisima y podria ser roja tranquilamente, habria que ver la velocidad con la que impacta y todo, pero no puedes ir con los tacos por delante a esa altura...

1
SalviSanchez

A ver cuantos goles nos casca esta tarde el Eibar

SalviSanchez

Ar carajo er partio

1 respuesta
shturmovik77

1-0 jugando a nada, pero no voy a quejarme. A ver si aguantamos.

#933 No me explico como alguien como Glauder sigue jugando a fútbol...

1 respuesta
shturmovik77

Eso no era penalti??

bicho0

Ni la olemos

SniPy

grande lago

SniPy

líderes !!! vamos!

1 1 respuesta
Artalian

#938 Más líderes aún! 7 puntazos

3
SalviSanchez

#934 si solo fuese Glauder... pero es que el equipo entero está muerto y enterrado. Acepto que pierdan, pero no que se arrastren por el campo de esa manera. Y encima va Paco López y pone al equipo B. Como esto siga asi el año que viene jugamos contra el Alcorcón

1 1 respuesta
R77

#940 de verdad que no puedo entender como sigue Paco Lopez en el banquillo del Cadiz, el otro día tienes al equipo 10 min desde el fallo de Victor Chust muerto, y tarda la de dios en hacer los cambios, de hecho les hace cuando ya van por detrás en el marcador y hoy, con el equipo en la mierda coges a tu mejor jugador contra el Racing, Ocampo(que vuelve loco a Michelin) y le sientas en el banquillo, yo de verdad que hay cosas que nunca entenderé de los entrenadores.

1
Thingol

Te tienes que reír...

1 1 respuesta
ManKorR

#942 haci tiempo que no veía una nevera tan clara xddd

Yo pensaba que no había entrado el Var, pero es que es clarísimo, tacos a la altura de la rodilla, hemos visto rojas por menos.

EspY

Mira que soy pro VAR, pero es que antes podía equivocarse el árbitro, estar comprado o que cayera un rayo en la tierra justo cuando se producía una acción polémica. Pero es que en España el nivel es tal que lo van a ver y se te ríen en la puta cara, sea esta última o la del otro día del jugador del Racing que estaba dentro del área al sacar de puerta. Se follan el reglamento como quieren, van a verlo y se lo siguen follando y se ríen en tu puta cara y ya está. Sigan, y que nadie se queje.

ManKorR

Que mal el Depor

Bouzas

A ver si echan al entrenador ya

1 respuesta
prodfgy

#946 hoy la actitud de todos y cada uno de los 11 terroristas no es culpa de idiakez... que no lo defiendo ( yo lo echaria mañana mismo ) pero que hoy estan andando aun perdiendo 2-0 sin tirar a puerta

1 respuesta
Sirius_spa

Es increible como Idiakez cada vez que toca algo (hoy es por las bajas) estropea más al equipo.

No he visto a un entrenador con menor capadidad de adaptación que el fulano este

Edit:

#947 Yo los estoy viendo desesperados.
Lucas menos en punta, está en cualquier sitio. Hemos tenido un par de jugadas que centra él y no habia ni cristo en el área
Villares, Patiño y Soriano no huelen la pelota y van correteando detrás del balón
Los defensas superados. Obrador ha tenido una jugada que se le ha visto un gesto de impotencia

2 respuestas
prodfgy

#948 el problema tambien es: a quien coño traes...

1 respuesta
Sirius_spa

#949 Ya he leido varias veces que al madridista que tenemos de jefe de prensa le hace ojitos a Jemez y le anda diciendo a la directiva de traerlo.
Otro que podría venir es Sergio.

Yo la verdad es que llegado este punto no creo que se pueda traer a alguien que sepa menos de fútbol que este

TigerT-

#948 Uno de los problemas que tiene el Depor es la sobrepoblación de talento en media punta/bandas. Tienes a Yeremay, Mellá, Soriano, Lucas y a Patiño. Al menos los 4 primeros son titulares en cualquier equipo de 2º (yo creo).

Y jugar sin 9 puro, ya se ha visto que no le funciona, mira que vuelve a tropezar en la piedra 20 veces macho xD

1 respuesta
Majravilla

Somos malos como el demonio, no le marcamos a nadie (salvo para quedar 2-2)

ISAILOVIC

Bolo terrorista

xMichus

#951 E Idiakez… Que no discuto que sea muy buen gestor de grupos, porque tenía a la plantilla siempre enchufada, pero tácticamente me parece nefasto, y todo cambio que hace empeora al equipo…

Pero me da que se aferrarán a los antecedentes y lo aguantarán hasta que sea insostenible.

1 respuesta
TigerT-

#954 Pues a mi me da que tiene un ultimatum el fin de semana. Si pierden creo que lo largarán.

1 respuesta
S

#923 En la segunda parte el Mirandés se hizo con el control y el dominio del esférico en los primeros 7/8 minutos, arrinconando al Oviedo, pero sin lograr transformar esa posesión en un peligro tangible. A partir de ese momento el Oviedo volvió a asumir el mando del choque, gozando de la iniciativa en el juego y buscando con ahínco incrementar la ventaja, lo cuál sucedió con los goles de Cardero y Paraschiv. Sólo a partir de ese momento el equipo dejó de pisar el acelerador y esa relajación se pagó con el gol en contra en el minuto 85 y otro poco después anulado por fuera de juego.

