Segunda División - Temporada 2024/2025

TigerT-

El Almería era cuestión de tiempo que arrancase, y lo ha hecho xD. Con la plantilla que tiene... La temporada es larga y seguro que tendrá opciones de pillar al Racing.

1 1 respuesta
bitelchuss

#1171 el centro del campo era un solar y ya están cogiendo forma Lopy y Baba, que tampoco tuvieron muchos minutos al principio. Y Robertone lesionado del hombro que al final fue operado y sigue de baja.

PHOBOS

7 goles en contra y 0 a favor del Oviedo en 2 jornadas con "la mejor plantilla de 2ª"

Guapísimo.

Dase

Otros 3 puntos aun con el arbitro intentando activamente perjudicar y dando por valido un gol haciendo falta.

Seguimos con la racha.

Bouzas

Somos un meme regalando 2 goles al Cadiz, merecemos el descenso y con razón

Bouzas

Ni me creo que esto vaya 2-4 con uno menos

PHOBOS

Vaya golazo de Lucas Perez la puta madre

prodfgy

despues del penalty que le pitaron al cadiz de helton y el que nos anularon, que podria esperar de un tio que se llama franco contra coruña.... lucas hoy dijo contra todo y contra todos

PHOBOS

Típico porrazo que se fuma la hipertensón esta jornada. Vaya resultados.

Bouzas

#1175 Me han callado la boca, pero igualmente buen robo.

Sirius_spa

2-4 y tal, pero seguimos jugando de puta pena.
En la primera parte el Depor no ha salido al campo y se ha arreglado la cosa luego.

El árbitro de pena. Un partido que no ha sido duro ni nada y no ha parado de cagarla

1 respuesta
SniPy

Que putada perder en casa contra 1 menos me cago en la puta. Lo del césped del sardinero no tiene perdón de dios, ojalá en el parón navideño lo cambien del todo.

1 1 respuesta
TigerT-

#1181 Yo solo vi la 2º parte pero me pareció que jugamos muy bien.

Hoy Lucas me ha callado la boca xdd. A ver si no es cosa de un partido

1 respuesta
prodfgy

#1183 la primera parte fue de equipo de regional

1 respuesta
TigerT-

#1184 Gracias a Dios me la he perdido y me quedo solo con la 2º mitad que fue una pasada xdd

S

No sé yo si le quedarán más balas a Paco López en la recámara... Y mira que me parece buen entrenador, pero por lo que sea el Cádiz no carbura y dudo que tenga más margen, porque el Cádiz quiere pelear por el ascenso y está claro que no hay visos de que lo vaya a lograr a este ritmo...

Está a un sólo punto del descenso a lo tonto...

1 respuesta
TigerT-

#1186 La temporada es muy larga... El depor llevan descenso o jugando con el descenso toda la temporada y está a 3 puntos del descenso y a 6 de playoffs. Encadenas 2 o 3 partidos ganados y te pones arriba. Si no, mira el ejemplo del Almería xdd

1 respuesta
S
#1187TigerT-:

El depor llevan descenso o jugando con el descenso toda la temporada y está a 3 puntos del descenso y a 6 de playoffs.

Casualmente, tras el cambio de entrenador, todo sea dicho.

Artalian

#1182 hemos jugado horrible... Supongo q ya era momento de un partido malo donde ni las ganas ni la suerte acompañan...

Thiran

Que sufrimiento de partido

shturmovik77

Tienes a Bautista, Merquelanz, Alkain etc y el terrorista prefiere salir con Mada... Si perdemos hoy ya sabe a dónde se va.

S

Me extrañaría que entre hoy y mañana no se anunciara el cese de Paco López. Es un caso llamativo, porque mantengo que lo considero buen entrenador, pero los resultados a la vista están, el equipo no funciona y si el Cádiz quiere optar al ascenso, debe dar un cambio de timón ya o será demasiado tarde, no le queda otra.

1 respuesta
Kr4Zy

#1192 lo echaron hace un par de horas, Gaizka Garitano el sustituto.

1 2 respuestas
S

#1193 No sabía que ya era oficial, gracias por la información.

¿Qué opinas de la decisión y su sustituto, como seguidor habitual del Cádiz?

1 respuesta
shturmovik77

#1193 Buen representante tiene que tener Garitano...

6 partidos seguidos perdiendo 1-0 fuera de casa llevamos, a por el 7° hoy.

Kr4Zy

#1194 Creo que pocos cadistas estaban descontentos con el fichaje de Paco al inicio de temporada pero al final ha resultado ser un auténtico fracaso con 0 juego y 0 autocrítica.

Da igual quien sea el sustituto mientras sigan dirigiendo los que están, llenando el equipo de enchufados y renovando viejas glorias hasta que se retiren por "agradecimiento".

Sí no recuerdo mal Garitano hizo el ridículo en el Almería hace no mucho y aquí ya poca paciencia tenemos pero ojalá le vaya lo mejor posible o nos vamos al pozo otra vez.

sidali

Nos va a ganar el peor equipo de largo al que nos hemos enfrentado, manda huevos.

Mira que somos malos.

1 respuesta
EspY

#1197 Na hombre delanterazo el que tenemos, aunque acabe marcando 3 goles hoy no me bajo del barco, 2-3 goles de cabeza y empujadinhas este año, pero eh, menudo crack.

isPaiN_

Se que hoy es ventajista decirlo porque hemos palmado y vamos en mala racha, pero queda mucha liga por delante, asi que me parece buen momento para recordar que el Racing tiene espiritu perdedor, lo que aquí se llama la paparda. Que cuando estás a punto de conseguir algo grande, ante la presión te vienes abajo y te condenas a ser un segundón en el mejor de los casos.

Estamos en Diciembre, y ya digo que no ascendemos.

SniPy

Hoy hemos dado ascopena, @Artalian no te vuelvo a citar hasta el próximo partido xDD

1 1 respuesta