Segunda División - Temporada 2024/2025

kakarikez

0 peligro del Oviedo hoy. o cambia el asunto o se viene palmatoria

2 respuestas
S

#961 La ocasión de Alemao era medio gol, pero incomprensiblemente, perdió el sólo la pelota...

1 respuesta
kakarikez

#962 si no pisas ni el área no es ocasión ni es nada, es como cuando le das un pase a santi, sabes que no

ManKorR

#961 que ha hecho el Oviedo para que el Cádiz de meta 2? El otro día lo vi contra el Málaga y se le veía bien equipo

S

#960 Después del mazazo al término del primer tiempo, el Oviedo se recompuso bastante bien y durante los primeros 15 minutos de la segunda parte, buscó con ahínco el tanto de la igualada, siendo incisivo por bandas y presionando con ahínco la salida del balón de los gaditanos, quienes pasaron apuros para contener las acometidas del cuadro ovetense. Cazorla tuvo en sus botas una ocasión clara para poder recortar distancias, pero Oscar Gil intervino con acierto.

Sin embargo, superados esos 15 minutos, al barco azul empezó a naufragar. El Cádiz, con más confianza y seguridad a raíz del gol, se fue asentando en el terreno de juego, superando la presión ovetense y optando por enviar balones largos a la espalda de una zaga defensiva que sostuvo como pudo un Luengo que estuvo imperial, despejando y cortando con contundencia todo lo que llegaba. A medida que transcurrían los minutos, el Cádiz se atrevía a incrementar el ritmo y velocidad de circulación de la pelota, experimentando dificultades los azules para frenar su avance y a pesar de los cambios acometidos por Calleja para cambiar la dinámica, el Cádiz fue a más. El segundo gol anulado parecía dar una vida extra y ligera esperanza al Oviedo, pero en ese momento del choque los asturianos ya estaban totalmente fuera del encuentro y en la siguiente acción, la falta botada por el Cádiz se convirtió en el tanto definitivo de la victoria andaluza.

Sigue quedando como tarea pendiente superar marcadores adversos, es evidente que el Oviedo se maneja más cómodo cuando cuenta con ventaja o el partido está controlado con 0-0, sabedores de que en cualquier acción se pueden adelantar. Exceptuando el primer tramo de la segunda mitad, el equipo no estuvo bien, acabando dominado por el Cádiz y cometiendo varios errores en pases, cesiones, controles y malas tomas de decisiones. Debe trabajarse más el plano mental para no acabar viniéndose abajo cuando el resultado es adverso.

1
SalviSanchez

Pues primera victoria en casa y 1 vida extra para Paco López

1 1 respuesta
S

#966 Enhorabuena. Tengo curiosidad @SalviSanchez , ¿es Ontiveros vuestro principal baluarte arriba? Porque en lo que ví hoy, me dió la sensación que la parcela ofensiva del Cádiz está algo justa, no sé si por falta de calidad o de mala dinámica.

Por otro lado, a ver si con esta victoria termináis de despertar, porque menudo comienzo han tenido los recién descendidos... Rubi en el Almería hace dos semanas tenía pie y medio fuera...

1 respuesta
SalviSanchez

#967 digamos que las dos cosas. Lo que tenemos arriba, que normalmente es Chris Ramos junto con alguno mas, son malos hasta decir basta. Chris Ramos sigue en el equipo porque es de Cádiz y de vez en cuando marca algún gol, pero sí, la capacidad ofensiva del Cádiz deja mucho que desear. Si a eso le unes que la defensa se ha convertido en un desastre y que David Gil está a años luz por debajo de Conan Ledesma, pues es normal que el Cádiz esté ahi abajo.

1 1 respuesta
kakarikez

#968 a mi carlos fernandez me gusta, pero tiene menos confianza que sadiq, y por eso ha acabao alli

1
Sergioelcapo

El Oviedo ayer no sé qué hicieron, no entiendo el planteamiento del partido, ni ciertas actitudes en el terreno de juego ni nada en general.

Con lo que costó llegar a jugar bien y ganar, espero que simplemente fuera un poco y vayamos hacia abajo

shturmovik77

Para un partido de casa que estamos bien, y nos meten a la primera...

Edit* Buena primera parte pero falta muchísimo gol, a ver si en la segunda empatamos por lo menos

Artalian

Que nadie me despierte de este sueño

Lovexperienc

que verguenza el Depor otra semana más
Idiakez vete ya porfavor

el racing es equipo de primera

1
kun294

Como está el Racing la virgen... Volando

4 1 respuesta
larkkkattack

#974 Han hecho un trabajo de la hostia en retener talento y fichar lo que faltaba.

Es la polla ver al Racing así, da gusto verlos

1
Artalian

Yeremay es buenísimo. El depor ni de coña lucha este año por el descenso. Tenéis equipazo

Bouzas

Que barbaridad Yeremay

Bouzas

Que malos somos, como para no estar en descenso, solo saben jugar bien los últimos 20 minutos.

Xoid

Que bien esta el Racing, que dure la racha...

No veas el Yeremay ese ¿no?

1
larkkkattack

El Racing es Cristo, el Yeremay también.

1
Lovexperienc

Yeremay se pira el año que viene si descendemos, está clarísimo

1 respuesta
Thiran

Minuto 10 y vamos 0-2, no me lo creo

larkkkattack

#981 La verdad que no debería descender el Depor si sigue jugando como hoy

1 respuesta
Lovexperienc

#983 el proximo partido vs Cartagena, si no ganamos estamos en la C de nuevo

Yeremay es lo mejor que le ha pasado al depor en años.... nos lo van a robar si o si

bitelchuss

No estoy muy acostumbrado a ver lo que acaba de pasar en el Huesca - Almería. El árbitro ha expulsado a un jugador local con roja directa. Lo ha llamado el VAR para que lo revise y se ha mantenido firme en su postura. Además le ponían una repetición de mierda donde no se ve bien la jugada y se veía mejor desde la posición que él tenía.

Bouzas

Con suerte se cumplirá

1
kakarikez

menuda virgen se le ha aparecido al esparrin

bitelchuss

Vaya escándalo de gol acaba de marcar Centelles para empatar a 2 en el Huesca - Almería.

Txentx0

Hay algún aficionado del Huesca por aquí?

Por preguntar que tal Juan Pérez, que según creo ha ido ya encadenando titularidades.

Para mí un portero muy decente cuando acumule minutos.

Thiran

Quiero llorar, como vas a tirar un 0-2 asi

1 respuesta