Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

yuk0

DEJAR A CLARET OSTIAS

C

#1973 Que mania persecutoria, olvidame y habla del tema centrate, ya paso el partido ya no hay bromas, gracias

Respecto al partido creo que ha sido demasiado castigo per obueno asi es el futbol, pero esto de ser campeones te deja relajado aun perdiendo

derek-

Joder a alguno le importa palmar en un amistoso? yo me descojono de ver argentina jugar como si fuera la final y a españa andando.
Es que me estaba haciendo una gracia que me daba igual palmar por 1 que por 5

yuk0

#1983 pues ami no me da igual.

Shairf

Imagen Marca.com

Es que flipad con el banquillo que teníamos XDDD

PD: XDDD Grande el Loco Gatti hablando en directo por telefono en PuntoPelota jajajajaj

P

Carazo vs Roncerdo

¿Quién dira mas estupideces?

robinho10

Si tuvieramos a Schuster de entrenador seguro que salia en rueda de prensa diciendo:

Es mejor perder 4-1 en un amistos que 4-0 en unos cuartos de final de un mundial.

j3!

La verdad que Argentina no ha hecho mucho, enchufaron las que tuvieron y ya está, pero españa no ha jugado mal y eso que no estaban todos los mejores.

En fin, que mas da.

evilucho

pepe reina es mas completo que casillas y valdes. Pero claro, a casilla no lo puedes quitar porque esque luego te la lia el cabron...

Pero lo q es ser un portero completo es reina, sale muxo fuera del area a cortar barlones, domina el juego aereo que da gloria, y luego es bueno tambien bajo palos.

Casillas lo único que tiene que bajo palos, es la puta makinissima, pero luego, no sale nunca del area, ni por arriba ni por abajo etc etc, pero se puede permitir el lujo porque luego el tio se planta delante de el, y dice enga pa tu casa.

Mala suerte this is football

Crus

Lo peor de todo es que Argentina no ha hecho nada del otro mundo.

España ha merecido mas goles y Argentina ha hecho 4 en un partido que ha hecho 5 tiros a puerta

cEsCC

Habeis visto a roncero con la cancioncitaa? jajaja

Sh1n0d4

Estoy de acuerdo con Roncero por una VEZ XD Cazorla, Llorente y Navas le han dado un mejor rendimiento a España. Esto me recuerda a algunos por aqui cuando despotricaban de los cambios a la 2ª parte xd

Crus

A ver, en todas las segundas partes de todos los partidos hay siempre mas huecos.

Si en la segunda parte hubieran jugado Villa-Silva-Iniesta, y en la primera Llorente y cia hablariamos precisamente de lo contrario.

1
Sh1n0d4

Oh no ... eso de siempre tampoco es asi XD Lo que pasa que habían más huecos por el 3-0 ... no por el mero hecho de que sea la 2ª parte xd

1
Crus

Shinoda te invito a que te fijes en todos los partidos que veas desde hoy.

En las segundas partes siempre hay muchisimos mas huecos, mas goles y mas ocasiones. Hay mas cansancio, menos generosidad en las ayudas defensivas, etc.

En las primeras partes los equipos siempre estan mejor plantados a la hora de defender y correr.

Fijate en España en el Mundial. En Octavos, Cuartos, Semis y Final fue incapaz de hacer gol en la primera parte. En la Eurocopa solo hizo un gol a Alemania en la primera parte, y 3 en la segunda contra Rusia.

CHiCoMaRTiNi

a mi me ha parecido que estaba pactada la victoria de argentina, sino no entiendo la defensa de España es que ni jugando contra san marino hubiera jugado esa defensa...

borchhhhh

La verdad es que Marchena está ya para no ir ni convocado.

Monreal me ha parecido muy correcto .

Crus

Monreal no tiene culpa de nada, aunque sea un defensor correcto sin mas.

C

A Heinze lo tienen que lesionar de gravedad y retirarle del futbol ya simplemente por el karma, no hay derecho lo de este tio

1
borchhhhh

Heinze es un capullo pero tener un tio como ese en tu equipo bajo mi punto de vista no es malo del todo.

El tío es un líder en el campo , transmite y compite hasta en los amistosos.

-

Me parece impresionante ese fallo XD

Geck0

#1974 el atleti no tendra un portero de 1.92 no? vaya, pues si, q casualidad xdd

Wuos

Heinze encima de ser un guarro, esta siempre protestando, da igual que le pueda romper la pierna a un jugador el se levanta y a protestar al arbitro.

Sh1n0d4

#1994 No hace falta que me tengas que decir si he de ver partidos o no. Solo he dicho que si, es normal que haya algo más de huecos ... pero NO siempre.

D

A Heinze le odias cuando no le tienes en tu equipo. Es bastante veterano y hace piña, ademas de ayudar a los xavales jóvenes. En el Madrid el primer año que tuvo fue sublime, lástima que luego bajara mucho el rendimiento.

Aunque si, los argentinos son pendencieros y marrulleros por naturaleza.

El fallo de Reina es meramente anecdotico, y digo esto xq ni él ni Valdés van a jugar nunca un partido importante, xq está Casillas delante, y este no tiene por costumbre jugar en los baños con botes de cristal para lesionarse.

C

#2004 Aunque si, los argentinos son pendencieros y marrulleros por naturaleza.

Tú sabes a raíz de por qué sacaron las amarillas acumulativas?

Xoid

Bueno, ya salieron todos los alarmistas, catastrofistas y demas que aparecieron por aqui el dia de Suiza.... ¿Cuando es el proximo oficial? Lo pregunto para saber cuando volveran a esconderse.

Esto era un amistoso para un equipo, y un partido de vida o muerte para otro. España ha jugado este partido en plan: venga a ver si acaba esto rapido y nos vamos para casita. Argentina por su parte lo ha jugado al 100%. Jugaban en casa, los jugadores quieren demostrarle a su nuevo seleccionador que son validos, querian dar una buena imagen despues de la paliza de Alemania, y jugaban contra el campeon del mundo.

Ademas de eso, hemos salido con 6 suplentes (Reina, Arbeloa, Marchena, Montreal, Silva, Cesc), sin piezas importantisimas del equipo como Iker, Xavi, Puyol o Ramos.

Ademas, los argentinos han tenido buena suerte, 3 llegadas 3 goles en la primera parte, y nosotros mala suerte, ¿3 palos?, el resbalon de Pepe....a parte de las cagadas defensivas.

En definitiva, era un amistoso, me la suda que hayan perdido ademas no han jugado del todo mal (en la segunda parte han sido bastante mejores que argentina). Lo que me importa es que somos campeones del mundo.

5
pa1nkill3r
KingFish

Si hubiéramos ganado el partido con suplentes a una Argentina que lo ha dado todo como si fuera un partido decisivo, en el futuro los argentinos estudiarían una guerra civil causada por la Selección Española.

Ha sido un partido apagado por parte de España, sin su juego, con mala suerte (3 palos, el resbalón, wtf). Además que se nota cuándo los jugadores lo dan todo y cuándo no, España hoy iba de paseo.

Está bien que gane Argentina por lo dicho, allí viven mucho el fútbol y les viene bien, así los periódicos tienen algo que contar aunque se crean lo que dicen.

kakarikez

#1988 si, para ser perfecto tal vez le haga falta un poco mas de equilibrio

1
CHiCoMaRTiNi

#1988 mira tu si es completo que hasta cuenta chistes...

nada ahora aguantar a los argentinos 4 añitos gracias a krusty...ya estan con que somos humos y ellos potencia futbolistica...