Seleccion Jornada de convivencia

Urko

Copy & Paste total, no tengo ganas de escribir
creo que este tema no ha sido abierto si me equivoco cerrad

La relación completa de jugadores es la siguiente:

AT.DE MADRID: Antonio López, Torres, Pablo Ibáñez
ARSENAL: Cesc y Reyes
F.C. BARCELONA: Iniesta, Puyol y Xavi
REAL BETIS BALOMPIE: Joaquín, Juanito y Melli
RC CELTA DE VIGO: Oubiña
CHELSEA: Del Horno
DEPORTIVO: Capdevila
ESPANYOL: De la Peña
GETAFE: Gavilán
LIVERPOOL: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado,
Raúl y Sergio Ramos
VALENCIA: Albelda,Baraja, Cañizares,
Marchena, Vicente y Villa
VILLARREAL: Javi Venta y Senna
REAL ZARAGOZA: Cani

Creo que sobran jugadores como Melli, De la Peña o incluso Raul que nisiquiera juga para poner a jugadores del Osasuna y/o alguno mas del Villarreal,Garcia, Navas.. que se estan saliendo y tienen un espiritu de lucha que poca gente tiene ahora. Me parece bastante grave por parte de Aragones

AG

Que no haya ninguno del Sevilla con el juego que están practicando últimamente me parece algo bochornoso.

nomdigas

Melli es el que se ha metido mazo goles en propia no? Donde esta Guti? :\ que hacen ahi los partepiernas de baraja y albelda??? y javi venta y capdevilla???? joder o_O y el crack de oleguer?

Urko

Melli, Salgado, Raul, De la peña

melli no se que coño pinta, si esta melli porque no esta media liga entera? o incluso gente de 2ª porque vamos no creo que reuna las condiciones para ser internacional

Salgado: no juega una mierda y hace un juego como cualquier otro lo podria hacer tampoco de nivel de internacional

Raul: esto ya da pena, ni juega ni deja jugar

De la peña: este ya es aparte. Siempre dara pases buenos y demas, pero creo que hay gente mejor

simplemente que aragones no ha perdido ningun partido y eso esta genial, pero joder parece un vendido a la hora de pillar a la gente.
vale que sea una jornada de convivencia pero eso dice mucho de cara al mundial, porque vamos no creo que coja a todos nuevos al final

n00thinG

De esos 33 van 23

Seguros :

Casillas
Cañizares
Reina

Salgado
Sergio Ramos

Pablo
Juanito
Puyol

Del horno
? (Antonio Lopez)

Xavi Alonso
Raul
Xavi
Cesc
? (Baraja)
? (Albelda)

Joaquin
Reyes
Luis Garcia
?

Villa
Torres
? (Moro)

Me jode pero creo que Iniesta no va a ir al Mundial, Baraja y Albelda son como dioses para Luis, Raul y Xavi pese a sus recuperaciones tb iran al Mundial, Cesc por el estado de forma tb tiene que ir. Y X.alonso tb entra mucho en los planes del seleccionador.

BoR0

albelda sera todo lo partepiernas que querais pero esta haciendo un buen trabajo en el valencia, y ultimamente está muy bien, al contrario que baraja

-Sombra-

Todos los nuevos que ha metido Aragones solo me gusta Cani los demás son unos secundarios..

E

Pues a mí Iniesta me encanta.

RaYMaN

soy del betis, pero melli ahi sobra...

esperemos que lo haga bien

Urko

#7 si, de los nuevos no ha puesto a gente que sea referencia
como podrian ser jugadores del sevilla como navas, del osasuna como garcia o del villarreal que esta impresionante

M

Soy del Villarreal y Javi Venta puede echarle todos los huevos que quieras, hay partidos que te defiende de puta madre, pero olvidate de que te saque un centro decente.

Srhoud

Yo creo que en lugar de Antonio López irá Capdevilla, que está haciendo un pedazo de año en el depor, y llega a este fin de liga en muy buena forma, en el último partido se salió.

KeOx_Ncrs

Falta Navas y R.Albiol .. no se que mas tendrás que hacer este chaval para ir a la seleccion..

Sinobin

#7 Ya me diras que tiene de secundario Oubiña, cuando el celta esta donde esta en gran parte gracias a el. Para mi en la seleccion sobra baraja o albelda y meteria a oubiña

I

de RISA
Albelda?? Marchena?? Baraja?? Javi Venta?? Melli?? De la Peña??? por favor... y Guti no esta convocado esto es que es un cachondeo

weinstein

#1 estoy contigo. soy del vlc y digo q no deberian ir no marchena ni baraja, pero si ellos no van que no vaya raul , porque no esta siendo titular, i era requisito ser titular en su equipo para ir a la seleccion. si va raul, entonces abres la puerta a q marchena pueda ir sin estar jugando...

sin embrago, jugadores como r.albiol, raul garcia,navas, icluso munitis (aunque ahora ya no este tan en forma como hace 3 o 4 meses..), pero jugadores como raul, marchena y otros que ya no son lo que eran y ya no estan tan en forma...pues no. Pueden haber sido los mejores del mundo (q no, pero es un ejemplo) pero si no estan en forma no deben ir, lo que importa es el presente y como estan en el presente, no el pasado.

