Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

Fdkn

Mola más cuando drogaron a Brasil en mitad del partido, eso si que es nivel futbolístico.

Argentina, el timo más grande de la historia.

C

#328 Lo siento pero ahí te has columpiado mucho, no tienes ni idea xd.

Por ahí, en el interné, hay un poco de historia futbolística, mira a ver la de argentina.

Por cierto, te recuerdo que Argentina ganó un mundial sin maradona (1978), digo recuerdo porque se te ve dicho en materia.

Alemania, Italia, Francia, Inglaterra... Ganaron sus respectivos mundiales en "casa", y éstos últimos con un gol dudoso en la final.

GrimMcSlam

Villa se come a Torres por todos lados... pero de arriba a abajo, sin ninguna duda.

Me parece ofensivo q se les intente siquiera comparar.

3
B

#306, yo estaba hablando a nivel SELECCION, obviamente a nivel de clubs, Raul es el mejor(ahi ahi con Xavi).

Scavenger19

#334 ¿Y el membrillos? Joder, para mi Iker tambien esta por encima a nivel de club.

Netzach

El mundial de argentina del 78 fue un robo #332 o, al menos, existe la duda razonable.

R

y a argentina le robaron el mundial de 90 creo k fue k no le pitaron un penalti clarisimo y al final del partido casi le pitaron uno en contra k no fue y el 1º mundial k gana uruguay k va ganando argentina en el entretiempo bajaron y le dieron de ostias alos argentinos y se tuvieron que dejar ganar dicho todo por un jugador uruguayo logicamente en aquellos tiempos no habian teles ni nada y n ose supo hasta mucho mas tarde

dicho todo esto espero que ponga a banega y una pena que no haya convocado a pastore y espero k el partido sea muy distinto al del calderon..como ha dicho uno antes se supone que con batista el estilo de juego sera distinto xd

Scavenger19

Pues ya hay q ser pardillos para dejarse perder jajajajaja Sin losers.

I

Que haceis discutiendo por tonterías y no por cosas serias de verdad? Es que aún no habeis visto las escalofriantes imagenes de Messi anunciando calzoncillos al estilo Beckham?

Crus

vaya paquete!

YokeseS

todo menos amistoso, ya me quede con ganas de jugar contra la todopoderosa argentina de maradona

Scavenger19
-Orb-

#342
LoL

Yo la verdad es que el amistoso vs Argentina no entiendo para que lo hacen, bastante cargadito esta ya la temporada de partidos para perder el tiempo con amistosos habiendo ya una competicion de selecciones de por medio.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.

C

#337 Y éste último mundial de Alemania vs la anfritiona fue otro robo.

T

#333 En cuantos partidos importantes ha marcado villa? el guaje va para 29 años y no ha brillado jamás en un partido donde se juegan los títulos.
Yo lo único que tengo claro es que nadie se corona contra portugueses ni paraguayos, Torres lo hizo contra una selección con tres estrellas en el pecho en una final que estaba viendo medio mundo, y desde luego no metió el gol ni en fuera de juego ni de rebote como el otro. Él marcó la diferencia en una de las acciones individuales mas sensacionales que yo haya visto nunca en una final europea. Firmando además un partido antológico para la historia del futbol español.

Fernando Torres se coronó en el tercer equipo más laureado de Europa, en la liga de mayor potencial, en la Champions, en los estadios mas importantes, contra los mejores equipos y en una final con la selección española. Se ganó por derecho propio, en el campo a ser considerado no ya como uno de los nueves de referencia, sino como uno de los mejores jugadores del mundo. Capaz de decidir no solo partidos, sino campeonatos con una simple acción individual.

Aquí lo que verdaderamente jode es que dijese que jamás jugaría en el equipo tramposo por excelencia y que, cuando se enfrentó a ellos en la Liga de Campeones se hizo así con la camiseta delante de todos esos que fueron a ver como su equipo era chorreado en la ciudad del río Mersey.

1
Fdkn

#346 He aquó alguien que dice que Torres > Villa.

Para que veais que de todo tiene que haber en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#342 Gooooooooool de señor!!