Exceptuando ese bajón, partido muy completo del conjunto azul, demostrando que cada semana que transcurre crece más, consolidando más el esquema de juego del entrenador.

xMichus

#955 ojalá… Pero ya ha salvado varias de esas, o partidos que pensábamos que serían ultimatums y al final salia Soriano apoyándolo…

S

Lista de mitos que se van desterrando con Calleja:

1) Es un amarrategui al que no le gusta la posesión: líderes en posesión en casi todos los encuentros y buscando portería constantemente (prueba de ello es que en la súltimas semanas, se promedia 8 ocasiones por partido).

2) Especula con el resultado: ante el Málaga se buscó el gol de la victoria hasta el último instante (cuando lo fácil, sobre todo para alguien con supuestamente dispone de una tendencia natural amarrategui, habría sido conformarse con el empate en el tramo final) y ante el Mirandés no se conformó con el 2-0.

3) Los resultados siempre son cortos: tres goles contra el Almería y unos cuatro contra el Mirandés, que ha encajado más en nuestro choque que en las diez jornadas anteriores.

4) El equipo hace aguas atrás: cuatro goles encajados en los últimos siete partidos.

5) El equipo no juega a nada: varios goles han sido tras jugadas de combinación o centros.

6) Calleja hace peor a los jugadores: jugadores como Rahim, Hassan o Lemos están demostrando una progresión positiva.

7) Calleja está perdido, no tiene un once definido, cambiando 6 jugadores por encuentro: ya dispone de un equipo titular asentado.

8) Calleja no rota: va cambiando en cada encuentro dos jugadores para ir metiendo en dinámica a los suplentes, con positivos resultados (jugadores como Sibo o Hassan están cumpliendo cuando juegan de titulares, siendo buenos recambios).

9) A Cardero sólo le da los minutos de la basura porque es un tribunero: 10 minutos hace tres semanas, 17 hace dos, media hora en el último encuentro.

10) El equipo no es regular: 7 partidos seguidos sin perder.

A ver por donde sale el personal ahora :joy:

Yo lo que veo es como llevo diciendo hace tiempo, una progresión claramente ascendente, con un equipo que va asimilando cada vez más el esquema de juego de Calleja, un equipo que domina los encuentros y somete al rival a través de la posesión, que cada vez juega con más confianza, suelto y fluido, generando ocasiones de peligro a través tanto de jugadas de combinación, como centros, balones en profundidad o disparos lejanos, que está recuperando para la causa a jugadores que muchos daban por perdidos (como Lemos) y que está consiguiendo meter progresivamente en dinámica a todos los jugadores, acometiendo una gestión del vestuario encomiable. Además físicamente los jugadores aguantan muy bien el ritmo, lo cuál también es algo que habrá que apuntar al haber del cuerpo técnico de Calleja, por ejemplo Cazorla cuando jugaba tres partidos seguidos con Carrión rompía y ahora juega sin despeinarse mínimo una hora cada semana.

Creo que el tiempo está dando la razón a aquellos que pedíamos un poco de paciencia y dejar trabajar a Calleja, los resultados están siendo palpables y creo que estamos en una dinámica ascendente y positiva. Eso no quita que en algún momento se pinchará y perderá, pero el equipo ya tiene una identidad cada vez más clara y asentada y todo, es fruto de su buen trabajo.

cEsCC

Ya lo dijo él. Tiene la mejor plantilla de segunda. Así que lo ilógico fue el inicio que hizo. Va a pelear el AD.

S

Primera mitad bastante controlada donde el Cádiz apenas había inquietado la portería de Escandell (a excepción de un tibio disparo centrado desde la frontal), hasta que lo mandó por la borda Moyano en una acción total y absolutamente incomprensible. Tenía espacio y tiempo de sobra e intentó... Pincharla, con el nefasto resultado de que se le escapa la pelota y luego encima resbala al intentar rectificar, dejando vendido a Escandell y el gol en bandeja de plata a Isaac.

A parte del gol en contra, para mí Moyano está siendo el peor jugador del cuadro ovetense, pecando de individualista y chupón, con la evidente sensación de querer ser protagonista y lucirse. Y dicha actitud está penalizando al Oviedo, espero que sea el primer sustituido.

Por otra parte, me pregunto si algún día Alemao finalizará con acierto un contraataque, porque sino la cede cuando tiene un compañero claramente desmarcado, tampoco la lleva a buen término cuando goza de ventaja... Ocasión calara y manifiesta, estaba llegando al área... E incomprensiblemente, la pierde. Dentro de lo malo al menos después la cedió a Moyano que venía desde atrás, pero nuevamente, son detalles que demuestran que no es un killer por naturaleza.

Habrá que ver si el Oviedo es capaz de remontar, que sino recuerdo mal, es de las pocas asignaturas pendientes de Calleja, remontar un resultado adverso. Por lo demás es una lástima, el Cádiz no había inquietado, estaba siendo dominado por el Oviedo a excepción del tramo final donde pisó un poco más el acelerador y la mejor ocasión hasta el gol, había sido ovetense.