#121 ni idea
si tiene a los mejores españoles... que ves de raro?
Yo del centro del campo para alante pondría esto:
------- Albelda ---------
-------------Iniesta ----
Navas*-------------Vicente
------------Silva -----------
----------- Villa -----------
Pero bueno, teniendo en cuenta que Navas está loco y que Vicente es cristal de bohemia...
Para mi la alineación de hoy es de lo más acertado que ha hecho Aragonés en tiempo.
Eso si, no me termina de convencer que juegue el Moro y que no ponga a Iniesta, pero lo de Angulo lo veo normal, está en forma, tiene gol, y no hay otro mejor en estos momentos.
Los mejores de la primera parte Albelda, Angulo y Capdevilla.
No me está gustando nada Xavi, que entre Iniesta ya por favor, está parando mucho el juego.
lo mejor de la segunda parte el pase de Gerrard a Crouch, menuda mierda de partido tan jugando caminando ;S
pureza racial? O_O?
#134? Segunda parte? Juraría que estan en el descanso
hombre lo mejor ha sido la jugada de la ocasión de morientes... el regate con el cuerpo ha sido genial, qué pena que la haya tirado a las nubes... pa eso q se la de a silva q staba solo xd
Qué putos amos los españoles esos ahí en el campo... se les ha oido todo el partido, que si oles, que si canta y no llores JAJAJAJJA AMOS.
Que crack villa como se ha ido del defensa y el pedazo centro que ha hecho para que iniesta marque todo un golazo.
Menos mal que no han convocado a raul pk seria jugar con 10 jugadores.
A todos lo que habeis dicho que españa sin raul es una mierda,ya sabeis comeos vuestras palabras.
VIVA ESPAÑA Y AMUNT VALENCIA