Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

NeOGeN

#419 pues yo creo que Higuaín no es un 9, es más un 11, un 9 esta a la espera, Higuaín no puede dejar de irse las bandas a ayudar a sus compañeros a crear el juego, el Madrid tiene serios problemas de referencia, pero almenos no de gol, creo que Higuaín se sentiria más comodo con un 9 referencia y el de enganche aka de 11.

9 referencias que yo sepa que sean buenos... Van Persie, Van Nistelroy, Ibraimovich, Milito, Torres y Klose (con Alemania), creo que es lo unico en el mercado decente ahora mismo.

borchhhhh

A mí me parece que Torres es un buen jugador pero para un estilo de juego determinado y por eso le va bién en Liverpool. Para lucirse necesita que su equipo deje la iniciativa al rival y así poder salir a la contra que es lo que se le dá bién.

No nos engañemos , Torres sin espacios se convierte en un jugador del montón y con espacios y en forma es de los mejores en ese aspecto.

B

A mi Higuain me parece un segundo punta, Villa tambien. Ambos funcionan mejor cuando hay alguien que les haga labores mas adelante.

En cambio Higuain ultimametne se le pide ser el 9 y poco a poco va haciendolo mejor, pero vamos, a mi me gusta mas de segunda punta aportando la movilidad que tiene, que igual se va a un extremo que va desde el centro.

NeOGeN

#422 Lo bueno que tiene Torres, es que sin espacios si, es un cono, pero sabe hacer un juego sin balon de arrastrar las defensas para que el segundo punta, en el caso de españa Villa, entre como pedro por su casa. Y el estilo de juego que le va a Torres, es como el primer gol a Liechestein y Alemania en la Euro, pase en profundidad, a correr y fusilar.

Crus

Es que Higuain nunca ha sido un 9, pero cuando se le ha puesto ahi lo ha hecho muy bien.

De hecho en River jugaba detras de dos delanteros y en los juveniles jugaba de centrocampista ofensivo a lo Kaká.

Yo basicamente digo lo mismo que JM, Torres es un jugador, pero infladisimo mediaticamente.

JMBaDBoY

#420 Dices jugaba en el Barça como si en la época que le tocó vivir a Kluivert el Barça fuese algo, y en ese periodo 2000-2003 el Barça daba entre pena y asco, recuerdo que hasta el Barça llegó a estar 12º clasificado por un tiempo en la liga.

De hecho en la 98/99 que es cuando se ganó la liga y la última buena temporada del Barça de aquella época fue la temporada que Kluivert marcó menos goles (obvio su última temporada en el Barça porque ya estaba lamentable). El resto de temporadas que el Barça estaba en la mierda Kluivert metió 23, 25, 25 y 21 goles entre liga y Champions.

GrimMcSlam

Yo veo a CR más 9 q Higuaín, Higuaín SÍ q es 2º delantero... lo q pasa es q ha tenido q aprender a vivir como 9 xq es lo q hace falta en el Madrid ahora mismo.

Sobre Torres... yo siempre lo he dicho, es la versión mala de Eto'o. Si Eto'o hubiera fichado por un equipo de Premier habría arrasado año si, año tb.

Torres sin espacios es un PAQUETE.

#421 Te olvidas al mejor, Drogba.

E

Forlan lo ha dejado en evidencia llegando como un tio mucho menos mediatico. Crus, sino tienes ni puta idea para que hablas.
Mirate el año que Forlan que equipo se tenia y mirate años anteriores. Torres tenia compañeros en ataque tan potentes como Kezman, Nikolaidis o Mista entre otros mientras que Forlan llego en el año que Agüero empezo a destacar, en el año que se ficho a Simao,etc.

#418 Torres se le pintaba como un Dios y a Kluivert se le metía mierda por un tubo cuando tenían los mismos registros (y Kluivert en técnica le daba varias vueltas, además de en juego aéreo y de espaldas a la portería).
Si señor otro que se acuerda del nivel de esa plantilla. Mirate tu que sobrevalorado estan Xavi e Iniesta, mira los numeros de Jurado joder...

Por cierto estoy harto de que Torres solo sabe jugar con espacios, expertos de la Premier. Si sois seguidores de la Premier o del Pool contestarme esta pregunta, ¿desde que llego Torres cuantos partidos el rival se ha encerrado atras y el Liverpool con su juego pesimo hasta los ultimos minutos no era capaz de ganar el partido?. Muchisimos muchisimos y muchisimos y los puntos no se los daba Gerrard ni Kuyt ni Benayoun ni Mascherano, se los daba Fernando Jose Torres.

borchhhhh

Extrax no te engañes a tí mismo con lo de Torres y los espacios.

¿Cuantos goles ha metido Torres con espacios en la Premier y cuantos sin espacios?

E

#429 No me engaño simplemente tu en particular te llenas la boca en decir lo de los espacios cuando posiblemente pienses que Wigan es simplemente una marca de ropa.

