#1323 El pobre no jugaba ya ni a las chapas en Oviedo.
Creo que si explotan bien sus virtudes (depredador del área), dará muchas alegrías.
#1325 Basicamente porque no tenía sitio @XarevoK .
Alemao partía de titular indiscutible y en verano se fichó por una cantidad que se especula que oscila entre los 300.000 y los 500.000 euros, a Daniel Paraschiv, siendo una de las apuestas más importantes de los dueños y el traspaso más caro asumido por el club en más de 20 años. Por último la entidad propietaria quería recuperar para la causa a uno de los jugadores más prometedores del grupo Pachuca (dueños del Oviedo), Federico Viñas, el cuál estuvo a punto de recalar en el Napoles, pero su repentina e inesperada lesión truncó una venta millonaria, por tanto Pachuca quería recuperarlo para la causa, que recuperara sensaciones en el fútbol europeo y ponerlo de nuevo en el escaparate.
Por esos motivos y más jugando casi siempre con un único punta, era imposible que Masca gozara de oportunidades, porque las prioridades, eran otras.
Como ya dije, si el Eldense tiene claro el perfil de Masca (depredador del área), conseguirá sacarle mucho rendimiento. Pero como jueguen a otra cosa que no sea ponerle balones para que los remate... No sumará nada a la causa. No es un jugador que se fabrique él sólo los goles...
#1326 Entonces seguro que aporta, el Eldense tiene a Juanto que es de un perfil similar pero se queda corto, cuando no mete gol es como si se hubiera jugado con 10, y luego el resto tiene menos gol que el Quintanar del Rey.
#1327 De los delanteros que tenemos, ¿quién tiene menos gol? Si el puto Dani Ponz no le da bola a nadie salvo a Quintana, que parece su yerno.
- Alan Godoy ha jugado menos de 400 minutos en 13 partidos. Sale a 30' por partido. Y encima parece que lo vamos a vender.
- Unai Ropero ha jugado 367' en 12 partidos (algunos de ellos ni de delantero). Sale a 30' por partido.
- Sixtus ha jugado 110' en 7 partidos. Sale a 15' por partido. Y lo de este me cabrea mucho porque tiene algo diferente, es rápido y muy alto y siempre lo deja apartado.
En cambio el putísimo Quintana ha jugado todos los partidos. TODOS. A una media de 67'. No tiene ningún tipo de sentido.
#1329 teniendo en cuenta la risa que tenemos en la delantera nos traen a un tío con 30 goles en el Diputación y vende 1000 camisetas el primer día
Aún así me huele a fracaso, espero equivocarme
#1334 Es la razón por la que estamos tan abajo xD. Somos un flan atrás. De todas formas es lo de siempre... Cuántos partidos hemos sido inferiores a nuestros rivales? A mi no se me ocurren muchos xD. Eso debería darnos la tranquilidad suficiente para no sufrir este año, pero es una pena porque tenemos un ataque de ascenso.
#1333 Si alguien tiene derecho a ser chupón, es él, con todos los puntos que nos ha dado. De todas formas es un chaval de 20 años, se está formando. Parece ser que el club ya tiene a 5 equipos que quieren pagar la cláusula (20M), si a todo su repertorio le añades la toma de decisiones y pase... Pues a lo mejor tenías 40 clubs detrás xdd.
Y por cierto, yo casi que chipaba también antes que pasársela a cualquiera de nuestros delanteros xDD
#1337 Pues yo ya no le iría cogiendo mucho mas cariño que parece que le va a dar igual marcharse
@Artalian lo siento mucho pero me bajo del barco del puto calvo de JoseAlberto, me tiene harto.
#1338 Yo creo que cualquier aficionado del depor sabe que Yeremay se va a ir más pronto que tarde xdd. De todas formas es algo raro, porque en las declaraciones ha comentado también "Ojalá me pueda quedar, pero no lo sé".
No se muy bien como va el tema de las cláusulas, una vez el club comprador acuerde con el jugador, el Depor en este caso no tiene ni voz ni voto no? Solo puede poner trabas en los pagos y poco más