Segunda División - Temporada 2024/2025

kakarikez

#990 da gracias que no habeis perdido, la segunda parte ha sido lamentable

ISAILOVIC

Bolo terrorista

2 1 respuesta
xMichus

Imanol Idiakez destituido en el Deportivo, a ver a quien traen, miedo me da dependiendo de Soriano. Pero bueno, el cambio era necesario, estábamos en una dinámica pésima.

1 1 respuesta
TigerT-

#993 El problema del Depor yo creo que es un equipo que está muy descompensado. Si quieres meter a todos los jugones, atrás vas a sufrir (como se vio ayer xD).

Tienes a Yeremay, Mellá, Lucas y Soriano que juntar a los 4 juntos equivale a desbalancear el equipo atrás. La solución de poner a Soriano de pivote no funciona bien. Yo empiezo a pensar que la mejor opción es sentar a Lucas y poner ahí al Joker, que es su sitio perfecto. Lucas se le nota que ha pegado un bajón...

Parece ser que el favorito es Sergio

1 respuesta
Sirius_spa

Me da pena porque es el entrenador del ascenso, pero ha sido uno de los entrenadores que han pasado por Coruña a los que más se le han visto los defectos.

Sigo convencido de que el año pasado se subió unica y exclusivamente por conjura de jugadores porque el equipo tenia las mismas carencias que este año: nula habilidad a hacer cambios cuando el partido lo requiere y sólo jugar con sus hombres de confianza(lo que se traduce en cambios que llegan tarde, sólo hombre por hombre sin cambiar el esquema y plantilla corta)
La diferencia es que el año pasado sólo por calidad ganábamos partidos y este año a parte de calidad hay que tener un equipo trabajado.

Ahora miedo me da a quien traen porque los de la secretaría técnica tampoco son muy fiables. Habrá que estar atento a ver los nombres que filtra Manu Sainz a la prensa

1
Slade_Wilson

#992 Bolo cesado.

Ojalá nos demos prisa y fichemos a Pacheta antes que el Depor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#996 cambio necesario, tengo la sensación y alguna cosa que me ha caído por ahí que la plantilla tampoco tragaba mucho con él...pero ya simplemente el espectáculo de este inicio de temporada era razón para cesarle

Ojalá acierten con el sustituto, y ojalá sea Pacheta

shturmovik77

Pues a Etxebe le doy 1 o 2 partidos también...

xMichus

#994 Mira que le tengo cariño a Lucas y sempre se le estará agradecido, pero yo también creo que necesita un poco de banquillo.

Con todo lo que tenemos arriba, lo que hay que hacer es rotar entre los 4 jugones, y que vayan jugando según momento de forma, y entre de revulsivo en el 60 el que quede fuera.

Si, yo también lei que había conversaciones avanzadas con Sergio, no se que tal saldrá, me haría mucha más ilusión Pacheta la verdad.

1 respuesta
TigerT-

#999 Es que Lucas es el único intocable. Rotan a todos, cambian a todos menos a él. Entiendo que si está en forma es un jugador diferencial, y la opción de que te arregle un partido siempre está ahí. Pero me da la impresión de que cada vez hace menos que Yeremay, Mellá o Soriano xd.

Yo no tengo claro que la destitución sea lo correcto... Teniendo en cuenta el objetivo de la salvación, el equipo estaba jugando muy bien, salvo en casos concretos, siempre hemos sido superiores al rival y tarde o temprano los resultados iban a llegar. Pero bueno, al final esto es el pan de cada día en el furbo xd.

Lovexperienc

Un club señor como el Depor no puede hacer estas cosas
Hace años que se perdió el respeto y la decencia
No me gustaba el rumbo que estaba tomando el equipo porque creo que tenemos plantilla para mantenernos en Segunda, pero hacerle esto al entrenador que te ha sacado del pozo me parece despreciable
Benasi, Soriano y Manu Sainz son GENTUZA
Ojalá encuentres un hogar donde te traten como te mereces, gracias Imanol

1 respuesta
TigerT-

#1001 Eso lo publicó un periódico coruñés no? No ha sido por parte del club. O han sido tan animales de publicar eso desde el club? xddd

2 respuestas
Lovexperienc

#1002 periódico coruñés si, si suben esto desde el club arde la sede

1
prodfgy

#1002 lo del club es no darle una puta mochila o algo donde llevar las cosas y no tener que salir con ellas en una bolsa de basura...

2
TigerT-

Finalmente el fichaje es Bruno Saltor. Un entrenador que ha entrenado un partido con el Chelsea si no recuerdo mal. Un Seedorf 2.0.

A mi este tipo de apuestas... Prefería seguir con Imanol xdd

2 respuestas
Bouzas

#1005 De mal a peor, ojala me equivoque pero... 😅

Lovexperienc

SI PASA ESTO HAGO FIESTA EN LA FUENTE DE CUATRO CAMINOS

2 respuestas
TigerT-

#1007 Según he leído un poco.... La apuesta de Soriano es Bruno Saltor. El club quiere a Paco Jémez. Lo de Valerón ni idea de quien lo dice xddd.

Vaya culebrón.

1 respuesta
Lovexperienc

#1008 déjame soñar!

1 respuesta
TigerT-

#1009 Yo no soy muy partidario de traer a leyendas. Hay pocos jugadores más queridos que Valerón en Coruña. Si sale mal, su imagen se dañará. (Lo mismo me parecería traer a Mauro Silva de presidente).

La nueva info es que el club echó para atrás la contratación de Bruno Saltor xdd. Y que el sustituto ahora mismo no está cerca de firmarse.

Sirius_spa

Menudo señor Idiakez. No se ha debido de olvidar de nadie en la despedida:

2 2 respuestas
TigerT-

#1011 Un señor. Ojalá encuentre su sitio en otro club

xMichus

#1011 curiosamente a los únicos que no nombra y deja un recado es a Fernando Soriano y a Benassi… Ya deja bastante a entrever a lo que tenemos en la gestión deportiva del club…

Por otra parte, las apuestas como Saltor pueden salir bien o muy mal, y en el momento en el que estamos no creo que sea adecuado arriesgarse. Prefiero alguien más contrastado que un nuevo huevo por abrir, a ver que se va sabiendo durante esta semana, por el momento parece que GilSanz será el que entrene esta semana y esté en el banquillo el sábado.

1 respuesta
Sirius_spa

#1013 Cuando lo leí no me di cuenta, luego mirando Twitter ya caí en eso.
A otro que no nombra es a Manu Sainz pero si a Mercedes Cernadas que es la que estuvo antes de él.

1
Slade_Wilson

No me convence en absoluto

2 respuestas
RayF

#1015 Cagón hasta la saciedad

ISAILOVIC

#1015 publicado en DB y ayer viendo el partido en Móstoles

Cerradísimo

S

#1005 #1007 Pues ahora se comenta que están negociando con Luis García:

https://www.marca.com/futbol/deportivo/2024/10/31/luis-garcia-negocia-deportivo.html

ISAILOVIC

Ufisia

1 respuesta
bitelchuss

#1019 A mí su etapa en el Almería no me gustó nada, pero no creo que sea mal entrenador. El Almería también es muy especialito con los entrenadores...

Podría encajar perfectamente en el Burgos y ojalá sea así y os vaya bien. Tengo varios amigos de allí que también son aficionados y le tengo cierto cariño.

1 respuesta