Scavenger19

Mola como intentan vender esta puta pachanga los periodicos.....Ojala se lesione alguien, tanto vender tonterias.

GriLLo

Ostia .. habló el erudito de la premier. Creo que nadie se mete con Torres del Liverpool, sino con Torres de la selección, que es, ni más ni menos, un patán.
Y casos como el suyo hay en todos los deportes .. llámale motivación, presión, tocarse los cojones o jugar con espacios, hay mil ejemplos de jugadores que rinden con su club y luego en la selección apestan y viceversa. Robinho es un caso, Podolski es otro y del caso contrario en basket muchos en la nba son la polla en vinagre y llegan a su selección europea de turno y dan lástima.
Esto no es algo subjetivo .. los números y el juego desplegado por Torres en la selección es de delantero del montón y no debería ser titular ni de lejos.

GrimMcSlam

El Torres del Atlético tampoco era nada del otro mundo... de hecho yo le recuerdo hasta fallando penalties por doquier.

Lo q pasa es q para poco q hacía pues salía muxo en la prensa y tal como el sucesor de Raúl en la Selección (JA!).

Por cierto, Forlán llegó 1 año dp de la llegada de Agüero y ha rendido 50 veces más q Torres en menos años. Ya me dirás q equipo tenía el Atlético en aquella época...

E

Solo hay un Torres... Mira que os gusta marear la perdiz, claro que le motiva la Seleccion pero simplemente no le salen las cosas.

Os gusta insultar a los debiles y en este caso es Torres, ¿que cojones hace Cristiana Ronaldo en Portugal?. Tirando faltas y tal se ha tirado la pila de meses sin marcar y ya no hablemos de la participacion al juego.
-Messi: no hace falta decir nada y no me vale la escusa de que Argentina tiene malos jugadores cuando tiene a Higüain a.k.a ''mejor delantero del mundo'', tiene a Tevez, tiene a Milito, tiene a Agüero... Que no tiene a Xavi ni a Iniesta vale pero tiene jugadores con calidad para asociarse.
-Rooney: ¿Cuanto lleva sin marcar con Inglaterra?. Otro delantero top que no cumple con su seleccion.

#433 Te repito, el primer año Agüero en el Atleti fue un fantasma. Cuando se fue Torres se ficharon a Forlan, a Simao, a Raul Garcia, a Reyes, a Luis Garcia, a Motta, a Abbiati, etc mas la suma de Kun empezando a destacar. El equipo fue otro tras su salida.

GrimMcSlam

El problema es q ves a esos y ves q se dejan la piel, pese a q no les salgan las cosas o el equipo no acompañe pero es q España es el mejor equipo del mundo y Torres no es capaz de meter un puto gol joder.

Luego le ves saliendo dsd el banquillo con una desidia y una desgana q dan ganas de pegarle un tiro joder... ni débil ni hostias, lo q pasa es q va de estrellita y es el peor delantero de la Selección.

Por cierto, Rooney fue el máximo goleador de la fase de clasificación a Sudáfrica 2010. Torres no metió ni un puto gol en toda la clasificación de España... y mira q se metieron goles eh? Q se ganaron todos los partidos joder...

B

Torres jeuga en la mejor seleccion del mundo y su rendimiento es mediocre, siendo generoso, los demas juegan con selecciones mediocres y su rendimiento es mediocre, y gente como Messi juega totalmente desubicado.

Por que si, Argentina con Maradona liderandola, Inglaterra, el espejismo, y Portugal son selecciones mediocres.

E

#436 ¿Portugal, Argentina e Inglaterra mediocres? Lo dicho, ni pensais ni na' de na'. Vuestro forofismo os cierra los ojos.

Que si que somos los mejores del mundo pero ¿acaso Ibrahimovic ha destacado en ''el mejor equipo del mundo''?. Y aun asi hay algunos que lo ponen en la lista de mejores delanteros del mundo. Se os pilla por todos los costados.

GrimMcSlam

No ha destacado pero, al menos, ha marcado 20 goles en una temporada.

Torres ha marcado 5 goles en 30 partidos joder.

Como ya te he dicho, eso no es lo peor... lo peor es q salgas en las semifinales y final de un Mundial y lo hagas con esa puta DESGANA, eso es lo peor.

Qué asco joder.

KuS

#436 Osea, que las escusas solo valen para los demás.

Cuando se habla de que Torres jugaba en un equipo mediocre como el Atlético de Madrid de su época no pasa nada... culpa suya que es un patán. Pero no se duda en compararle con el Kluivert del Barcelona o el Henry enrachado del Arsenal o el Ronaldo del R.Madrid de las galaxias.

Ahora, si dices que Messi es un mastuerzo con su Selección la culpa es de la Selección xD

Que por cierto, si Portugal, Inglaterra o Argentina son mediocres que pare el mundo del fútbol que me bajo porque total ¿pa qué estamos?

