Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

B

De unos cojones nada, es la pura verdad, otra cosa es que te duela, donde estaba Raul en los partidos importantes?, DONDE?. Aun asi, tranquilo, no me contestes, no voy a discutir contigo sobre Raul, esta demostrado que es perder el tiempo.

Pikachu

a mi lo que me repatea de torres es que por cualidades podria ser el mejor delantero del mundo, pero a la hora de usarlas juntas en el campo se lia el solo.

sh31k

#300 DIOS 1 MINUTO HA TARDADO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Negrinho.....has abierto la caja de pandora xD

miniking

Lo que yo no entiendo es como se le puede seguir nombrando como mejor jugador de la historia de España al patas.

tribas

Negringo tapate que no tienes ni idea Raúl ha sido el mejor jugador español de los últimos 30 años, y no me compares la generación de tuercebotas con los que ha jugado Raúl en la selección con esta España que son unos fenómenos.

Por consiguiente en el Madrid ha marcado goles decisivos siempre, ahora eso si, se le ha acabado la chispa lo menos hace 3 o 4 años.

Scavenger19

Puto amo joder!!!

CHiCoMaRTiNi

a mi este partido que quiere que os diga me parece mal planificado, sabiendo que los argentinos van a salir 100% motivados y a molernos a palos, si nos molieron a palos en el calderon, no quiero imaginar en Argentina......

si se lesiona alguien que caiga todo sobre villar, pq es un partido que no ganamos nada, y perdemos mucho sabiendo que Argentina le va a jugar a España estilo mouripotter

Fdkn

Así que de ahi viene todo el odio eh... un tio que nunca tiraba los penaltys y fue el unico que tuvo los COJONES de tirarlo porque el resto de tuercebotas del equipo tenian miedo de fallarlo.

NeOGeN

Ya se dijo en el Mundial, la Selección necesita a Torres no por como contribuye al juego y al sistema, si no por el juego sin balón que hace, vuelve locos a la pareja de centrales y por supuesto Villa tiene espacio libre para arrancar desde la izquierda hacia dentro o que X.Alonso le pegue un pepinazo sin tener muchos cuerpos por en medio, esas son nuestras dos armas mas buenas a la hora de atacar y las dos es importantisimo que el DC sea un pesado arrastrando la defensa. Si no me creeis que eso es asi mirar el gol de Robinho contra Holanda, la gran acción de L.Fabiano.

tribas

venga apedrea a Roberto Baggio por fallar en la final, vaya manera de justificar.

D

#308 Argentina Maradona != Argentina de Batista. Este ultimo jueg a un futbol mas de toque y menos ostias. Antes de hablar, informate.

Además, acaba de empezar la temporada, dudo mucho que se vayan apartir piernas unos aotros

Crus

Acribillar a un jugador de futbol que falla un penalty me parece de los actos humanos mas deleznables. He dicho.

Scavenger19

Raul si q tiraba penaltys, fue despues de fallar ese cuando no volvio a tirarlos xD (recuerdo q solo tiro 1 desde aquellas).

Eso si, lo q esta claro es q el tuvo huevos para tirarlo y, evidentemente, quien no lo tira no lo puede fallar xd

tribas

Máximos goleadores

  1. Raúl González: 44 goles (102 partidos)
  2. David Villa: 43 (66)
  3. Fernando Hierro: 29 (89)
  4. Fernando Morientes: 27 (47)
  5. Emilio Butragueño: 26 (69)
    6. Fernando Torres: 26 (81)
  6. Alfredo Di Stéfano: 23 (31)
  7. Julio Salinas: 23 (56)
  8. Míchel: 21 (66)
  9. Zarra: 20 (20)
  10. Isidro Lángara: 7 (12)
  11. Luis Regueiro: 16 (25)
  12. Pirri: 16 (41)
  13. Santillana: 15 (56)
  14. Luis Suárez: 14 (32)
  15. Estanislao Basora: 13 (22)
  16. Julen Guerrero: 13 (41)
  17. Joseba Etxeberria: 12 (53)
  18. Luis Enrique: 12 (62)
  19. Kubala: 11 (19)
CHiCoMaRTiNi

#312 holanda tb jugaba limpio y viste la final, no es informarme es que es lo que te obliga hacer España y el barça te cierran atras y la unica forma de salir es a juego duro, y mas ante su publico...esto no es un Argentina-España es argentina intentando recuperar honor si no vete a marca y oye a los Argentinos..

