Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

DarthVader

Tranquilos con Muller.

Os recuerdo que lo ha descubierto este año Van Gaal. En el Bayern a hecho más bien poco (13 goles), sobretodo en la Champions donde paso con más pena que gloria.

Ha hecho un mundial excelente, sí, pero me recuerda a un tal Baros... grandes eurocopas grandes mundiales y luego pufff..

Vamos a darle tiempo. No digo que sea un torres, pero tiempo al tiempo. A ver que demuestra este año.

bleed11

El problema de Torres es que en el mundo del futbol hay muy poca memoria, y muchisima gente no se olvida de que en las semis y la final del mundial entró de refresco en los ultimos minutos y en vez de matarse a correr estaba jugando caminando.

6
JMBaDBoY

#452 Yo no creo que haya mala memoria, pero sí que hay memoria selectiva a raudales y nos olvidamos de lo que no interesa.

Y sí, yo siempre me acordaré como Torres entró en semifinales y la final completamente a desgana, enfadado con el Mundo y haciendo el paseo a lo jubilado. Seguramente porque consideraría una afrenta no haber sido titular.

Eso dice bastante de como es como profesional. Esos días perdió muchísimos puntos.

DiAbLo0o

#452 éso es lo que me jodió a mí... lo mínimo que podía hacer es matarse a correr esos últimos minutos y el hijodeputa parecía que estaba andando por un parque

Skorp1to

VENGA HOMBRE... Si vas a vivir siempre de las cosas que ha echo Torres repesca a Raul para la selección por su gol en la final de la Champions del 2002...

Venga hombre, ser realistas, a mi torres me cae muy bien y en el Liverpool me parece un revulsivo tanto para el equipo como para la afición, cuando sale levanta el estadio y no lo hace nada mal, tiene ocasiones, la busca, y mete goles.

Peor estamos a lo que estamos, selección española, y AQUÍ HACE 1 PARTIDO BUENO CADA 10 PARTIDO. Y el que no reconozca eso es que no ve los partidos de la selección tio y es así...

Torres me gusta mucho porque te quita 2 defensas rápidamente y abre huecos... Pero es que no mete goles, y falla ocasiones de gol que por el amor de dios. Y tienes jugadores de clase mundial en la banqueta que no es bueno tenerlos ahí, para nada, y es el caso de Cesc. Por dios.

SOY EL ÚNICO INCULTO DE LA VIDA QUE SE DA CUENTA DE QUE ESPAÑA JUEGA +100000000 VECES MEJOR CON CESC EN EL CAMPO QUE SIN TORRES?

Fdkn

#452 Todo eso da igual, marcó un gol en la final de la Eurocopa, sirvámosle la virginidad de nuestras hijas y hermanas

Scavenger19

En semifinales fue indignante pero es q en la final fue DE TRACA. Sale en el minuto 110!!!!!! con el rival completamente cansado, al igual q tus compañeros, y veias como Villa antes de ser cambiado corria cada balon o hasta el ultimo minuto de partido Xavi, Iniesta, X.Alonso, Busquets, ... presionaban como si les fuese la vida en ello estando muertos y Torres paseando por el campo, "esperando cazar algun balon". Me cago en la puta, SON 10 MINUTOS TIO!!!!! Yo me pasaria esprintando los putos 10 minutos de un lado a otro ayudando a mi equipo, presionando al rival, como si de un rombo gigante se tratase joder....

Lo mejor de todo es q habia gente q lo defendia, q decian q esperaba arriba para esperar algun balon xDDDDD ¿¿¿¿¿¿WTF??????

C

Menuda defensa que me tiene Argentina por dios xDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Ahora saldrá alguien y dirá que la labor de Torres no es tener que presionar a la defensa rival.XD.

CHiCoMaRTiNi

#453 y no puede ser pq estuviera tocado?? recordemos que en la final se rompio...y cuando te tira la pierna paras..

Scavenger19

#460 Pues q no salga el subnormal, no te jode. Ya hay q ser poco compañero para estando lesionado o viendo q eres un arrastrado en el campo querer entrar..... Ten un poco de dignidad y q salga alguien q pueda dar el 100% joder. Es q me repugna esa puta actitud...DIOS!!

Es q me lo imagino:

Del Bosque: "Torres, ¿Te ves bien para presionar?"
Torres (pensando q "OH! jugar la final del Mundial": "Si mister, no hay dudas"

Anda q no.

JMBaDBoY

#460 Pues si estás tocado y no estás en condiciones de ayudar al equipo y eres un buen profesional, lo hablas con el seleccionador. Es mejor que entre alguien que aporte más que tú, el fútbol es un deporte colectivo.