Sois la polla, no se os ve el plumero ni nada xD Pero bueno, así es este país, ahora le ha tocado a Torres porque os creeis lo que cuatro gilipollas escriben sobre él. Disfrutadlo.

#435 Cuando te quites ese avatar podrás hablar de ir de estrellita cuando no se lo merece... ejem.

1
GriLLo

O sea, nosotros somos los fanáticos .. alguien que defiende lo indefendible excusandose en los demás. Me la pela lo que hagan Rooney o Cristiano; estoy hablando de Torres con España. Y Torres con España es un patapalo de dimensiones bíblicas.

E

Cada mensaje que dais a enviar demostrais una vez mas vuestro doble rasero.

¿Desgana?, no puede ser que su estado fisico era penoso ¿no?. Sin embargo como he visto decir a Fdkn o ati alguna vez, Raul ya no corre porque no puede por su estado fisico, ni mucho menos porque no le ponga ganas.

GrimMcSlam

No empieces por ahí KuS ... xD

#441 Tú ves a Raúl esprintar (a 2 km/h) y se nota q está esforzandose, q presiona, q pone interés... eso no se le puede negar. Sin embargo ves a Torres y parece q es un marrón jugar con la Selección española si no es titular...

Y no soy el único q lo piensa.

KuS

#442 No empecé yo, es que me llama la atención simplemente :)

Por cierto, lo de Torres y no verle implicación "al correr" será cosa del Mundial como mucho... ¿donde estaba lesionado tal vez? Sí, tal vez fuera por eso que no era igual que el resto de la temporada. Porque hay que tener muy poca memoria para decir que Torres no pelea o no corre,

Y si Krusty, el gran estratega y mago entrenador que arregló el desaguisado dejado por el abuelo chocho aquel que conseguimos echar, le ponía aún estando así supongo que será porque pensaba que incluso lesionado, sin poder correr como es debido y sin ganas, como decís que no le ponía, era mejor para la Selección.

Fdkn

#441 Te digo lo mismo que la ultima vez que salio el tema.

Que tengas que sacar a Raul para intentar defender a Torres, demuestra la pena que da Torres y como intentas defender lo indefendible.

#443 Marcó un gol un dia ----> MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y EL QUE LO DUDE ESTA CIEGO.

GrimMcSlam

Estoy hablando yo de la Eurocopa??? NO, la Eurocopa fue hace 2 años. En la Eurocopa no hizo un excelente papel, pero considero q con el gol en la final, el de Suecia y la galopada en el 1-0 vs Rusia fueron importantes por lo q veo su aportación buena.

Pero ahora estoy hablando de la fase de clasificación y, sobre todo, el Mundial.

Y Krusty, como tú le llamas, quizás pensó q hasta un novato podría hacerlo mejor q él en esas condiciones (un tal Pedrito), de ahí q le quitara de la alineación titular en los partidos más importantes del Mundial.

B

#437 ¿Que son? ¿Selecciones punteras?

Argentina con Maradona era una seleccion de risa, Inglaterra ha hecho un mundial horrible y Portugal mas de lo mismo.

Torres desde que perdio protagonismo (alla despues de la eurocopa) sale al campo a tocarse los huevos y a andar, juntalo con que ha llegado entre algodones y tienes una mierda de mundial y un peor rendimiento global.

#439 Las excusas no valen si rindes mal en el mejor equipo del mundo, por que eso es simple y llanamente culpa propia.

#443 Torres hoy en dia con el rendimiento de Pedrito o Llorente no se merece partir de titular. Y en el mundial se lo merecio menos aun, me alegro por que lo sentara Krusty cuando penso que Pedrito nos daria mas cosas.

Scavenger19

La actitud de Torres en la final del Mundial era para tenerlo varias convocatorias sin volver, para q aprenda. Hay q tener poca vergüenza.

JMBaDBoY

#428 Yo ya he dicho lo que había en aquella época, si te miras la alineación del Barça en la época negra del gaspartismo era para echarse a llorar, además que Xavi no era el de ahora ni de coña (jugaba más atrasado) e Iniesta justo acababa de debutar y simplemente era un chaval prometedor.

No pasa nada por reconocerlo, Torres es buen delantero pero siempre ha estado endiosado y tiene un marketing detrás brutal desde bien jovencito. Eso con otros futbolistas iguales o mejores que él no sucede. Lo de Torres sucedió en unas determinadas circunstancias y cuando el Atlético necesitaba aferrarse a alguien, de ahí viene toda su fama.

JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gol/Holanda/ve/tele/elpepidep/20100907elpepidep_3/Tes

Excelente entrevista a Andrés Iniesta, os la recomiendo a todos.

borchhhhh

#430

Te aconsejo que intentes rebatir opiniones con las que no estés de acuerdo con argumentos y no tonterías porque en este caso te has colado y bastante.Tengo sangre inglesa y he pisado inglaterra mas veces que tú probablemente asi que no vengas a decirme lo que es el Wigan ...

Si no puedes negar que el 90% de goles de Torres son con huecos no es mi problema.