#13 tendra q fichar por el madrid, o cambiar su nombre y ponerse de apellido: Pavon

Bocasucia

mientras sigamos teniendo a lerdos como seleccionadores no haremos NADA, xq te fuiste camacho?

GrimMcSlam

Por Dios... acabo de ver esto:
http://youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM&search=alfonso

Buf, solo decir q tengo ganas de q empiece el mundial ya :D

Salu2^^

Edit: Lo he visto 6 veces ya xDDD

TuR0K_Vva

q grande es españa HOSTIAS

XkratX

Joas! ninguno del osasuna ? Ni david lopez, ni raul garcia, ni tan siquiera ricardo ?

GrimMcSlam

Acabo de ver la selección y me pregunto... por qué se llevan 3 porteros para un puesto y solo 3 centrales para dos puestos?? ALguien me lo explica?? Es alguna norma o q?

Pq ya sería mala suerte q se lesionen 3 porteros ¬¬

Salu2^^

TuR0K_Vva

S.Ramos, Juanito, Melli, Puyol, Pablo... yo cuento 5!xD

ChemicalX

#18 cuando te venga algun tio de esos q dicen "yo no entiendo pq a la gente le gusta el futbol" y te suelte un rollo pseudointelectual sobre su opinion, simplemente guarda silencio hasta que acabe, dirigete al ordenador con internet mas cercano y ponle ese video.
Dile "esto es futbol amigoh" y vete caminando lentamente mientras el se hunde en su propia mierda

GrimMcSlam

Melli no va casi seguro, y S.Ramos está como lateral derecho, q sea polivalente no quiere decir q sea incluido como central. El caso es q para 2 puestos hay 3 jugadores (en la lista de los casi seguros) y para la porteria hay los mismos jugadores :)

Salu2^^

Edit: sin duda, Chemical, se engancharía al fútbol :D. Ese de ahí ha sido el gol q yo más he celebrado en mi vida. Se me ponen los pelos de punta :S

TuR0K_Vva

Grim, se me olvidaba Marchena y S.Ramos llegado el momento puede actuar de central perfectamente si se diera el caso.

Seguros van para mi, Puyol,Pablo, Juanito, Marchena y S.ramos, 5

ViRuSeTe

Iniesta no tiene nivel para estar en la seleccion por favor solo da pases faciles raul y salgado tampoco que conste ^^

TuR0K_Vva

Hombre #26 Iniesta no es Xavi pero tmp es tan malo como le pintas. Yo creo q si puede ir a la seleccion perfectamente aunq a mi personalmente me guste mas de revulsivo q de inicio pero bueno . De todas formas me parece una aberracion q lo lleven antes q a Guti, xq para mi es mucho mejor este ultimo

aikino

#27

Crus

Ultimos 3 partidos de Guti en la Seleccion:

España 3 Alemania 1 (1 gol de Guti)
España 5 San Marion 0 (1 gol de Guti)
España 1 Inglaterra 0

-

Cuando Guti juega España lo hace muy bien. No es mejor mediocentro que Xavi Xabi Alonso, pero jugando por delante de ellos no hay nadie como el en el futbol Español, ademas ha demostrado muchas veces que saliendo en las segundas partes es un buen revulsivo.

En el Madrid siempre le meten de mediocentro porque el madrid no tiene mediocentros creativos, pero donde el mejor lo hace es jugando justo entre los delanteros y los mediocentros, dando el ultimo pase.

Ya lo dice Etoo, que se lo llevaria al Barça si pudiera, porque lo conoce. Pero entiendo que haya gente que no lo quiera en la selección viendole jugar de mediocentro porque ahi no puede dar sus goles ni el ultimo pase, que son su gran especialidad.

Ademas otro punto a favor de el es que este tio muere y mata por España, al contrario que Oleguer por poner un ejemplo.

Si no meteis a Guti de mediapunta, ¿a quien colocais? Valeron esta lesionado y a mi personalmente me parece un cancer, ¿De la Peña? Guti es mucho mejor que todos ellos y además mete muchos mas goles.

¿Guti vs Iniesta? Creo que es injusta esta comparación, primero de todo porque estamos hablando de Guti que es de los pocos jugadores titulares indiscutibles en el actual Real Madrid que es segundo en La Liga. Iniesta es suplente por detras de Deco o Xavi SIEMPRE.

frantxu

Se lleva a Gavilan y no se fija en Silva del Celta, y no es por que me tire la tierra, si no por que es un jugador jovencisimo, 20 años, polivalente y que esta haciendo una gran temporada.