Y no, lo de Torres no era por estar tocado. Aunque estés tocado tú puedes correr, presionar y mostrar actitud. Y no hizo nada de eso.

H

#457

Muchas veces cuando sales de suplente y te pegas una primera carrera larga, te cansas mucho y es lo que le paso a Torres y al otro que salió junto con él que ahora no me acuerdo xD

Teneis muy poca memoria y muy selectiva con Torres. Jugar de DC en la selección es muy difícil, Villa sólo ha marcado cuando estaba escorado a la banda.

Por eso hay que seguir confiando en él por mucho que querais cruzificarle por un mal mundial.

Y no skorpito, Cesce ha jugado mal con España y si está Iniesta, Xavi y Xabi en el campo no puedes meter a Cesc. Antes a Silva y que juegue de falso DC.

Ux1o

#457 Lo mejor fue cuando hace el primer (y último) sprint, donde el defensa holandés después de 115 minutos le gana en la carrera (¬¬) y el tipo se tira al suelo lesionado... tristísimo. Torres va camino de ser el nuevo fake7 de España.

borchhhhh

Pues anda que no se notó cuando entró Cesc en la final ...

JMBaDBoY

#463 ¿Villa ha marcado los 44 goles escorado en banda?

Fdkn

#463 No amigo, eso le paso a Cesc contra Honduras.

Torres no se pudo cansar de pegarse una carrera en semifinales y final, PORQUE NO SE DIO NINGUNA:

C

Yo no voy a entrar en decir que si fulano>mengano, pero la excusa de la primera carrera........entonces Llorente que pasa le puso mas huevos?o es que corrio menos de salida y por eso aguanto

Scavenger19

"Muchas veces cuando sales de suplente y te pegas una primera carrera larga, te cansas mucho y es lo que le paso a Torres y al otro que salió junto con él que ahora no me acuerdo xD"

Para eso existe el calentamiento y calentar bien. Pero bueno, muchas veces miras la actitud de los futbolistas cuando calientan para salir y se estan rascando los cojones....jejeje

GrimMcSlam

Si siendo un profesional y te dedicas al fútbol te vacías en un sprint... apaga y vámonos.

Es q si eso fuera cierto no tendría ni q haber ido convocado siquiera.

C

El mundial de Torres fue lamentable, esta es la realidad, nadie duda de sus cualidades para un futbol como el ingles(para mi el mejor delantero al contragolpe de la liga) Drogba es simplemente Dios, pero en el Mundial no estaba por H o por B o por Y, no hay que darle mas vueltas, este año esta enchufado sera importante

meeka

Pues yo creo que con Torres exageráis. Que no esté ahi partiendo todas las porterias pero para mi sigue siendo un pilar en la selección.

1
Elektro

Por culpa de Torres perdí una cena en una apuesta, que no sabía si elegir de goleador en la triliporra a Villa o Torres y dije "bah Torres, si meterá los mismo que Villa" y así puedo elegir 2 goleadores más (con Villa sólo se podía elegir 1 más)

...Iluso de mí. Muerte a Torres xD

ISAILOVIC

#392 Se me fue la pinza con la B y la V que estan al lado del teclado xDD

MaLkaS

#474 Por esta vez te lo perdono.. pero que no se vuelva a repetir! xD

Respecto a Torres nadie duda de que es un gran delantero pero ni es el DC definitivo ni una mierda pinchada en un palo, la premier le va que ni pintada.. veremos a ver que tal esta temporada.

X

comentamos aqui la sub-21? o tiene thread propio?
Es q acabo de levantarme y estoy un poco sopa xd

edit: acabo de ver el thread de abajo xd

JMBaDBoY

Tiene thread propio.

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=392531

1
E

¿Pero quien esta diciendo que Torres juegue bien en la seleccion? Vaya panda de hipocritas que sois algunos. Lo que no puede ser es que a Torres le pongais la etiqueta de cojo por su papel en la seleccion y con otros digais la escusa barata de que es porque sus selecciones son ''mediocres''.

Borch, el gol que ha metido este año Torres en la Premier, ¿el espacio es por la defensa o se lo busca el al quedarse en la frontal en vez de seguir la jugada?. Va ingles.

s1Tk-

Se ve que hoy juega el Barça de España vs el Barça de America no?

GrimMcSlam

Y el resto de partidos en el q se le ve deambulando por el campo q?

Has visto los partidos del Liverpool (y los suyos) este año?????