Jesús bendito, vaya partido más pobre del deportivo xD. Tienen que empezar a ganar en Riazor, es lo que les falta para estar arriba.
Regalito en la primera que tienen, madre mía...
Edit* Nuestro peor enemigo somos, todo errores. No ganamos un partido fuera de casa ni jugando solos.
#1200 la verdad que el Granada se ha merecido ganar el partido en todo momento. Enhorabuena.
Es nuestra racha negativa, ya tocaba, esperemos que espabilen y que en invierno busquen recambios que funcionen.. porq mucho del banquillo no sirve para ascender..
Pero, la actuación de los árbitros es cada vez más desastrosa, que esa entrada no sea roja directa más que el segundo gol no sea anulado por mano es demencial. Este arbitro no debería de estar en 2 después de no revisar ni uno ni otro en el VAR. Es que ni amago el cabron
He visto pocos goles tan merecidos como el 1-1 en la rosaleda.
Dicen las malas lenguas que el arbitro va a seguir sacando tarjetas al Almería en los vestuarios, que se ha quedado con ganas de seguir sacando
A ver si el Cartagena hoy da la sorpresa como contra el Racing de Santander. Hay que ganar como sea, victoria muy necesaria
Vamos cuesta abajo y sin freno. El partido de ayer en el Plantío fue de los peores de la temporada, merecimos perder. Equipo sin ideas, sin alma, sin intensidad... Encima hay que aguantar al terrorista de Ponz diciendo que el partido fue igualado. Hay que joderse.
Pues como imaginábamos Paco López se come los turrones en su casa. Su relevo es Garitano...nos vamos al pozo de cabeza
#1212 igual querían fichar alguien de allí, que siempre te da un plus ser de la tierra, y se han equivocado pensando que es Gaizka Gaditano en vez Garitano. Suerte, porque la vais a necesitar con este entrenador.
#1213 si solo fuese por el entrenador...el equipo casi entero es un desastre. Sólo crean peligro gracias a la dupla Ocampos-Ontiveros. El resto es para echarlo entero. Pero el principal culpable de todo es el presidente, que se ha gastado todo el dinero de 1a en indemnizaciones por despidos y sus propios trapicheos. Eso crea desconfianza en los posibles entrenadores y en los jugadores que quieran aterrizar aqui, porque no hay proyecto deportivo alguno.
#1217 Este año no nos salvamos ni de coña, salvo que en Enero hagan fichajes importantes de mucho nivel, lo cual dudo porque no hay ni un duro
#1220 Siempre se puede confiar. A ver si hacemos caja en el partido contra el leganés y se hacen algunos fichajes
3 puntazos muy importantes, el Mirandes gran equipo que nos ha encerrado toda la segunda parte, a seguir.
Tremendo lo de los penaltis contra el Córdoba este año.
El que acaban de pitar es criminal, de esos hay 20 en cada partido.
De momento partido muy serio y trabajado del Oviedo, presionando incesantemente la salida del balón del Granada y anulándoles. Falta poder concretar arriba, pero no están dando facilidades, con una defensa bastante férrea.
Para los afirmaban que Sibo no sabe tocar y tal... Fundamental hasta el momento para sostener el medio campo, bajando a ayudar en labores defensivas junto con Hassan, apoyando a Luengo. Y Viñas de momento bien, supliendo el rol de Alemao.
#1229 Se ha cuajado un partido muy serio, trabajado y competido, dominando y sometiendo a un Granada que apenas generó peligro, siendo incapaz de acercarse con claridad a la portería de Aarón Escandell, a excepción de los minutos finales por empuje y aún así, no tuvo ni una sola ocasión clara.
El compromiso, actitud, esfuerzo e implicación de todos los jugadores ha sido ejemplar, desde el pitido inicial presionando sin cesar la salida del balón de unos andaluces que nunca estuvieron cómodos en el encuentro y que optaron por replegar velas y aguardar el fuerte lo mejor posible. Fueron incapaces de inquietar en ataque, en gran medida porque en las pocas ocasiones donde intentaron acometer una contra, un imperial Sibo bajó a apoyar en labores defensivas y desbaratar la misma.
Ciertamente Colombatto cometió un error muy grave e injustificable y parecía que podía ser de esos fallos que suponen una losa pesada de la que luego uno no se puede levantar, pero afortunadamente el equipo no dejó de creer y siempre buscó la victoria, obteniendo el merecido premio con el penalti (no tenía mucha fe cuando lo iba a lanzar Colombatto, la verdad) y la sentencia de Paraschiv.
Supongo que hoy si se puede hablar de baño táctico de Calleja a su homólogo, ¿no? Porque le sometió por completo, un equipo que venía de golear al "imbatible" líder, estuvo a completa y absoluta merced de los de azul. Escribá sólo supo guardar la ropa y rezar por cazar una a la contra, incapaz de competir contra el Oviedo.
Luego que decir de los cambios, hasta los propios comentaristas señalaron en varias ocasiones lo acertado de los mismos, introduciendo a los perfiles necesarios en los momentos oportunos, indicados y precisos. Portillo hizo la labor de Cazorla, demostrando por el momento ser un fichaje acertado, no el típico jugador acabado sin equipo, sino aportando calidad, clase y veteranía (y llegada, como en el gol anulado). Paulino por fin pudo volver a entrar en dinámica (prolongando el centro de Moyano para facilitar el remate de Portillo), Moyano fue quién primero ejecutó el centro que dió lugar al gol anulado y después forzó el penalti gracias a su fe e insistencia (mantengo que funciona mejor desde el banquillo que de inicio). Finalmente Paraschiv peleó incesantemente y se desmarcó de fábula en el segundo tanto.
No quiero concluir el mensaje sin destacar la COLOSAL y DESCOMUNAL actuación de Sibo, ese que según algunos no sabe dar un pase a más de dos metros. Fue VITAL para sostener el medio campo, acometiendo una labor de contención incansable, siendo un dolor de muelas para los rivales y bajando en innumerables ocasiones a cortar balones y contener a los atacantes rivales, todo ello sin descender el ritmo ni un ápice. Partido de diez el suyo, así de claro.