Scavenger19

#315 lo que podemos ver ahi es q hasta un defensa como Hierro tiene casi mejor tasa goleadora q un DC como Torres y en los mejores años de la historia de la seleccion xD

Ahora si, decid q tiraba penaltys y faltas jeje

2
GrimMcSlam

El problema de Torres es q la Selección juega a un tipo de juego q a él no le beneficia pq no tiene ni toque ni sabe buscar espacios en ataque estático como Villa.

Y si encima se convierte en un ex-jugador sin sangre pues...

sh31k

#318 Sin sentido venir a meter mierda al mejor delantero centro que ha tenido españa esta década, con permiso de David Villa. Delantero que sería titular en todas las selecciones ahora mismo, pero no, en españa somos diferentes, aquí si no hace 15 rabonas y mete 32 goles de chilena no vale ni pal pro.

Y me hace gracia que aún se considere a Raúl mejor jugador de la historia de españa, estando gente como un tal Xavier Hernández o Iker Casillas, he dicho.

D

#316 haber cuando os dareis cuenta que no todo lo que saleen MARCA es la vida real. El jugador que juegue el Martes en Argentina tiene la misma preocupación de lesionarse que cualquier jugador de la Selección. Holanda llevaba pegando palos todo el Mundial, no solo la Final. Que lo vieses o no es otra historia.

Y el prestigio lo consiguen en torneos oficiales, no pachangas.

sh31k

La lógica de los argentinos después de su debacle en el mundial sería tal que así:

"Si España es la campeona del mundo y nosotros le ganamos a España, volveremos a ser campeones del mundo".

Bueno, mejor algo así:

" Ché si España es la campeona del mundo y nosotros le ganamos a España, volveremos a ser campeones del mundo boludo".

D

#321 solo hay una parida más grande que esa frase, y es que crees que tienes la verdad absoluta diciendo que piensan eso

C

#313 Por la pasta que cobra?

Poca idea tienes de los actos humanos deleznables que puede sufrir una persona en su trabajo opr un simple fallo.

#321 Argentina tiene 2 estrellitas, deja de decir gilipolleces anda.

sh31k

#322 Era una simple broma, no te lo tomes a mal, lo digo por la ya famosa portada del diario olé xd

D

joder, pero es que Diario Olé se rie de todo y de todos. Y ya me gustaría que aqui se ingeniasen portadas así

Crus

#315

Tienen mejor media goleador Michel y Hierro que el mismo Torres xD

Torres tiene el peor porcentaje de todos los delanterios del top 20

Fdkn

#326 EL mejor goleador español con permiso de david villa, lo lei aqui hace un rato :D

CHiCoMaRTiNi

#321 2 estrellitas una comprando a gente en su mundial y otra metiendo un gol con la mano vaya ejemplo y luego se creen dinastia en el futbol comparandose con brasil-italia-Alemania....

se salvan pq les salio maradona y poco mas, pq si repasamos sus mundiales despues de maradona y antes de maradona dejan mucho que desear....pr claro tienen la mente mas lavada en su pais que un cubano en cuba

sh31k

#327 Mejor delantero != mejor goleador amiguh

tribas

Fernando Torres es un gran delantero, pero no para idolatrarlo porque con la selección no rinde como debe, vale nos dio la Eurocopa si, y Marcelino tmb y que. En el Liverpool ¿ha ganado algo?, mete goles porque la premier le va como anillo al dedo. Pero yo por lo menos me esperaba mucho más de él.