PD: Todavia no entiendo que dice, menudo tronao de la cabeza xD

GriLLo

Yo tb flipo cuando alguien dice que Torres es mejor que Villa .. es que hay que estar ciego jaja.
Todo el mundo sabe que Villa es mil veces mejor delantero que Torres en prácticamente todos los aspectos, pero fuera de eso lo que importa son los números.. ahí van:

Fernando Torres
Partidos totales 365 Goles totales 163 = promedio de 0,45 goles por partido.
Seleccion Partidos totales 81 Goles totales 26 = promedio de 0,32 goles por partido.

David Villa
Partidos totales 472 goles totales 254 = promedio de 0,54 goles por partido.
Selección Partidos totales 66 goles totales 43 = promedio de 0,65 goles por partido.

Y todo eso jugando la mayoria de su carrera en 1 equipo como el Valencia, que nunca ha sido un equipo de marcar muchos goles en la temporada. Ya veremos ahora en el Barça ..

Creo que a raíz de esos números, como diría Schuster: No hace falta disir nada más.

3
Scavenger19

Decir q Torres es mejor q Villa debia estar penado con silla electrica o algo similar.

2
NeOGeN

#346 Claro, por eso Villa esta considerado el cuarto mejor delantero del mundo, no por la cantidad de goles, si no por la importancia de los mismos, y eso te lo digo premundial, ahora que fue el que nos llevo hasta semifinales habrá arañado algun puesto.

69SHeiK69

miembro desde Ayer, 00:38

Simplemente, no quiero saber dónde estaría esta Selección Española sin un delantero como David Villa.

2
sh31k

Joder con la puta foto esta xD TODOS LOS DIAS LA VEO COLEGA XDDD

T

David Villa tendrá ocasión en esta temporada de demostrar si es ese delantero capaz de marcar la diferencia en un equipo grande, pero hasta ahora en los partidos importantes que ha podido jugar en sus antiguos equipos no lo ha hecho.
No es lo mismo hincharse a marcar goles en un club como el valencia, donde se tiraba hasta los corners que hacerlo en su nuevo equipo. Y veremos como se lo toman allí si sigue con su tendencia de tirar todo balón que ve minimamente cerca de la portería.

La principal diferencia es que Torres ya ha demostrado que responde en los partidos importantes. El otro solo lo ha hecho ante rivales de segunda fila.

sh31k

#354 Es verdad que los títulos de Torres con el liverpool no se pueden contar con los dedos de las manos, que coño tas hablando ? XDDD Y si lo dices por marcar un gol en la final de la eurocopa, permiteme que me ría de ti.

Que es para ti un partido importante ? un manchester vs liverpool? porque que yo recuerde villa aqui siempre es temido por madrid y barça cuando jugaba en el valencia xd

T

#355 Además de la final de la Eurocopa, Torres ha marcado en unos cuartos de final de la Champions y en una semifinal. Esos son partidos importantes. También estuvo a un paso de conquistar la Premier en su segundo año en el Liverpool y en ese equipo no jugaba precisamente de comparsa.

Torres ademas de haber marcado al barcelona y al real madrid lo ha hecho contra todos los grandes de inglaterra y no una, sino varias veces.

T

#356 y Villa cuando tenga la oportunidad lo hará, igual que Torres.

Hardy

#356 Y si hubiéramos esperado por Torres, España no sería campeona del mundo.

sh31k

#356 En serio dices que torres es mejor que villa? Porque yo ayer lo estaba defendiendo, pero que digas eso es una herejía.

Por cierto, han sacado el 11 ideal de la eurocopa (histórico), lo dejo por aquí para no abrir un post con madridistas echando espuma porque no aparezca Iker.

Zoff
Sammer-Beckenbauer-Maldini
Van Moer-Netzer-Zidane-Xavi
Platini
Van Basten-Muller

T

#357 lo hará, puede que sí o puede que no. Hasta el momento no lo ha demostrado.

#358 En la Copa del Mundo llegó recién operado y no estuvo a su nivel. Pero fue clave primero, en dos títulos en las categorías inferiores y más tarde se ganó por derecho propio en el campo, a ser parte del once inicial que cambió la historia del futbol español para siempre en Viena.

#359 me lo preguntas como si estuviese loco. Fernando Torres ha sido nombrado el tercer mejor jugador del mundo, ha marcado época en los dos equipos en los que ha estado y cuando coge la forma es uno de los mejores nueves sin ningún tipo de duda.